viernes, 29 de agosto de 2014

"Prometemos mucha garra"

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Carlos añez - Clásico Cruceño - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Entevista:
Alejandro Meleán

Un jugador de gran polivalencia dentro del medio campo. Alejandro Meleán es uno de los baluartes en la mitad del campo de Oriente Petrolero y confesó a Solo Deporte, que todo el plantel se está preparando de gran manera para lo que será el clásico cruceño de este domingo, el cual tiene la confianza de lograr un buen resultado.

SD ¿Cómo se está preparando el plantel de oriente para el partido ante blooming en el 'gran clásico cruceño'? Ha sido una semana muy dura, con todos los trabajos físicos y ahora en lo futbolístico, que son importantes para llegar bien a un partido muy complicado como es el clásico, muy aguerrido, por lo que cada uno de nosotros tiene que estar al cien por ciento de las condiciones para lograr el objetivo.

SD ¿Cómo es el ambiente del equipo previo a este partido? Estamos bien, contentos y emocionados, pero a la vez serios porque sabemos de la importancia de este partido. El plantel está muy unido y con ganas de salir con el triunfo al final de todo.

SD Se enfrentan al puntero del torneo ¿esto hace más complicado el clásico? Bueno, ellos hasta el momento están con el puntaje ideal, pero esto recién está empezando y con una victoria nosotros nos ponemos muy cerca. Todo lo que se diga antes del partido recién se lo puede ver en la cancha, en donde ahí se ven las capacidades de cada equipo.

SD ¿Es una presión el hecho de mantener la racha en los clásicos? Sí, es una presión pero de la cual nosotros solo pensamos en la victoria de manera positiva sin importar lo que signifique.

SD ¿Qué mensaje le da alejandro meleán a la hinchada albiverde? Le prometemos mucha garra, como nos caracteriza, como ellos quieren que mostremos, además del buen fútbol que estamos seguros que vamos a demostrar.

Fuente: Solo Deporte

16 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS COLLAS E MIERDA DEL BILSTER QUE ENTRABAN A COMENTAR DIAS ANTERIORES Y DECIAN QUE ERAN EQUIPO GRANDE COLLAS E MIERDA SE COMIERON CUATRO BERGAS URUGUAYAS Y DE LOCAL JAJAJAJAJAJJA CHUPENSELA A LA AURORA.

29 de agosto de 2014, 9:34
Anónimo dijo...

IL "B"UILSTER
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

29 de agosto de 2014, 10:26
Anónimo dijo...

Jajaja vaya q los rojos se hicieron desvirgar en casa los orientistas tambien se hisieron dar rico ose olvidan del 1-4 contra guarani en el tahuichi jajaja. Aguante ''TRI''GRE ORGULLO PACEÑO.

29 de agosto de 2014, 11:56
Anónimo dijo...

EL DOMINGO QUE VIENE LOS VAMOJ A CORRER, EL DOMINGO QUE VIENE LOS VAMOJ A COJER, A LOS CHOLOS, A LOS CHOLOS DE HORIENTE ♫♫♫

LA BANDA 46 PTE
IMPERIO 12 PTE

29 de agosto de 2014, 12:30
Anónimo dijo...

Sacale a saucedo xfavr villegas ese ej un burro d mierda metele a mercado o a ortis

29 de agosto de 2014, 12:33
Anónimo dijo...

Sacale a saucedo xfavr villegas ese ej un burro d mierda metele a mercado o a ortis

29 de agosto de 2014, 12:33
Anónimo dijo...

A la banda 46 nos lo culeamos los chiflados....no son nadie.

29 de agosto de 2014, 14:44
Anónimo dijo...

da igual 46 o mil o chifladas son bluministas osea maricones igual los vamos a doblegar como 100pre asi q mejor metanse a sus culos y de aiiii escuchen el triunfo del mas grades de los
mas grande del mundo etero

29 de agosto de 2014, 15:15
Anónimo dijo...

CUANDO UN COLLA ENTRA A ESTA PAG SE MOLESTAN PORQUE COMIENZA CON SUS INSULTOS , PERO CUANDO NO INGRESA UN COLLA A ESTA PAG SON UDS LO QUE COMIENZAN A INSULTAR ACORDANDOSE DE ELLOS , QUIEN LOS ENTIENDE PUEJ MIERDA.

29 de agosto de 2014, 16:43
Anónimo dijo...

igual q los bluministas clas de mmmmmmmm etrense a su culo con baselina y de aiiiii espien o enterense de los resultados mariconasossssssssssssschau

29 de agosto de 2014, 22:16
Anónimo dijo...

Viva Oriente !

29 de agosto de 2014, 23:08
Anónimo dijo...

Ese tigre de color amarillo parece como kaka

30 de agosto de 2014, 15:44
Anónimo dijo...

No es bilters
Es tristerman
O sea "triste"rman

30 de agosto de 2014, 15:47
Anónimo dijo...

muera oriente

30 de agosto de 2014, 16:29
Txikhi dijo...

Muere vos pendejo

30 de agosto de 2014, 17:57
qqqqqqqqqqqq dijo...

100% real jordans for cheap
balenciaga shoes
zx flux
converse outlet store
nike air max 2018
adidas tubular shadow
goyard handbags
adidas gazelle

15 de mayo de 2018, 2:34

Publicar un comentario