jueves, 14 de agosto de 2014

Villegas los mira desde arriba

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
En el entrenamiento de Oriente Petrolero hoy en San Antonio la prensa solo tuvo unos minutos para realizar imágenes y hacer una que otra nota, luego todos los de prensa fueron sacados de San Antonio ya que el entrenamiento era a puertas cerradas, hubo malestar por esta decisión en algunos periodistas, pero todos se dieron modos para seguir grabando y sacando fotos del entrenamiento, DaleOoo.com fue uno de los medios que desde afuera de la cancha de San Antonio buscó las mejores imágenes para informar a todos sus seguidores.

Un acto curioso en el entrenamiento de hoy fue ver al profesor Eduardo Villegas parado sobre un muro (una especie de jardinera) y seguir desde ahí el entrenamiento y dar las instrucciones a sus dirigidos.

Villegas no quiso estar a nivel de la cancha y busco un lugar un poco más alto para instruir a sus jugadores, en la época que Ramacciotti dirigió a Oriente Petrolero hizo algo similar pero desde un lugar mucho más alto.

Cuando DaleOoo.com ve que Villegas estaba un nivel más alto que la barda de San Antonio quiso retratar el momento y justo antes de tomar la foto el “profe” volteó y nos regaló una sonrisa.

No cabe duda que en el plantel de Oriente Petrolero se vive un buen momento, no es para menos, se ganó el torneo de invierno (Copa Liga) y se arrancó sumando un punto en un reducto siempre complicado como lo es Potosí, las ilusiones por el logro de un nuevo título volvieron a renacer con Eduardo Villegas, el técnico nacional más ganador de la historia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN VILLEGAS TE APOYO Y SI ALGUNO DE ESOS QUIERE OPONERSE AVISAME Y EN PERSONA VOY A IR A SACARLOS

14 de agosto de 2014, 20:32
Anónimo dijo...

tenemo el supertecnico ...villegas

14 de agosto de 2014, 20:45
Anónimo dijo...

PROFE VILLEGAJ TENEJ TODO NUEJTRO APOYO DE LA HINCHADA EREJ EL MEJOR AHORA TE KEDA SOLO TRABAJAR PARA VER KIENEJ JUEGAN XK TE TRJERON A LOJ JUGADOREJ K PEDIJTE FUERZA PROFE.

14 de agosto de 2014, 21:47
Anónimo dijo...

Profe Villegas, usted tiene todo el apoyo, y confiamos en su trabajo, asi q siga adelante..

14 de agosto de 2014, 21:51
Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo comprar la Chamarra Marathom de Oriente Petrolero. PORFA ES Q RECIEN E LLEGADO Y NO CE DONDE COMPRARLA PORFA..

14 de agosto de 2014, 22:37
Anónimo dijo...

en el mercado junto a un baño publico y junto a un prostibulo

15 de agosto de 2014, 6:11
Anónimo dijo...

en el mercado junto a un baño publico y junto a un prostibulo te la regalan si decisj bloming campeon

15 de agosto de 2014, 6:13
Anónimo dijo...

Anda a captación de socios y de paso te haces socio para aportar al club calle Manuel ignacio salvatierra lado del hipermaxi

15 de agosto de 2014, 8:10
Anónimo dijo...

No yo quiero comprar la chamarra del poderoso Oriente. No quiero ir al baño y un prostìbulo pa culear a los bloomingueisistaj...

15 de agosto de 2014, 9:35
Anónimo dijo...

Profe Villegas trabaje tranquilo ningun pelotudo lo va molestar, hay q ponerle limites a todos los bellacos que quieren entrar a la practica como si fuera su casa, todos los jugadores mas el cuerpo tecnico estan trabajando, ....a fin de año levantamos la copa !!!!

16 de agosto de 2014, 21:56

Publicar un comentario