miércoles, 26 de agosto de 2015

Con buenos ánimos Oriente cerró prácticas

Oriente Petrolero - Equipo de Solteros - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLos jugadores de Oriente Petrolero cerraron prácticas pensando en la fecha 4 del torneo apertura 2015-2016, el plantel refinero deberá viajar hasta Cochabamba para enfrentar a Wilsterman el jueves desde las 20:00 horas en el estadio Félix Capriles.

Con trabajo técnico táctico bajo el mando de Pompei los albiverdes iniciaron su trabajo para luego terminar con picadito de fútbol entre los solteros y los casados.

En este picadito de fútbol participó Tito y otros miembros de su cuerpo técnico, se pudo ver nuevas facetas de los jugadores, Rodrigo Vargas que habitualmente es delantero estuvo en el arco de los casados, Mauro Marrone volante de contención estuvo custodiando el pórtico de los solteros.
Oriente Petrolero - Ronny Montero - Billy Viscarra - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El encuentro entre soltero vs casados terminó a favor de los solteros que vencieron 4-2., siendo los verdugos de los casados Ronny Montero y Guillermo Viscarra, Billy dejó el arco para jugar de delantero y anotó 2 tantos, uno de ellos con complicidad de Vargas.

El probable onceno que Roberto Pompei presentaría en Cochabamba sería el siguiente: Marcos Argüello en el arco; Ronald Raldes, Mariano Brau y Jorge Ortiz en la zaga central, Ricky Añez y Alan Mercado los carrileros derecho e izquierdo respectivamente; Alejandro Meleán, Mauro Marrone y Mauricio Saucedo en el medio sector, dejando en la delantera a Alcides Peña y Sergio Almirón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo otra vez Ortiz de central..Tito dejate de huevadas ponelo Olguín si no esta lesionado que haces poniendo un vejestorio en vez de un joven.Hacelo jugar que demostró que tiene capacidad para poder acompañar a Raldes.

26 de agosto de 2015, 16:22
Anónimo dijo...

OTRA VES BRAUM Y ORTIS VAMOS A TERMINAR COMO SIEMPRE ESTE CAMPEONATO CON LAS MANOS VACIA PURO SENIOR CHE QUE DESGRACIA

26 de agosto de 2015, 17:14
Anónimo dijo...

Así como lo vemos esto el Español fue puro cagadas no ? es increíble como no pueden hacer una contratación buena de afuera que wevada, si no saben háganse enseñar todos los años es lo mismo cada mediocre que contratan.

26 de agosto de 2015, 17:20
Anónimo dijo...

Ni modo a esperar el proximo campeonato haber que hacen estos dirigentes incapaces, por que este campeonato pa el k..... esta que vayan los dirigentes al estadio a mirar las huevadas que contrataron como tienen mucha plata pa regalar a la tropa de viejos que contrataron, braum y castillo y otros mas van a pedir liquidacion y jubilacion por el tiempo que ganaron por hacer nada, y marvin va a reaparecer cuando falten 4 fechas pa terminar el campeonato y Oriente termine jugando por cumplir es la tipica de este chapaco, pero bueno pa exigir aumento

26 de agosto de 2015, 17:23
Anónimo dijo...

La verdad q no entiendo un carajo su alineación de pompei,si jugas con 3 en el fondo no lo pongas a ese Ortiz pues,eso no tiene nada bueno,ni al mano a mano,ni sabe salir jugando ni nada,por q no lo pones a olguin?por ese Ortiz perdimos con San José,se quedo quieto cuando cabeceo por detrás de él andaveris,no me quejo por marrone y Saucedo pero por que no pones a thiago o de la Cuesta que juegue uno d ellos en el medio?muy liviano el equipo en el medio,vamos a ver si tenías razón en poner a ese equipo en la cancha pompei,si no ganas este partido ya va a ser una señal clara q este torneo a la puta,tenes q ganar estos partidos para ver de q estamos hecho y si la peleamos,si no pa segundos o terceros como siempre

26 de agosto de 2015, 22:23

Publicar un comentario