viernes, 1 de agosto de 2014

Trabajaron en dos grupos

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Hoy el plantel de Oriente Petrolero se dividió en dos grupos de cara a la segunda final de la Copa Liga que deberá afrontar en la ciudad de Cochabamba ante Wilstermann.

Los jugadores que disputaron la noche del jueves la primera final realizaron trabajos regenerativos en la sede de San Antonio al mando del preparador físico, el Profesor Roberto Ariñez, quien manifestó que los jugadores estaban muy golpeados después del partido de anoche, también informó que Thiago Dos Santos había acudido a realizarse unos exámenes para verificar el tipo de gravedad de la contractura que tuvo y lo obligó a salir a los 13 minutos en el día de su debut con el cuadro albiverde, es casi un hecho que se perderá la segunda final, pero en contrapartida Rodrigo Vargas podrá volver al primer plantel luego de cumplir su sanción.

El segundo grupo entrenó en una de las canchas auxiliares de la Academia Tahuichi al mando del técnico Eduardo Villegas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Atencion mayfrenej !!!tengo mota pa vender lokangoj ,ej de laj puraj..el que kiera comprar..llamar al 70273575..tambien tengo pila..atte el mero maj loko de Santa Cruz!!

1 de agosto de 2014, 13:44
Anónimo dijo...

PORQUE NO TE LA METES AL CULO Y DEJAS DE JODER HIJO DE PUTA

1 de agosto de 2014, 13:50
Anónimo dijo...

Jajajajaja

1 de agosto de 2014, 18:53
Anónimo dijo...

Jajajaja

1 de agosto de 2014, 19:16
Anónimo dijo...

Verdá metetelo al culo, ese jueputa drogo e mierda o es cholivarista o es bluningay..

1 de agosto de 2014, 19:20
Anónimo dijo...

Por favor hagan algo dirigentes e mierda contraten gente que si quiere juagar en oriente y no esa mierda de jugadores como Matias Garcia y Saucedo no la untan q cagada carajo..........

1 de agosto de 2014, 20:52
Anónimo dijo...

Esos que ofrecen droga son infiltrados..... Hijos de punta........ Dejen está página..... Sus equipos son Pobres..... No tienen esto

2 de agosto de 2014, 23:12

Publicar un comentario