martes, 29 de julio de 2014

Cuesta cuenta con la confianza de Villegas

Oriente Petrolero - Raúl Cuesta - Ronald Raldes - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Criticado por muchos pero con la venia de Villegas, el colombiano Raúl Cuesta sigue haciendo dupla con Ronald Raldes en la zona de la zaga central de Oriente Petrolero.

Cuesta, hizo su debut en el segundo clásico cruceño, reemplazando al argentino Mariano Brau que salió lesionado en dicho partido, no fue un buen debut del colombiano pero ante la lesión de Brau el siguiente partido arrancó de titular y no volvió a soltar el puesto.

Muchos simpatizantes del cuadro albiverde critican la lentitud del colombiano pero al parecer Eduardo Villegas no opina lo mismo ya que con Brau recuperado Cuesta sigue siendo titular en la zaga, al final el que lo ve día a día en los entrenamientos y sabe más de fútbol que nosotros es el DT y si lo tiene de titular debe ser por algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pa que no tengan que admitir los dirigentes que le pelaron......ese es el por que Villegas tiene que meterlo!

30 de julio de 2014, 1:52
Anónimo dijo...

Este es un colombiano fallau , es demesiado rustico , no quita ni una pelota sin hacer falta y la pelota que le llega latira a la tribuna . Haganme el fabor , el muchacho Montero es mucho mejor que este negro , una ves mas le pelaron los dirigentes y lo peor de todo es que siguen postergandolo al muchacho Montero que es mejor , una pena , se pasaron de neofitos los dirigentes que eligen a que "refuerzos" traer.

30 de julio de 2014, 8:42
Anónimo dijo...

Es que no puede ser posible que traigan jugadores tan caros y que estén sentados, si el puto jugador no da a la altura de oriente QUE SE VAYA ..esto es siempre el mismo lio ..espero no escuchar lo mismo o algo parecido a lo que dijo el muerto de RAMACCIOTI (en relacion al delantero acabado que trajo "Delorto") "lo traje para que haga goles" y el pendejo hizo un gol en la paz y se creyo Ronaldo. que tiempos mas feos los que vivia el hincha jugando con 10 jugadores y DELORTO dentro de la cancha.

30 de julio de 2014, 9:02
Unknown dijo...

Vaya juegue utd socio a ver como lo hace y deje de hablar tanta paja si fuera tan fácil vos jugarias también pero no entonces mejor límite se a respirar

1 de agosto de 2014, 23:44

Publicar un comentario