lunes, 25 de agosto de 2014

Fallas que cuestan caro

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Thiago Dos Santos - Raúl Cuesta - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Hubieron fallas como en otros partidos sí, pero esta vez no se corrigieron a tiempo y esto significó la primera derrota en la temporada. Oriente Petrolero pagó muy caro los yerros que presentó en la defensa y esto fue aprovechado por Wilstermann para vencerlo.

>> Desinteligencias defensivas. La zona defensiva de Oriente fue la que más fallas presentó a lo largo del partido de ayer ante el conjunto "aviador". Ronald Raldes no bastó para poner orden en el sector y esto dejó al cuadro albiverde a merced de la ofensiva rival.

Desde los primeros minutos se vio a la defensa del elenco visitante muy nerviosa, ejecutando rechazos sin destinatarios y no demostrando solidez en las líneas.

Si bien los relevos tras las subidas de los laterales fueron correctos, faltó la complementariedad entre el mediocampo y la zaga para una labor más correcta.

El primer gol en contra para Oriente terminó siendo desde un principio en una falla en salida desde la mitad del campo, para luego terminar en otra desinteligencia entre los zagueros que fue aprovechado por Neumann.

A pesar de que en el transcurso del partido Oriente fue creciendo en su juego, las fallas continuaron evidenciándose.

La expulsión de Pedro Azogue hizo aún más difícil la tarea defensiva, siendo que la sanción al jugador también salió de una acción en la que Oriente intentó salir con el balón dominado pero no tuvo la eficacia para hacerlo.

>> El error que cerró el partido. Cuando Oriente estaba cerca del gol del empate, habiendo estrellado un balonazo de Thiago Silva al travesaño, ocurrió el segundo y definitivo error en la defensa albiverde que cerró el marcador.

En los minutos de descuento Augusto Andaveris aprovechó una falla garrafal de marcación de Raúl Cuesta y Silva, en donde ambos se chocaron, y dejaron solo al delantero "aviador" que definió solo ante la salida de Arancibia para anotar el segundo gol del partido. Así se cerró el cotejo en el que Oriente dijo adiós a su invicto.

Era Villegas
Primera vez que recibe dos goles

Desde que el entrenador Eduardo Villegas asumió en Oriente, en ninguno de los diez encuentros anteriores el conjunto albivere había recibido más de un gol en contra.

La derrota ante Wilstermann no solo significó el adiós al invicto de Oriente con Villegas, sino que también el despedirse de este registro.

Fuente: Solo Deporte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Chavezzzzzz la re-eleccion de presidente de la FBF....

25 de agosto de 2014, 15:56
Anónimo dijo...

CHAVEZ ES UNA HUEVADA COMO TU EQUIPO MARICA CAMBA ESE TIENE Q IRSE.

25 de agosto de 2014, 19:29
Anónimo dijo...

Claro que se va ese maricon a su equipo gracias a el el futbol boliviano esta asi se nesecita un recambio viva bolivar tu papa cambitas aunque no lo creas el futbol es asi mi modo segui llorando el q tiene mas titulos manda en el futbol si o no jajajajajaja

25 de agosto de 2014, 19:55
Anónimo dijo...

Siguen pendientes los collas de mieer..vayan a su página a joder..Hagan páginas de collas y gallinas y discuten ahi y dejen de joder esta página se está volviendo de puras llamas y hediondos con estos cholivar y bloomingay..Bolívar nuestro papa nicagando tenemos papa collas nosotros y peor su papa de ustedes es el presidente evo jaj..

25 de agosto de 2014, 23:54
Anónimo dijo...

De ustedes el maleante drogo mariá lloron de cortas jaja
los cambas siempre seran asi

26 de agosto de 2014, 0:24
Anónimo dijo...

Aprende a escribir bien no se entiende tu Cholada..colla aborto de llama.. Anda a tu página q Aqui no somos collas..q haces pendiente de esta página se ve q soñas con seer de oriente hay envidia jaj

26 de agosto de 2014, 11:09

Publicar un comentario