domingo, 20 de julio de 2014

Oriente Petrolero y Sport Boys, por el pase a las ‘semis’

Oriente Petrolero - Matías García - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Con poco más de un día para recuperarse, Oriente Petrolero y Sport Boys volverán a enfrentarse esta noche en el Tahuichi, desde las 19:00, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la ida, disputada el viernes, los albiverdes ganaron por 2-1, por lo que un empate les dará el pase para las semifinales del torneo.

Para el equipo albiverde, es la oportunidad para poder consolidar la idea de juego que tiene el técnico Eduardo Villegas, basado sobre todo en la presión, cuando hay que recuperar la pelota, y la dinámica, cada vez que la tiene. Así, Oriente marcó la diferencia el viernes.

Por su lado, el conjunto warneño también mostró agresividad en la ida, aunque varios de sus jugadores se mostraron algo duros, esto debido a la intensa pretemporada. De cualquier manera, el técnico Néstor Clausen espera que los suyos hoy se suelten un poco más y que no cometan los errores que hicieron vulnerable a su equipo en la ida.

Con los mismos oncenos
A pesar de lo intenso del partido de ida, es casi un hecho de que ambos entrenadores apostarán por los mismos oncenos, que brindaron un buen espectáculo en el Tahuichi.

En Oriente se espera que estos compromisos ayuden a consolidarse a jugadores que están buscando un espacio, como Alan Mercado, que viene cubriendo el lateral izquierdo, mientras se resuelve el caso de Marvin Bejarano, que, a pesar de tener contrato, no ha decidido si seguirá en el plantel albiverde.

Mercado ha rayado en buen nivel y gana puntos con Villegas, lo mismo que Ricky Áñez, que poco a poco va sintiéndose mejor como lateral derecho, a pesar de que su puesto natural es volante central.

El partido también le viene bien a Alcides Peña y a Rodrigo Vargas, que tratan de consolidar una buena dupla de ataque, rápida, desequilibrante y efectiva, así se los vio el viernes

En el lado de Sport Boys, Clausen espera que su nueva estructura vaya consolidándose desde la defensa, que con línea de tres se vio muy flaca debido a la lentitud de los centrales, aunque el DT confía en que eso haya sido solo una consecuencia del intenso trabajo físico que se hizo.

En el medio, el DT espera la adaptación de Alejandro Gómez, que está llamado a ser el caudillo. En el ataque, el que se mostró mejor hasta ahora es Marco Ovejero.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no se que estan esperando para hacer las dos ultimas contrataciones, DO SANTOS ha pasau por 10 equipos en 6 años, no debe ser bueno, el que es bueno se queda en el club, ejm. Mariano Brau (Extranjero), no traigan extranjeros malos, caros y pa suplentes, hay nacionales que son mas baratos y mucho mejores, no hagan como el ESTUPIDO DE CRONEMBOLD, que trae jugadores como Fabianni que no sirven, que son suplentes y lo peor es que denigran al futbol Boliviano, gente como este cojudo desclasau y TREPADOR, no deberian estar en la dirigencia de nuestro futbol, es una burla al pueblo Boliviano.

20 de julio de 2014, 10:43
Anónimo dijo...

Precio de las entradas para hoy alguien save

20 de julio de 2014, 13:05

Publicar un comentario