jueves, 7 de agosto de 2014

Bejarano, enfocado solo en el debut con Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
A pesar de que no hizo la pretemporada, Marvin Bejarano dijo que está a la par de sus compañeros en la parte física, por lo que está listo para el estreno de este Oriente Petrolero dirigido por Eduardo Villegas, que tiene al lateral izquierdo en sus planes para arrancar como titular ante Real Potosí, el domingo en la Villa Imperial (15:00).

Hace unos días, el chapaco estaba en duda, ya que decidió no jugar el torneo de invierno hasta acordar con la dirigencia un aumento del cien por ciento en su sueldo; sin embargo, el club no aceptó ese pedido y le ofreció un porcentaje menor, con la condición de que alargue el contrato un año más, es decir hasta 2016.

“No quiero hablar más del tema económico. Traté de hablar con el presidente del club (José Ernesto Álvarez) y no se pudo, no sé por qué, supongo que no tuvo tiempo o simplemente no quiso”, señaló Marvin, que añadió que ahora lo único que quiere es jugar, aportar y cumplir su contrato, en junio del próximo año.

Se siente bien físicamente
En lo deportivo dice estar igual que sus compañeros, más allá de que no comenzó la pretemporada de la misma manera. “Hace tres semanas que trabajo en la parte física, solo que no jugaba porque quería arreglar mi situación, pero luego vi que me estaba perjudicando y decidí meterme de lleno en lo futbolístico”, sostuvo Marvin.

El lateral izquierdo volvió a jugar como titular en el último partido ante Wilstermann, por la segunda final del torneo invierno, aunque ya había estado en el segundo tiempo del encuentro de ida, en Santa Cruz. En ese sentido, piensa que esos partidos le ayudaron para ir ganando ritmo y confía en que ante Real Potosí no tendrá ningún problema ser un aporte.

En todos los partidos que el chapaco no estuvo, el técnico Eduardo Villegas puso a Alan Mercado como lateral izquierdo y este respondió con buenas actuaciones, siendo una de las mejores alternativas para esa banda, más allá de que su posición natural es volante de creación.

Villegas estaba a la espera de que Marvin defina su situación, ya que estaba en sus planes por toda la experiencia que tiene y porque es un especialista en la posición y da mayor seguridad y confianza a la última línea.

Hoy, el plantel realizará una práctica de fútbol y el entrenador definirá a los once que comenzarán el duelo ante Real Potosí. La base no se moverá y seguirá siendo la misma que ganó el torneo de invierno, aunque sin Alcides Peña, que tiene un pequeño desgarre sufrido en el partido ante Wilstermann.

Fuente: El Deber

20 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN AHORA MOJICA Y UN BUEN DELANTERO QUE NO SEA MARTTINEZ O DELORTO

7 de agosto de 2014, 10:06
Anónimo dijo...

Mojica firma pa blooming en la tarde, q cagada! No es joda enserio. Xq estos dirigentes se duermen y les vale, mier..!!

7 de agosto de 2014, 10:23
Anónimo dijo...

Mierda sin mojica el equipo sera equipucho no va a servir de nada

7 de agosto de 2014, 11:20
Anónimo dijo...

dirigentes vayanse a la mierda lo queremos a mojica y keko prometiste que despues del partido aqui con wilstermann lo ivamos a tener este lunes y nada

7 de agosto de 2014, 11:45
Anónimo dijo...

keko hablale aurita a mojica o no te dejamos entrar a la cede nosotros mismos como hinchada carajo

7 de agosto de 2014, 11:47
Anónimo dijo...

como lloran x un jugador jajajaja pobres maricas se nota que son los cambas hinchas de oriente petrolero

7 de agosto de 2014, 11:57
Anónimo dijo...

keko mas te vale que cerres ahora con mojica

7 de agosto de 2014, 12:00
Anónimo dijo...

A este sr.q solo entra a l as páginas para ofender; amigo ubiquese sta.cruz es la tierra mas linda y uds.se mueren por ser partes de ella

7 de agosto de 2014, 12:54
Anónimo dijo...

Keko hdpt hablale de una vej a mojica k hacej llama eh mierda sino podej salite deja el cargo a otro no sabj k hacej hdpt . Cuanto lo ejta pidiendo el prof. Villegaj mierda k no lo entendej cabron si no traej a Mojica cabron te jodijte . Sin caso de verdad se va mojica cabron en loj clasicoj te lo va dedicar loj golej k aga llama ahi te vaj a dar cuenta. Viva oriente carajoooooooooooo

7 de agosto de 2014, 13:31
Anónimo dijo...

Oye keko maj te vale k le hablej ahorita a mojica sino como dicen no te vamoj a dejar entrar ala cede hdpt pake sirve presidente haci k trae jugadorej maloj. Keko cabron ya sabej k tenej k hacer en ejte momento . Vamoj Orienteeeeee karjooooooo

7 de agosto de 2014, 13:39
Anónimo dijo...

Mierda k cagada mojica se va a blooming no puede ser ejtoj presidentej malentej hdpt mal paridoj son mentirosoj keko tu karajo no cumplij tu palabra cabron sino traej a mojica ejtaj muerto x no ejcuchar al prof. Villegaj y ala hinchada te jodijte llama . Att de la pesada

7 de agosto de 2014, 14:07
Anónimo dijo...

MOJICA A "B"loooming anda a joder si estos deben 100000 $us segun fabol y van a contratar al pelau ese, pura mamada, sin mojica salimos campeones de invierno traigan a otro (saucedo, cardozo o creo que deberian foguearlo a Galindo, garcia berodia es bueno) mucha novela con mojica, este campeonato no se juega nada, el equipo debe estar full para el sgte, si se queda mojica continuara la novela para el sgte campeonato y deja desarmado el equipo.

7 de agosto de 2014, 14:52
Anónimo dijo...

Firmo mojica con oriente o no ahora estaban reunido mojica y keko ya se sabe algo ???

7 de agosto de 2014, 15:12
Anónimo dijo...

No se sabe nada . Alguien sabe algo?? Si mojica firmo para oriente? Alguien noj puede avisar xfa si ej berdad keko no te vaj a arrepentir aver traerlo a mojica

7 de agosto de 2014, 15:41
Anónimo dijo...

Mojica Mojica hazme un hijo mojica ja ja ja ja ja ja asi nova a dar ja ja ja ja

7 de agosto de 2014, 16:47
Anónimo dijo...

PUTA LOCOS HASTA EL MEJOR JUGADOR SI ES ASI D COJUDO Y NO ES SERIO EN SUS COSAS NO VA SERVIR D NADA SE SABE Q ES UN JUGADOR BUENO PERO PAQ ESA MIERDA D ESTAR BUSKNDO SU CONVENIENZIA NADA Q VER SI C VA A BLOOMING SE VA ARREPENTIR PUEJ AUNQUE LO OFRESCAN MAS PLATA Q NOSOTROS NO LE VAN A PAGAR Y VA SALIR CAGAO POR COJUDO.. ATTE. FERNANDO EL HINCHA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS KARAJ.....................

7 de agosto de 2014, 18:21
Anónimo dijo...

Al fin alguien que piensa

7 de agosto de 2014, 18:27
Anónimo dijo...

Como que en este campeonato no se juega nada.......se juega una estrella hijo eputa.....una estrella mas en nuestro escudo....en nuestro pecho......no vean los campeonatos con ojos de dirigente nomás, de si hay premio o no hay premio, si hay lucro o no hay lucro.....se juega UNA ESTRELLA CARAJO!

8 de agosto de 2014, 14:07
Anónimo dijo...

La idea Está bien pero que desastre de ortografía por Dios....

8 de agosto de 2014, 14:49
Anónimo dijo...

Que prefieren? no vamos a armar el equipo para una estrella, no hay que ser pues tan opa, por eso cada año a la mierda segundos terceros, hay que pensar con objetivos no solo es una estrellita, pensar en armar un equipo para que marque epoca, que nos de tricampeonatos , pensar en copas internacionales, con Mojica la misma mierda contratado 6 meses, hace un buen champ y de nuevo a rogarle, la misma mierda con hoyos y otros hasta que salimos 7mos y recien se fue, huevadas piensan cheee!!!!

8 de agosto de 2014, 17:15

Publicar un comentario