viernes, 15 de agosto de 2014

Se gana el carril derecho

Oriente Petrolero - Carlos Añez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
En el campamento albiverde tras la partida del lateral derecho Miguel Hoyos (ícono del club), la dirección técnica de Eduardo Villegas tuvo que buscar alternativas en ese sector, el estratega cochabambino le brindó la oportunidad al juvenil Carlos Áñez en la pasada Copa de Invierno y este no defraudó. En el inicio del torneo Apertura el estratega ha mantenido la confianza en el defensor.

Quiere consagrarse con el refinero. Áñez fue uno de los jóvenes que fue de menos a más en el reciente torneo de preparación, su entrega en la banda derecha ayudó a los verdolagas para tener salida rápida desde ese sector.

Este joven tiene 19 años y proviene de la academia Tahuichi, lugar en donde se formó desde los 4 años. El presente del jugador es totalmente lleno de responsabilidades y sacrificios, porque no es nada fácil tener de compañeros en la zaga a Ronald Raldes y Marvin Bejarano. "Aprendo mucho de mis compañeros en defensa, Raldes me pide que salga rápido en defensa y que nunca me desconcentre por cualquier adversidad dentro del juego, me exigen tranquilidad", enfatizó el lateral.

Entrevista
Carlos Enrique Áñez Oliva
Una luz por la derecha

El lateral refinero de 19 años Carlos Áñez dio a conocer que se siente contento y con mucha mayor responsabilidad, después de haber ganado la Copa de Invierno y arrancar como titular en la primera fecha del Apertura de la Liga.

¿Cuál fue tu virtud para conseguir un espacio en el onceno titular del profesor Villegas?
C.A.:
Respondí muchas exigencias, el profesor me pide siempre marcar de cerca y que esté atento en todas las jugadas, tener de compañero a Raldes también me ayudó bastante, él es un guía en la defensa.

A no dormirse porque Jorge Ortiz también busca su chance...
C.A.:
Sí, todos buscamos ser los primeros en salir a la cancha, yo me siento contento pero con mayor responsabilidad, deseo consolidarme en el club y no defraudar al profesor para seguir creciendo en mi carrera.
 
Fuente: El Día

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Regalenlo a Ortiz!!!

15 de agosto de 2014, 4:05
Jaime Cors dijo...

Que buen comentario!!!!!

15 de agosto de 2014, 9:35
Anónimo dijo...

La verdad yo no se que le vieron a ese jorge ortiz para contratarlo, para eso se tendria a un juvenil entrenando en su lugar de este jugador y todavia se le podia sacar mas provecho y se gastaba menos dinero.

15 de agosto de 2014, 11:35
Anónimo dijo...

es oriente cualquiera puede jugar ahi hasta vos podes ir a jugar el unico requisito es tener 2 piernas y listo tedan la polera y jugas de titular con la u de pando yo juge 2 partidos me aburri y ahora uso la polera para su casa del perro pero tampoco la quiere .

15 de agosto de 2014, 12:22
Anónimo dijo...

es oriente cualquiera puede jugar ahi hasta vos podes ir a jugar el unico requisito es tener 2 piernas y listo tedan la polera y jugas de titular con la u de pando yo juge 2 partidos me aburri y ahora uso la polera para su casa del perro pero tampoco la quiere .

15 de agosto de 2014, 12:23
Anónimo dijo...

Hdp q t crees carajo no x naa le ganamos los clasicos x bueno jugadores no xq cualqiera es titular ps

15 de agosto de 2014, 13:54
Anónimo dijo...

Oi prroe mierda hijo de puta seguro q soj d blumingay t vas a la mierda .

15 de agosto de 2014, 21:50
Anónimo dijo...

callate orientista e mierda si no te pongo en cuatro cojudo kabron hijo de las mil leches vos soj la verguensa de santacruz y de bolivia opas e mierda

15 de agosto de 2014, 22:54
Anónimo dijo...

que mal hijo..... urgando en la pagina de papá

17 de agosto de 2014, 11:14
Anónimo dijo...

asi se crian estos cunumis de ahora sonn unos atrevidos..... pero ya les vamos a dar una tunda en la cuarta fecha....... ya van a ver florecitas celesres atte DMR

17 de agosto de 2014, 11:16
Anónimo dijo...

Callate gallina e mierda hijo de mil putas carajo anda a enpollar atu puto club de collas CARAJO

17 de agosto de 2014, 14:27
Anónimo dijo...

vamoj viva oriente carajo

19 de agosto de 2014, 8:31
Anónimo dijo...

PEÑAROL 4 CHOLIVA 0
CIENCIANO 5 CHOLIVAR 0
SAN LORENZO 5 CHOLIVAR 0
SANTOS 6 CHOLIVAR 0
BOCA 7 CHOLIVAR 0
SANTOS 8 CHOLIVAR 0

Q SE SIENTE SER EL EKIPO CHICO MAS HUMILLADO DE BOLIVIA JAJAJA APRENDAN LLAMITAS APRENDAN
AGAN SUS APUESTAS CUANTO VIOLAN A LOS INCQS EN LA PROXIMA JAJAJAJA

20 de agosto de 2014, 12:58

Publicar un comentario