lunes, 11 de noviembre de 2013

Triunfo en el adiós

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - DaleOoo.com.com página del club Oriente Petrolero
Marcó, festejó con sus hinchas y luego se fue a un costado para abrazar a su DT. Lo que Alcides Peña hizo en ese instante al dedicarle su gol a ‘Tito’ Pompei, no fue más que la ratificación de que el de anoche era el partido de despedida del técnico al mando de Oriente Petrolero. El triunfo por 1-0 sobre el puntero Bolívar quedó en otro plano, ya que poco antes el mismo presidente del club Miguel Ángel Antelo se lo había ratificado a EL DEBER Radio.

La decisión estaba tomada y no importaba el resultado. Pompei y Antelo se habían reunido el sábado por la noche y no había vueltas. El DT estaba desmotivado, agobiado, y no solo por los resultados que lo alejaron hace mucho de la pelea por el título, sino por el ambiente extraño que aún se percibe en el plantel. A ello se sumaron los dos meses y medio que les deben a todos. Ganarle a Bolívar era la despedida ideal y el equipo, aprovechando la efectividad de Peña, lo logró.

El juego lo siguió como siempre, parado frente a la casamata y tenso cuando el equipo no respondía. No habló antes del partido y mucho menos en el entretiempo. El que sí lo hizo fue ‘Choco’ Antelo que le ratificó al periodista EL DEBER Radio la noticia. “No lo puedo obligar a una cosa a la que él no le ve retorno; no se lo puede hacer, por más que fuera Mourinho”, sentenció el titular. El técnico solo lo había confirmado a los jugadores y esperaba el final del partido para hacerlo público.

Cuando acabó el duelo y la victoria se confirmó, el argentino se abrazó con su preparador físico Juan Masse y se dirigió al centro e la cancha. Y fue despidiéndose uno a uno, comenzando por Mariano Brau, siguiendo por Marvin Bejarano, Pablo de Muner y Carlos Arias. De ahí se encaminó hacia el túnel, junto con el directivo Yimy Montaño, para poco después salir a explicar su decisión. “No hay tanta diferencia entre Bolívar y Oriente”, dijo. Y después ratificó lo que se manejaba: “Me voy tras llegar a un acuerdo, por ahí no soy el más capacitado para llegar hasta diciembre”.

Elogió a Carlos Aragonés, al directivo José Ernesto Álvarez y sobre todo a Marco Barrero. “No me atornillo a un contrato, fue una linda primera experiencia fuera de mi país y me queda la bronca de no haber salido campeón; pero espero volver para alguna vez darla”, cerró. Al ingresar al vestuario, fue aplaudido por sus jugadores. En ese instante, los hinchas que estaban afuera comenzaron a gritar pidiendo la salida de Miguel Hoyos. “¡Camarilla!, ¡camarilla!”, gritaron.

‘Choco’ Antelo ingresó después y confirmó que hoy se decidirá quién se hará cargo del plantel. Lo más probable es que un técnico interino encare las siete fechas que aún restan.

El partido, con altas y bajas
Bolívar no demostró sus credenciales de gran favorito frente a un equipo golpeado por la crisis deportiva que vive. Es más, en la primera etapa, pasó algunos sofocones tras las arremetidas de Peña (10’), De Muner (15’) y Mariano Brau (26’); esta última tras un soberbio cabezazo que desvió al córner Romel Quiñónez. Lo de Bolívar en esa etapa se resumió a las corridas del ‘Conejo’ Arce y a la opción de que desechó a Sánchez Capdevila (40’) estando solo ante el meta Arias. William Ferreira no estuvo fino en un par de remates.

En el complemento, Oriente golpeó de entrada con la perfecta definición de Peña (53’), que dejó sin opción a Quiñónez. El 1-0 le dio aire a Oriente, que pudo haber ampliado luego con una clara opción que desperdició Rodrigo Vargas. Bolívar presionó en busca de la igualdad, pero sin la contundencia o el peso de un líder. Oriente lo aguantó y se llevó el triunfo, en la ida de su DT 

PARA DESTACAR
Los números le favorecen al técnico
Dirigió a Oriente durante 37 partidos, las 22 fechas del anterior torneo y las 15 de este. Ganó 19 veces, empató nueve y  perdió nueve.

Los goles convertidos por Oriente igual le favorecen. Bajo su mando el equipo marcó en 61 ocasiones y recibió 48 tantos. En el Clausura marcó 43 goles y en este Apertura, solo 18.

De esos 37 partidos solo perdió una sola vez en el Tahuichi: frente a Wilstermann (1-2) en el actual campeonato. Las restantes ocho derrotas fueron jugando de visitante.

Sus números fuera del Tahuichi igual son buenos. Ganó en cuatro ocasiones, empató en seis y perdió en ocho oportunidades. Es sí, en este torneo no ganó fuera de casa.


Fuente: El Deber

44 comentarios:

Sergio Medina dijo...

Que pena que tengamos que perder a un gran técnico por malas actitudes de los jugadores, es claro que cuando ellos hacen algo mal buscan como sacar al técnico para descargar en él la responsabilidad de ellos, haciendo camarilla. Tito fue el único que confió en un equipo cuando nadie lo hacía y casi lo saco campeón. Que pena pero ese es nuestro fútbol.

11 de noviembre de 2013, 8:44
Anónimo dijo...

me da rabia pena y tengo una espina jamas le critique a pompei nada desde que llego a Oriente dije que sin nada asi un campañon y este no fue la ecepcion pero desgraciadamente jugadores claves como hoyos arias saucedo peña mas los extranjeros le fallaron al igual que muchos dirigentes creo yo tito se va pero no por mal tecnico si no por errores de otras personas y sobre todo por ser un verdadero profecional lastima que el piense muy bien pero la dirigencia se equivoca pompei dijo me voy por que en un mes y medio Oriente juega un torneo internacional (pre libertadores) y la persona que venga tiene que tener tiempo para preparar un equipo competitivo para ese torneo que dice la dirigencia vamos a buscar un tecnico interino por favor que mediocridad y que bronca me da

11 de noviembre de 2013, 9:02
Anónimo dijo...

Buscando técnico interino cuando estamos en las puertas de la pre libertadores, solo en un presidente mediocre se puede escuchar esta frase, que desgracia, tan bajo hemos llegado, que pena por mi club tener este tipo de dirigentes por favor!!!
dice Pompei: en nueve meses no me pudieron hacer un camerino para los jugadores, que vergüenza que diga un extranjero una gran verdad: total abandono de los dirigentes del club mas grande de Santa Cruz si esto es asi, que podemos esperar de nuestro querido club los resultados no mienten, Oriente esta tomado por una sarta de incapaces y vividores que están matando lentamente nuestro glorios Oriente Petrolero!!!

11 de noviembre de 2013, 9:27
Anónimo dijo...

GRANDE TITOOOOOO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.....

HAROLD

11 de noviembre de 2013, 9:30
Anónimo dijo...

CHOCO ANTELO ANDATE HIJO DE PUTA MALEANTE MAL NACIDO....SEGURO TRAERAS A UN INUTUL COMO PEŃA, PLATINI O ALGUNOS DE ESOS HIJOS DEL MIL PUTAS COMO VOS MALEANTE PERDIMOS UN BUEN TECNICO QUE MIENTRAS VOS ROBABAS CON TU DIRECTIVA DE MIERDA Y TU GERENTE TECNICO MAS BURRO Q LA MIERDA EL HACIA MAGIA CON LA MIERDA DE EQUIPO Q LE DIERON OJALA TE VAYAS MALDITO MALEANTE............

11 de noviembre de 2013, 9:59
Anónimo dijo...

SUAEVE NO MAJ PAL DE ARRIBA .......DEBE SER UN CUNUMI ATREVIDO MARICON........NO SABEJ QUE A DON CHOCO LO DEJARON SOLO ....A LOS DESERTORES TENEJ QUE PUTEAR.......NO SEAJ IGNORANTE !!!!!!!!!

11 de noviembre de 2013, 10:06
Anónimo dijo...

Ese hecho el puteador contra Choco... es un camba atrevido igualingo a los drogazos que ni entrada pagan y se creen mas hinchas que todos.... se va un gran tecnico... la plantilla ni rindio como se esperaba... y la dirigencia hace lo que puede pa mantener este plantel

11 de noviembre de 2013, 10:11
Anónimo dijo...

Todo por la camarilla de los jugadores

11 de noviembre de 2013, 10:13
Anónimo dijo...

Que vayan los Hdp de Aragones choco antelo y es cara de perro mal nacido de Keko Álvarez. El club esta como esta por esos maleantes Hdp .

11 de noviembre de 2013, 10:27
Anónimo dijo...

Que te haga un hijo con la dirigencia hijo de puta..... y chupale las bolas a choco antelo tanto q lo defiendes...cabron

11 de noviembre de 2013, 10:27
Anónimo dijo...

al q putea carajo decirle si tiene pruebas q roban q las de a conocer ..... conoces a alguien q quiera asumir ?
el problema de oriente es q tiene muchos hinchas de estos q putean y mui pocos socios, para mi forma de pensar q ya lo exprese por aca es q se debe de rebajar la planilla, y meterle con todo a las inferiores y a infractructura propia... bueno en la asamblea se definirá y de seguro q muchos diran q esto es oriente y se respeta y q no sean mediocres bueno en la asamblea si algunos quieren poner plata como claure pues tienen mi voto y apoyo si no hay el platudo a tomar medidas drásticas ,, preferible es sacrificarse 2 a 3 años y consolidarse como institución
orientango

11 de noviembre de 2013, 10:28
Anónimo dijo...

Al cuinumisito ese que no baja de ladron aqui es con pruebas no es nomaj sentartse detrtas de un teclado uy hablar estupoideses y sos tan hombresito deciselo en la cara que es ladron y demostrala es facil esconderse estoy seguro que este ni 10 bs mensuales pone p el club

11 de noviembre de 2013, 11:00
Anónimo dijo...

Viva Chichi y la droga woooooooooooooooooooo...!!!!!!!!!!!!!!

11 de noviembre de 2013, 11:04
Anónimo dijo...

POR FAVOR IGNOREN LOS COMENTARIOS DESATINADOS, NO LES RESPONDAN PARA QUE DE A POCO VAYAN SALIENDO DE ESTE BLOG, TODOS TIENEN DERECHO A TENER SU PROPIO CRITERIO Y OPINIÓN, Y PEDIR QUE SE VAYA EL PRESIDENTE, DIRIGENTE, DT , JUGADOR EMPLEADO, PERO DEBE HACERLO CON FUNDAMENTO Y SOBRE TODO CON RESPETO, DE ESA FORMA SE APORTA.

EN CUANTO A LA DECISIÓN DEL DT, DEBEMOS RECONOCER SU VALOR Y CORAJE TOMO LA DECISIÓN DE SACRIFICARSE POR EL EQUIPO, ESPERO QUE LOS JUGADORES VALOREN ESTO Y TAMBIÉN SE SACRIFIQUE POR EL EQUIPO Y E PONGAN LA CAMISETA Y TIREN TODOS PARA EL MISMO LADO, SOLO ESO LES PEDIMOS. Y A LOS DIRIGENTES QUE ASUMAN SUS OBLIGACIONES Y PAGUEN LOS SUELDOS. LOS SOCIOS A PONERSE AL DÍA TAMBIÉN Y LOS HINCHAS A HACERSE SOCIOS.


ESTO FUNCIONA ASÍ, ASUMEN SUS RESPONSABILIDADES LA COSA MEJORA, Y SALIMOS DE ESA INCOMODA POSICIÓN.

11 de noviembre de 2013, 11:12
Anónimo dijo...

BIEN DICHO CARAJO......ASI TENEMOS Q APOYAR SE ENTIENDE EL ENOJO Y RABIA DE ALGUNOS PERO NO APORTAMOS NI APOYAMOS EN NADA CON ESAS OPINIONES DE INSULTOS Y PUTEADAS AQUI SE NECESITA IDEAS.........ALGUIEN SABE DE Q TECNICOS ESTAN EN MENTE.....

11 de noviembre de 2013, 11:20
Anónimo dijo...

que desgracia que se vaya un gran tecinco como POMPEI y todo por culapa de HOYOS, los gauchos de DE MUNER, BRAU, CORDOBA Y LOS OTRO 2 que como son insignificantes ni de sus nombres me acuerdo, es mas que seguro queridos amigos que el tecnico va a ser uno mas del monton y me refiero a ALVARO PEÑA y un par de nombres por ese estilo, tienen que traer a uno como GUSTAVO QUINTEROS porque a ese no le hicieron nunca la camarilla alguien que si ve algun acto de camarilla o de bajon que tenga la potestad de bajarlo a la ACF por malo pero nuestros dirigentes no sirven, CHOCO ANTELO esta solo y otros dirigentes le dieron la espalda y no olvidemos que con CHOCO ANTELO ORIENTE EN TODAS SUS OPORTUNIDADES HA LLEGADO LEJOS que se quede el presidente y que el mismo cambie a su directiva si es que ya no lo van a apoyar que tropa de perros que son y bueno ojala lo de RALDES YA SEA UN HECHO necesitamos gente hincha de ORIENTE en el equipo que ame a su equipo de verdad por eso digo que tiene que volver LUIS GUTIERREZ, ARCE, AZOGUE, por ahi en el arco necesitamos un DANIEL VACA O LAMPE, EDEMIR RODRIGUEZ es ORIENTISTA, LUIS MENDEZ de la cantera e hincha de ORIENTE, GUALBERTO MOJICA, FIERRO y un par mas como un PABLO ESCOBAR, JOSE LUIS CHAVEZ O CHUMACERO....... este campeonato los unicos que jugaron por la camiseta fueron MARVIN BEJARANO, ZABALA Y DUCK a esos deben de subirles el sueldo dirigentes burros dejen de traer jugadores malos que son recomendados por los tecnicos de turno que nunca han jugado porque se los arreglan sus curriculum y le dan plata a los mismos tecnicos aqui en nuestro medio hay jugadores nacionales y extranjeros que son buenos en ves de traer tecnicos de afuera que vienen a sacarnos plata o uno como ALVARO PEÑA demosle oportunidad a FERRUFINO el que era de san jose no seamos rasistas ese lo llevo a san jose estos 3 años que estuvo ahi lejos y siempre peleo titulos o quizas otro de esa talla que conoscan el medio y sepa como se juega en cada parte del pais ademas FERRUFINO DIJO QUE QUERIA Y ERA SU DESEO DIRIGIR A ORIENTE pero bueno ojala traigan algo que sirva COMO HACE FALTA NACHO GARCIA OJALA PARA EL CLASICO YA ESTE LISTO PARA JUGAR

11 de noviembre de 2013, 11:25
Anónimo dijo...

Seria bueno que ya vayamos contactándonos con Ronald Raldez por lo que se, ha rescindido contrato con Colon de la Argentina y quedaría libre para la próxima temporada,
seria un lujo tener en la defensa a gran líder como es Raldez y tenerlo como un gran capitán; con el sueldo de Hoyos, De Muner y Brau tendríamos un gran refuerzo

11 de noviembre de 2013, 11:28
Anónimo dijo...

NO SE HASTA DONDE SERA BUEN TRAER A FERRUFINO DESPUES DE LO DE ORURO Y LO Q SE PORTO AQUI NO LE VEO Q SE LLEVE BIEN CON LA DIRIGENCIA Y INCHADA...

11 de noviembre de 2013, 11:34
Anónimo dijo...

PAPÁ DE DIOS, para el del penúltimo comentario, desde el anterior campeonato inclusive, NO TENEMOS MEDIO CAMPO, NO TENEMOS ARMADOR, eso tiene que ser PRIORIDAD, para el próximo torneo, Obviamente que primero un Técnico Ganador, no Solo motivador y Formador, ún técnico que le Interese NO DESPRESTIGIARSE, y que Pida Por lo menos Uno o 2 Refuerzos de CALIDAD COMPROVADA, Así como Quinteros. No precisamos 6 extrangeros, sabemos muy bien de la Economia del Club, pero 2 o máximo 3 que ganen lo que Ganan 6, sería excelente.

11 de noviembre de 2013, 11:49
Anónimo dijo...

Que lo pongan a Farah por el momento.

11 de noviembre de 2013, 12:00
Anónimo dijo...

Ferrufino es bueno pero lo malo es que no durar ni un mes con esta dirigencia que tenemos si en San José que esta mejor económicamente que nosotros vivía peleando con la directiva imaginen con la directiva que nos gastamos, yo creo que tenemos que traer un técnico del Occidente si o si dejemos el regionalismo de lado y pensemos por ejemplo a Mauricio Soria o a Valdivieso no se van a dejar hacer a camarillas con nadie y otra cosa saben escoger refuersos de nivel no se dejan engatusar con cualquier representante o pirata y en el caso yo me inclino mas por Valdivieso por traería con el a su hijo que seria un buen refuerzo para el equipo, Peña es bueno pero no es para Oriente además que es muy conflictivo

11 de noviembre de 2013, 12:38
Anónimo dijo...

Una pena que nos abandone Tito, gran técnico, con lo poco que había hizo una buena campaña el anterior campeonato, este lo empezaron a camarillear como ya es tradición en los jugadores, ya es hora de poner mano dura con estos disque profesionales que solo piensan en beber y no jugar un carajo, sino alguien que me explique porque con el mismo plantel prácticamente estamos tan mal. La dirigencia debería comprar una maquina de alcotest y todos los días hacerlo soplar y el que da positivo una semana de descuento, y sino quieren jugar asi pues que se vayan a la mierda. Los dirigentes e hinchas tenemos nuestra culpa en esto, los dirigentes por traer malos refuerzos y los hinchas por no poner plata para mejorar esto, pero creo que la mayor culpa es de los jugadores.

yooOrientista

11 de noviembre de 2013, 12:51
Anónimo dijo...

Chacior nuevo técnico de Oriente????? No se hagan la burla de ORIENTE carajo!!!

11 de noviembre de 2013, 13:18
Anónimo dijo...

Se filtró la información Alvaro Peña es el nuevo DT de Oriente.

11 de noviembre de 2013, 13:45
Anónimo dijo...

NO PUEDES SER NO JODAN CON PEŃA SERA OTRA BURRADA MAS DE LA DIRIJENCIA COMO DICEN EL LOS COMENTARIAS SI NO HAY PARA TRAEER UNO BUENO PONGANLO A FARAH PERO NO LA CAGEMOS PEOR DE LO Q ESTAMOS CON PEŃA.........NO PORFAVOR

11 de noviembre de 2013, 14:04
Anónimo dijo...

Déjense de bromas de mal gusto falta mucho para el 28 de diciembre, dia de los INOCENTES...

11 de noviembre de 2013, 14:18
Anónimo dijo...

Grande Tito.....le callaste la boca a PASTEN que decia q venias a hacer tu ańo de provincia......gracias tito muy buena camapaña.

11 de noviembre de 2013, 14:36
Anónimo dijo...

saben todos son blabla bla y nada de accion tito fue bueno y lo sera asi venga quien venga con los jugadores que le ponen los dirigentes esto va a ser igual o peor por que no me digan que el gran delirio de los dirigentes es hoyo peya arias saucedo entre los principales y estos son los camarilleros mas grande de bolivia y el mundo todo pasa por sus manos y asi no va a ver tecnico bueno que aguante dicen raldes??? por favor esto es hacerse la burla el pelau olguin lo que nesecita es partido y sera mucho mejor que raldes lo tenemos a mendez tambien para que traerlo y gastar un dineral si a demas va a vivir con calambre no lo ven cuando juega en la seleccion solo le ve el numero a los jugadores rivales?? o que solo vamos a pensar en el proximo campeonato de la liga y no en la pre libertadores foguemolo a olguin y por hay otros juveniles como lateral derecho volantes ofencivo vamos preparando de apoco un equipo joven y competitivo para llegar 10 punto a la pre libertadores para mi de la fuente olguin bejarano zabala cuellar deberian ser la base y a ellos sumarle un par mas de juveniles y conceguir un buen arquero y tres refuerzos letales un 10 repatriar a melean y un buen lateral derecho Alberto

11 de noviembre de 2013, 14:52
Anónimo dijo...

GRACIAS TITO ........DIOS TE BENDIGA SIEMPRE !!!!!!

11 de noviembre de 2013, 14:54
Anónimo dijo...

Raldes en una pierna es mejor que Hoyos. Brau De Muner Mendez etc.si traen a Raldes no es botar plata es invertir porque de el pueden aprender mucho los juveniles que están en Oriente

11 de noviembre de 2013, 14:58
Anónimo dijo...

tito pompei un gran tipo .....con una pasta de ganador y los resultados le favorecen por que ganó muchos partidos y perdió pocos.......se va con la moral alta sabiendo que hizo su trabajo de la mejor forma.....NO NOS INTERESAN LOS RESULTADOS POR QUE TODOS SABEMOS QUE MUCHOS JUGADORES NO PUSIERON EN PRACTICA LO QUE TITO LES INSTRUYO....ASI QUE FELICIDADES TITO !!!!!!!! ERES UN GRAN TECNICO !!!!!!

11 de noviembre de 2013, 15:00
Anónimo dijo...

Ándate antelo Hdp mal parido por eso esta como esta el fútbol boliviano por los dirigentes y la gente que lo apoya Oriente es un club grande Tito Pompei se fue porque no daba para más los dirigentes aparecen cuando las cosas van bien nomás, a los jugadores le deben agosto, septiembre. Octubre y noviembre. Tito no podía trabajar así pregúntenle a Pompei cuanta plata le debe antelo y después saquen sus conclusiones .

11 de noviembre de 2013, 18:20
Unknown dijo...

LA HUMILDAD TE VA HACER GRANDE TITO ESPERO QUE VOLVAS Y ALGUNOS ACABADOS Y KAMARILLEROS SE VALLAN DE ORIENTE GRANDE TITO !!!!!!!!11

11 de noviembre de 2013, 18:23
Anónimo dijo...

Ronal raldes no viene a Bolivia amigo Bolivia es un fútbol mediocre con dirigentes mediocres Oriente tiene muchas deudas porque no se acercan al club y vean a cuantos jugadores le quedaron debiendo y le deben, un ejemplo lo de Melean y Carando 2 jugadores que sudaron la camiseta y sin embargo le quedaron debiendo y trajeron puras contrataciones malas lo peor de todo es por más plata que Carando y Melean. Yo soy socio de hace más de 7 años y veo que el club necesita un cambio pero un cambio para bien no paa mal. Por eso con todo respeto son choco antelo, Keko Álvarez y el mismo aragonés puede hacer un paso al costado dejar el club de una veZ.

11 de noviembre de 2013, 18:26
Anónimo dijo...

Dirigentes pillos dejen el club carajo basta de hacer quedar mal la institución este año ya esta perdido pensemos en algo bueno carajo se nos viene la libertadores no podemos pasar vergüenza como todos los años carajo.

11 de noviembre de 2013, 18:30
Anónimo dijo...

SEGURO QUE LOS QUE HABLAN PESTE AHORA PARA LOS DIRIGENTES, SON LOS MISMOS QUE HABLABAN ANTES QUE FIRME HOYOS Y LO PEDÍAN COMO SI FUERA LO MÁXIMO, SEÑORES HAY QUE SER CONSECUENTES, MUCHOS PIDIERON A HOYOS CONOCIENDO SUS ANTECEDENTES, BUENO AHORA AGUANTAR COMO HOMBRES CARAJO.

PEDÍAN A BARGAS, AHORA AGUANTE COMO HOMBRE (EN ESTE BLOG EMITÍ MI OPINIÓN DIJE QUE NO ERA PARA ORIENTE ESE JUGADOR, SABIA QUE PEÑA Y VARGA ERAN MEJORES Y JUEGAN EN EL MISMO PUESTO), PEDÍAN A FIERRO, QUE POR SUERTE NO LO TRAJERON (DUK ES SU PADRE Y SU MADRE DE ESE FLOJO).

ESTÁN PIDIENDO A RALDES, PRIMERO RESPETEN A LOS QUE TENEMOS AHORA, QUE USTEDES PIDIERON A PRINCIPIO DE TEMPORADA, ESPEREN A QUE ACABE EL CAMPEONATO, TODAVÍA HAY PARTIDOS POR JUGAR Y ASÍ NO PELEMOS NADA, A MI COMO ORIENTISTA ME GUSTA GANAR Y NO ME GUSTA VER A MI EQUIPO POR DEBAJO DE LA MITAD DE LA TABLA, APOYEN CARAJO, VAYAN Y PAGUEN SUS ENTRADAS, HÁGANSE SOCIOS, APROVECHEN QUE HABRÁ ASAMBLEA EN 20 DÍAS Y COMO SOCIOS VAYAN Y DIGAN TODO LO QUE ESCRIBEN AQUÍ. YO LO HARÉ, ESPERO VERLOS Y CONOCERLOS EN LA ASAMBLEA.

11 de noviembre de 2013, 18:37
Anónimo dijo...

Apoyo al presidente de mi club vamos choco antelo. Y a chichi perez no lo justifico pero lo entiendo es una reaccion como hincha muy mala hay que poner paños frios y tranquilizarnos viejo no jodamos nuestro oriente nosotros mismos. Vamos oriente carajo estoy con voj en lqs buenas y en las malas

11 de noviembre de 2013, 18:45
Anónimo dijo...

Se fue el DT, seguro de aquí a un mes se irá el Presidente, particularmente no me gusta que nadie se vaya, señores Oriente no tiene Dirigentes millonarios, no tiene sede, no tiene directivos, lo único valiosos que tienes es su hinchada y si su hinchada se hace socio les aseguro que tendremos todo lo que queramos, solo necesitamos el 5% de esa hinchada se hagan socios, no exijamos si no damos nada.
Me acabo de enterar por boca de un dirigente de la barra brava que también ellos son unos chupa-sangre, es decir también viven del club, la tutti hasta los supuestos Orientistas a Muertes (barras bravas) temabien saquean el club.
Si seguimos así por favor despues no lloren.

11 de noviembre de 2013, 18:48
Anónimo dijo...

comparto con los q dicen es en la asamblea q tenemos q escuchar y luego verter opinión, lamentablemente ahorita tan bajoneados todos los directivos y eso hace pensar q van haber renuncias ,, AHORA PREGUNTO QUIEN ESTA COMO CANDIDATO UNO Q ESTE VISIBLE no veo a nadie quizás aparesca no lo sabemos pero no tencionemos el ambiente por si renuncia choco el q venga no tenga un clima hostil,,, y este se pregunte q mierda hago aca me van hacer poner plata tiempo y me diran pillo y maleante ....no es nomas desbocarse entremos en calma .. y en asamblea exijamos participar e ayudar , a BAJAR EL TONOO NECESITAMOS CALMA DESCENSO NO LO HABRA TRANQUILOS AHORA NOS GUSTE O NO SOLO PODEMOS TRAER 2 REFUERZOS ASI Q ESTOS JUGADORES SE TENDRAN Q QUEDAR ,,,,,,,,,,, NO ENARDESCAMOS EL AMBIENTE

ORIENTANGO

11 de noviembre de 2013, 19:23
Unknown dijo...

En esta pagina deberian....poner un Administrador poque los que mas hablan son los cunumis yescas..pitilleros esos...que no dan un peso al club....deberiamos solo acceder los socios-hinchas....no esos hincha por radio y por tele....para comentar..se deberia solo filtrar por no. de socio...asi la gente hara comentarios coherentes.....Pompei...fue uno de los mejores tecnicos que he visto, despues de Quinteros.....y sigo a Oriente hace 25 años...de que tengo uso de razon......

11 de noviembre de 2013, 20:06
Anónimo dijo...

y voj camba cara e mojon no vaj ni a curva ........

11 de noviembre de 2013, 22:27
BuhO_O dijo...

Para esos que lo piden a Raldes, por favor ya está bueno de traer dinosaurios, Raldes tuvo su momento pero éste ya pasó, Actualmente Ronald está igual de lerdo que los dos centrales argentinos q tenemos, es momento de promocionar gente joven (veloz, fuerte), como el chico Olguin q creo es una gran promesa a la q hay darle oportunidad para q se asiente lo más rápido posible, ya está bueno de vivir en el pasado!!!!!!
Ah me olvidaba, un abrazo Tito, siempre te recordaremos como la gran persona y buen técnico que eres, q Dios te guíe y te bendiga donde quiera q sigas tu carrera. Exitos!!!!

11 de noviembre de 2013, 23:47
Anónimo dijo...

grande TITO,,,,, estaras siempre en el corazon de los ORIENTISTA..

15 de noviembre de 2013, 11:47
huangqing dijo...

ralph lauren outlet
louis vuitton handbags
coach outlet
longchamp outlet
longchamp handbags
hollister clothing
prada sunglasses for women
ferragamo outlet
cazal outlet
nike blazer pas cher
ferragamo shoes
christian louboutin uk
prada outlet online
michael kors handbags outlet
coach outlet
true religion outlet
burberry outlet sale
bottega veneta outlet
toms outlet
nike air huarache
tory burch outlet online
louis vuitton outlet stores
snapbacks wholesale
ray-ban sunglasses
coach outlet store
dior outlet
true religion jeans
coach outlet
coach outlet
rolex watches
louis vuitton neverfull sale
chrome hearts outlet online
mulberry outlet,mulberry handbags outlet
ralph lauren pas cher
michael kors handbags clearance
16.5.23qqqqqing

23 de mayo de 2016, 8:02

Publicar un comentario