domingo, 10 de noviembre de 2013

Un partido de polos opuestos

Oriente Petrolero - Yasmani Duk, Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Un enfrentamiento entre dos rivales con actualidades distintas. Oriente Petrolero, que vive una crisis futbolística y está atrasado con el pago de sueldos, recibe hoy (18:30) al puntero del Apertura Bolívar, cuyo equipo está al día en los salarios y que si gana en esta jornada habrá dado un paso gigantesco en procura de su segundo título liguero consecutivo.

Oriente vive horas difíciles y es un equipo totalmente diferente al del pasado torneo, el Clausura, cuando hizo una campaña de campeón, pero acabó segundo porque su rival de hoy tuvo entonces una actuación casi perfecta. En el anterior torneo, el equipo albiverde sumó 16 puntos de visitante, pero ahora en 14 fechas solo llegó a dos. En cambio Bolívar ya acumuló 13 puntos, cuando aún faltan ocho fechas por jugarse, de las cuales cuatro serán fuera del Hernando Siles.

En cuanto a goles recibidos en este Apertura, los verdolagas son los más vulnerados, con 25 tantos encajados, es decir la misma cantidad que le anotaron en todo el anterior torneo. Todo lo contrario pasa con el actual campeón, que es el más efectivo del campeonato con 33 goles marcados.

El mal momento también va de la mano con las realidades económicas. En Oriente los sueldos están retrasados con dos meses y medio en una planilla que bordea los $us 120.000. En la academia paceña los jugadores están al día, situación que es común en un club que tiene una planilla de unos $us 250.000.

Sin cambios
El onceno de Oriente que perdió por goleada (0-3) en su visita a Universitario, el jueves, tendrá la posibilidad de rehacerse hoy, pues el técnico ‘Tito’ Pompei apostaría por los mismos jugadores para el encuentro de esta jornada. Con ello, en el medio se mantendrán Matías Córdoba y Lucas Díaz, los argentinos que están teniendo mayor continuidad en los últimos enfrentamientos.

En el ataque seguirán Yasmani Duk y Alcides Peña, mientras que el franco-argentino Hugo Bargas puede ir al banco, tomando en cuenta que ya superó un dolor en un glúteo, que lo dejó fuera del anterior partido.

Gutiérrez está de vuelta
En Bolívar, el único cambio seguro es el ingreso de Luis Alberto Gutiérrez a la zaga central, tras descansar en el triunfo celeste ante Wilster (2-1) debido al sistema de rotaciones del DT Miguel Ángel Portugal. Por lo demás, hay varias dudas, pues Eduardo Moya o Jaime Arrascaita son los candidatos para remplazar a Juan Miguel Callejón, que está sancionado por acumular cinco amarillas. En los laterales también habrá modificaciones con Lorgio Álvarez y Leandro Maygua, que vuelven al equipo titular.

Bolívar ayer por la mañana entrenó en Tembladerani y luego por la tarde viajó a Santa Cruz con el firme propósito de llevarse los tres puntos

LAS ENTRADAS
BUTACAS Bs 100; PREFERENCIA Bs 60 - Bs 30; GENERAL Bs 40 - Bs 20; CURVA Bs 30 - Bs 20.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vamoj ORIENTE PETROLERO ejte dia ganamoj k-rajo

10 de noviembre de 2013, 10:07
Anónimo dijo...

vamoj oriente que esta tarde ganamos una tunda jajajja

10 de noviembre de 2013, 10:20
Anónimo dijo...

Dale Bolivar campeon de siempre

10 de noviembre de 2013, 12:59
Anónimo dijo...

ya tuvo que meterse un colla hijo e puta

10 de noviembre de 2013, 14:02
Anónimo dijo...


Comen 3 hoy cambas malangos

10 de noviembre de 2013, 14:03
Anónimo dijo...

un clima bueno pa jugar y cojerlo a ejtoj colla

10 de noviembre de 2013, 14:05
Anónimo dijo...

Tu mama la vamos a cojer

10 de noviembre de 2013, 15:37
Anónimo dijo...

Ultimo partido de Pompey....confirmado

10 de noviembre de 2013, 19:03
Anónimo dijo...

Que se vaya choco antelo ya cumplió su tiempo en el club choco ándate de Oriente carajo.

10 de noviembre de 2013, 21:01

Publicar un comentario