domingo, 9 de agosto de 2015

Aguarda con ansias duelo con Nacional

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroRonald Raldes sin duda que fue uno de los jugadores clave de Oriente Petrolero en el triunfo del pasado viernes (1-0) ante Bolívar, en el inicio del torneo Apertura 2015/2016 de la Liga. El capitán y referente “refinero” habla acerca de cómo llega el equipo al duelo contra Nacional de Uruguay, el próximo martes, por la Copa Sudamericana 2015.

P. Inició un nuevo torneo liguero y es importante para Oriente empezar con el pie derecho...
R.R.: Sí, sin duda que es un buen debut. Yo creo que se hizo un buen partido en lo futbolístico y el resultado también fue bueno. Sin duda que siempre es bueno empezar ganando, y más aún en casa. Pero bueno esto solo es el inicio, es solo un partido, y hay que seguir trabajando porque hasta ahora no se ha conseguido nada, solamente son tres puntos.

P. Esta victoria, sin embargo, trae consigo una motivación especial de cara al debut en la Copa Sudamericana. ¿Cómo lo afrontan ustedes?
R.R.: Sin duda que el resultado ayuda, porque es bien llegar a un partido de copa habiendo conseguido un buen resultado anterior. Bueno igual no cambia nada. Nosotros tenemos que jugar ese partido con mayor intensidad, quizás con mayor concentración, porque bueno es un partido de copa y siempre esta clase de partidos son más difíciles.

P. ¿Cómo llega Ronald Raldes en lo personal al duelo del próximo martes?
R.R.: Bien, tengo mucha ilusión, al igual que el resto de mis compañeros. Pensando en hacer las cosas bien para así de esa manera poder conseguir primero un buen resultado acá en casa y después ver lo que sucede más adelante.

P. Siendo el capitán y sobre todo un referente del plantel, ¿qué le dicen el presidente y el técnico?
R.R.: Nosotros con el presidente (José Ernesto Álvarez), más allá de la buena relación que tenemos, bueno hablamos lo que se necesita hablar, tanto él como nosotros. Y después con el técnico (Roberto Pompei) siempre hay un diálogo más fluido por las cosas que él pretende. De todas maneras igual con todos habla, con todos los jugadores, con los que le toca jugar y con los que no les toca, así que bueno, la comunicación hoy por hoy es buena con el cuerpo técnico y bueno con la dirigencia sin duda, de igual manera. Siempre desde que yo estoy, he tenido buena relación con todos los dirigentes y más aún con el presidente así que está todo bien y así que tranquilo esperando lo que pueda suceder en la copa.

P. En la interna, ¿cómo esperan el partido contra Nacional?
R.R.: Estamos tranquilos, sin duda que después de un partido como el de ayer hay que descansar, a recuperar fuerzas. Nosotros sabemos que ese partido, bueno los partidos de copa son difíciles pero hay que disfrutarlos porque nos ha costado bastante llegar a ese torneo y hay que tratar de mantenerse lo más que se pueda en el mismo.

P. ¿Cuál es el objetivo en ese partido?
R.R.: Sin duda la premisa va a ser esa, ganar de local y después ver lo que sucede de visitante. Así que por ahora hay que estar tranquilos, para recuperarse, obviamente trabajar y corregir algunas cosas, atender otras. Es así el fútbol, así que tenemos que estar tranquilos y esperar la hora del partido y esperar hacer bien las cosas

P. La asistencia ante Bolívar fue buena. ¿Esperan un estadio más lleno el próximo martes?
R.R.: Sin duda creo que el hincha de Oriente es el más seguidor de todos. Siempre está acompañando al equipo, así que nosotros al hincha siempre le vamos a estar agradecidos por eso, siempre están con nosotros, en las buenas y en las malas, así que ojalá nosotros podamos darles muchas satisfacciones, alguna copa, algún título si se puede en su momento, ojalá retribuir tanto cariño, tanto apoyo.

Fuente: El Día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de Bolivar y Oriente, oriente es el que tienen mas posibiliddes de clasificar, por la sencilla razon de qie esta mas compacto en cuanto a animo. Bolvar, su dirigencia cometio dos terrribles errores , error numero 1) meterse con las malas vibras de Evo al inaugurar el estadio Hugo Chavez, junto a The Strongest, producto de este acto estes equipos se llenaron de malas vibras y malas eneergias., error numero 2) èn que mierda estaban pensando al dejar en el equipo a Cardozo?? este es manzana podrida, este jugador lo unico que puede dar al equipo es desunion de grupo.
hasta que no QUEMEN alguna imagen de Evo, las malas vibras perseguira a estos dos equipos, no podran ganar ningun partido, menos a nivel internacional
espero que Oriente clasifique, y Bolivar se eliminine, ya que eso seria lo justo.

10 de agosto de 2015, 11:01
Anónimo dijo...

ojala Bolivar pierda ida y vuelta, como hincha de bolivar me duele, pero asi deben ser las cosas, la dirigencia es responsable del descalabro que se viene, todo esto por meterse con las terribles malas vibras que Evo deja todo lo que toca, de esto hay mil ejemplo, DIRIGENTES HDP como permitieron al equipo estrechar la mano del cobarde de morales?????

10 de agosto de 2015, 11:07
Anónimo dijo...

estimado deja de pitar hierba te esta matando las pocas neuronas que te quedan, VIVA ORIENTE CARAJO

10 de agosto de 2015, 16:55

Publicar un comentario