domingo, 17 de agosto de 2014

Oriente Petrolero le ganó 2-0 a Universitario de Pando

Oriente Petrolero - Equipo 2014-2015 - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero sumó su primera victoria en el torneo tras vencer 2-0 a Universitario de Pando con goles de Rodrigo Vargas y Richar Estigarribia. Ambos goles llegaron en el complemento.

Tras un primer tiempo flojo por parte de ambos equipos, fueron los locales, que salieron con todo en el segundo en procura del triunfo. El primer tanto del conjunto refinero llegó por medio de Rodrigo Vargas a los 20 minutos de la etapa complementaria, que con un golpe de cabeza venció al arquero Favio Gomez.

Sobre el final del partido apareció el paraguayo Richar Estigarribia, que aumentó el marcador en el primer minuto de adición tras un centro de Vargas desde el sector derecho del ataque refinero. "Estigol" comenzó marcado en su debut con la camiseta de Oriente.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le paso a danny bejarano? Porque cuando sali del estadio, se lo llevaron en ambulancia :/

17 de agosto de 2014, 21:48
Anónimo dijo...

Q paso con alan mercado.???? El demostro en la copa d invierno q es mejor q marvin encara mas y ke llega asta el fondo vamos villegas ponelo a el el otro solo amenasa dijo q ya no qria estar en oriente pero cm no encontro club se quedo el hdp ojala lo boten

17 de agosto de 2014, 23:29
Anónimo dijo...

llora marica

18 de agosto de 2014, 8:13
Anónimo dijo...

PONGANLO A ALAN MERCADO Y A AÑEZ EN LAS BANDAS

18 de agosto de 2014, 8:56

Publicar un comentario