martes, 26 de agosto de 2014

Retorno de Peña alivia las bajas por expulsión

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero tiene una buena noticia para el clásico 167 de este domingo frente a Blooming, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga. El delantero Alcides Peña ya fue dado de alta y está con ganas de jugar. Ayer, mientras sus compañeros que jugaron en Cochabamba descansaban, el atacante cotoqueño se entrenó solo con aquellos que no viajaron. “Ya estoy bien, si juego o no es decisión del técnico”, manifestó Peña.

El futbolista, que no juega desde la final del torneo de invierno contra Wilstermann, en Cochabamba, se mostró confiado y optimista sobre su futuro. Asegura que la lesión que lo alejó de la titularidad durante tres semanas prácticamente desapareció. “No siento dolor y físicamente me siento bien”, insistió. Esta buena noticia llega en un momento más que especial. Para el domingo están descartados el arquero Carlos Arias y el mediocampista Pedro Azogue, ambos por expulsión.
 
El plantel vuelve hoy temprano a los entrenamientos de cara ese partido, después de haber perdido el domingo un invicto de diez partidos en 46 días, desde que Eduardo Villegas asumió el mando en el torneo de invierno. “Eso le hace bien al clásico porque seguramente Blooming, que viene bien, va querer acabar con los más de tres años sin ganarnos”, puntualizó Azogue.
 
El mediocampista, que se perderá su tercer clásico (los otros dos fueron por una larga lesión), dijo sentirse triste e impotente por esa tarjeta roja, ante la proximidad de ese partido. “Me da rabia por esa expulsión tonta, pero confío en mis compañeros”, manifestó el extahuichi, a propósito de su ausencia y del ambiente que rodea al plantel, a cinco días del partido tan esperado por los hinchas de esos dos equipos.

Cambios obligados
Con seguridad, Eduardo Villegas moverá el tablero de su equipo. Sin Azogue y con Peña en condiciones de reaparecer, el técnico albiverde comenzará, a partir de hoy, a ensayar su nuevo onceno titular.
 
En el arco no hay drama porque Álex Arancibia es el suplente natural de Arias, y por Azogue hay varios candidatos. Con Peña recuperado, si el DT le da la confianza, Oriente gana un hombre importante en ataque

Entradas a la venta
Desde ayer empezó la venta de entradas para el clásico, en el Hipermaxi de la Av. Banzer, secretarias de Oriente y Blooming y en la oficina de captación de socios del club.
 
Butaca Bs 250, preferencia Bs 120-60, general Bs 70-30 y curvas, Bs 50-20.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo negro a hacerle un par de goles a "B"loomil en el clasico ...las gallinas wstan temblando por que Oriente se agranda em cada clasico....Me gusta que las gallinas entren a leer esta pagina asi les aumenta el miedito y ya saben que no tienen argumentos para ganarnos ....vamo a llegar a los 2 mill dias de invictos...con el super tecnico Villegas y Mojica...PEña...Estigarribia....Raldes ...marvin....etc etc etc....

26 de agosto de 2014, 12:00
Anónimo dijo...

Vamoj BLOMING tenemoj q ganar x goleada y mantener supremacia en titulos en santacruz potos orientistas

26 de agosto de 2014, 12:13
Anónimo dijo...

Ajajajajajajajaaja que habra fumado esta gallina que esta alicinando

26 de agosto de 2014, 12:22
Anónimo dijo...

Clasico entre debiles jaja

26 de agosto de 2014, 12:52
Anónimo dijo...

hjdp loros

26 de agosto de 2014, 12:54
Anónimo dijo...

Ya aparecen los injerto de piedra con llama, vayanse a su cerros hombre que vienen a estorbar a santa cruz, sobre que son feos, negros y hediondos mas de yapa, en otras palabras son un CULO. jajajajajaj

26 de agosto de 2014, 13:56
Anónimo dijo...

El cerebro camba tiene caca en vez de sustancia?, en que estaban pensando cuando contrataron a cobarde morales ayma?, realmente creyeron que Evo seria el gran refuerzo del anopara sport boys? Cual es la concecuencia de llevarse alguien con mucho valor y coraje fuente a otro cobarde? Respuesta: el primero gana titulos, el segunda lleva a derrotas trae derrotas, entonces,CHAU SPORT BOYS DESCENDERAS Y NUNCA MAS ASCENDERAS POR METERTE CON COBARDE MORALES.
Lo mismo sucederia en la politica, por eso los machos alfa occidentales debemos hacer compana en contra de Evo.

26 de agosto de 2014, 15:40
Anónimo dijo...

Si un macho alfa occidental votar por Evo, entonces, vendra un macho beta y hasta un macho omega vendra y le ordenaran, si bien hay mucho gente ignorante en el occidentales, nosotros los machos alfa tenemos que hacer compana contacto evo. De lo contacto los cambas y lo q es por lo inferiores chapacos estaban sobre nosotros

26 de agosto de 2014, 15:46
Anónimo dijo...

Caca vez que un occidental da credito alas teorias cambas pierde 1% de su coeficiente intelectual; y cada vez que un camba da credito al pensamiento de un inferior tarijeno, pierde igual 1%, mientras q un occidental si da credito al inferior tarijeno pierde 2% de su coeficiente intelectual. Por eso los mas hinchas del bolivar tenemos q estas en contra de Evo, ya que Evo permite mucho desorden. Bendiciones a los que guardan su coeficiente intelectual.

26 de agosto de 2014, 16:02
Anónimo dijo...

Deja de autodeniminarte occidental,sos colla y punto,eso no te lo sacas ni lijandote

26 de agosto de 2014, 18:55
Anónimo dijo...

El terminar CABALLERO, para el camba y para el inferior chapacos, alto esta, aun es abstracto para ella, Chavez dijo con patato mendez, "como caballero cumpliremos nuestra gestion,y como caballero dejaremos la presidencia y no nos prrsentaremos a una nueva eleccion"!!!!!! Donde esta el caballero camba???!!!!! Que verguenza!!!!!!. En cambiarte nosotros los occidentales sigamos desarrollados el respetuoso, pero rechasemos a Evo, por que sus partidarios pegan a sus mujeres,,,!!!!no a evo

26 de agosto de 2014, 19:07
Anónimo dijo...

El concepto CABALLERO, para el camba y para el inferiorchapaco, explicarlo es como ensenorearan a un ninos de kinder el teorias de pitagoras o la teorias del bing bing, alto es para ella, inalcanzable es para ellos, ejemplo CHAVEZ, Acaso no dijo como CABALLERO CUMPLIRE MI GESTION Y COMO CSBALLERO NO ME PRESENTARE?, en cambiarte los occidentales seamos respetuosos con nuestros semejante, excepto Evo, evo es un veneno para los caballero occidentales, poniendo freno a Evo,ponemos freno a los pegamujeres.

26 de agosto de 2014, 19:24
Anónimo dijo...

simple viejo el colla se muere por ser por lo menos parecido a los cambas, los confunden con peruanos, indígenas lo que les da la gana no hay como negarlo, y q mierda hablan de sportboys aqui no entiendo que nos importa, hablan y no tienen ni un jugador paceños en sus clubes creo o maximo 2-3 porq son mas inutiles que cuchillo de palo, viven de los que les da el oriente si no producen ni aire creo, la limosna que se llevan nomas y no les hagan caso son cerrados o idiotas por gusto en envano viva oriente, viva santa cruz

26 de agosto de 2014, 19:42
Anónimo dijo...

Qué carajos le pasa al colla hijo e puta éste. Le fundió el cerebro tanto acullico. Ya no coordina ni mierda el pobre. salí de ésta página pobre anormal y andá tomá tu medicina.

27 de agosto de 2014, 23:32
Anónimo dijo...

Viva oriente carajo le vamos a dar como siempre a la gallina

31 de agosto de 2014, 13:19

Publicar un comentario