lunes, 7 de julio de 2014

Un sentimiento llamado Oriente Petrolero

Oriente Petrlero - 70.000 seguidores - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El proyecto DaleOoo comenzó como una alternativa para todo el pueblo orientista, una alternativa de un par de simpatizantes de Oriente Petrolero para dar la mejor información del club a las personas que comparten este sentimiento.

Hoy en día la comunidad de la Red DaleOoo con su Fan Page en Facebook es la más visitada por todos ustedes, respetando las variadas opiniones de cada una de las personas que nos visitan diariamente y siempre velando por el bien de la Institución, no somos la página oficial, pero somos la más grande, la más grande gracias a todos ustedes que día a día nos siguen. Con más de 70.000 seguidores nuestra misión es trabajar para que todos sean socios de Oriente Petrolero.

Gracias por hacer de la Red DaleOoo su sitio de confianza para informarse de la actualidad del equipo, gracias por compartir este sentimiento llamado Oriente Petrolero. #DaleOoo !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale OOO sirve pa camuflar la incompetencia de la dirigencia que no es capaz ni de crear una página oficial decente.

Si no sos la página oficial no sos NADA.

7 de julio de 2014, 23:52
Anónimo dijo...

Vos seras nada camba flojo no haces mas que criticar anda pone plata al club!

8 de julio de 2014, 0:00
Anónimo dijo...

Felicito la buena intencion de los creadores de esta pagina, pero como nada queda estático, sería bueno que vayan pensando como mejorar y sobre todo tener seguidores selectos, con el fín de que puedan APORTAR, con ides, sugerencias positivas y críticas constructivas y NO solo con insultos, o lo que es peor Srs. hinchas de otros clubes que entran únicamente a insultar no solo a dirigentes (que casi siempre bien merecido se lo tienen), si no tambien a hinchas y personas que comentan positivamente por este medio, GENTE como el deshubicado de arriba que sin entender muchas veces los comentarios, lanzan sus dardos llenos de odio, emvidia y racismo. Entonces concretamente sugiero, traten de filtrar a este típo de personas con ete típo de comentarios, de alguna forma coloquen alguna restricción, para que no entre cualquier bellaco a lanzar solo insultos, hay una y míl formas de poder hacerlo, yo se muy bien que Uds. tienen la capacidad y autoridad (como dueños de esta página) suficiente para elegir la mejor forma. Reitero mis felicitaciones y hago votos para que sigan creciendo y consigan la meta que seguramente se han trazado.

8 de julio de 2014, 9:41
Anónimo dijo...

Muchas felicidades gente de Daleoo sigan así adelante, una opinión constructiva nada más traten de buscar o ver la manera de que para opinar se tenga que poner datos reales o algo así para evitar gente de otro equipo entré a provocar por que lo que más quieren es hacer cerrar esta página por todo lo demás sigan adelante muchachos

8 de julio de 2014, 10:15
Anónimo dijo...

Y QUE DE LOS REFUERZOS !!!!!!! TROPA DE PELOTUDOS MEDIOCRES !!@##$#$^&^&*

8 de julio de 2014, 11:13
Anónimo dijo...

A nada ellos lo asen mejor seguro que sos gallina criticon de mierda

8 de julio de 2014, 14:42
Anónimo dijo...

Calla hijoeputa

8 de julio de 2014, 14:45

Publicar un comentario