miércoles, 13 de noviembre de 2013

Salida de emergencia frente al paro del plantel

Oriente Petrolero - Marco Barrero, Carlos Arias, Oscar Antelo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero atraviesa un momento difícil en lo institucional y el primer paso que dio la dirigencia para encontrar soluciones es trabajar de forma conjunta, pese a que Miguel Antelo, el lunes por la noche, estuvo a punto de alejarse de la presidencia del club con el pedido de licencia que al final no prosperó porque recibió respaldo de sus colegas. Ahora la prioridad de los directivos es cancelar un mes de sueldo al plantel de jugadores, que ayer no se entrenó porque se les adeuda dos meses y medio de sus salarios.

La dirigencia se reunió nuevamente anoche con el propósito de juntar dinero para pagar al menos un sueldo a todo el plantel ($us 128.000), pues se adeuda el 50% de agosto, el mes completo de septiembre y de octubre, aunque este último tiene plazo hasta el 20. Los jugadores reclaman también el premio por clasificarse a la Copa Suda-mericana y alquileres retrasados de algunos futbolistas.

Hasta el cierre de esta edición se conocía que un directivo decidió realizar un aporte económico, además de prestar dinero –sin intereses- hasta enero. Otros dirigentes también metieron la mano al bolsillo, todo con el fin de que el plantel vuelva a las prácticas hoy con miras al partido con Aurora, a jugarse el domingo en Cochabamba.

“Nosotros siempre hemos estado prestos al diálogo, esperemos que el problema se solucione mañana (hoy)”, dijo el capitán Miguel Hoyos.

Antelo, con respaldo
Miguel Ángel Antelo cuenta con el apoyo de todo su directorio y eso quedó demostrado el lunes por la noche en la reunión, que, a decir de los asistentes, fue muy positiva para aclarar algunos malos entendidos.

El equipo, que esta séptimo en la tabla de posiciones, no tiene un DT oficial, al plantel se le debe dinero y había resquebrajamiento en la relación dirigencial; todo eso motivó a realizar la reunión, en la que Antelo pretendía pedir licencia, pero todos los asistentes lo respaldaron y se comprometieron a trabajar unidos hasta terminar la gestión en 2015.

A partir de la fecha todos los lunes se realizarán reuniones de directorio y en diciembre, con día por definir, se llamará a una asamblea ordinaria para que los socios estén al tanto de la realidad institucional del club

La cifra
3 JUGADORES
Son los que cumplen su contrato en diciembre: los argentinos Pablo de Muner, Lucas Díaz y Matías Córdoba. Dos de ellos es un hecho que no renovarán para 2014


Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME DIGAN QUE BARGAS VA RENOVAR EL 2014
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................................... %^&&*(*()#%#$%$@#$!@#$%%^&*

13 de noviembre de 2013, 13:13
Anónimo dijo...

Cuanto coles tiene bargas? Esa es la contratación de choco antelo y Keko Álvarez

13 de noviembre de 2013, 13:25
Anónimo dijo...

Pelotudazos Bargas tiene contrato hasta Junio/2014, Choco asumio que fue un error su contratación, QUE MIERDA VEN EN LOS DEPORTIVOS UDS?

13 de noviembre de 2013, 14:40
Anónimo dijo...

¡¡¡ustedes lo pedían a gritos y putasos hace cuatro meses y ahora se hacen los del otro viernes!!!.

13 de noviembre de 2013, 14:42
Anónimo dijo...

bueno seamos sinceros choco antelo no lo trajoa bargas solo fue un grupo de dirigentes y no dirigentes ej. el presidente de mundo futuro pone un buen porsentaje de este mediocre tampoco es asi la cosa sobre el sueldo de este infeliz creo que deberian de pagarle todo los que se le deben y resindir contratos de forma unilateral caso hoyos saucedo arias peña bargas deberian dejarlos ir o proponerles que se bayan a finales de diciembre y que solo se le pagara hasta esa fecha no me vengan a alegar que tienen contrato entonces que busquen la forma de como multarlo por bajos rendimiento y daños y perjuicio a una institucion como oriente petrolero su bajo nivel y desgano le origina deficit al club puej no hay muchas ventas de entradas por que en diciembre terminan los contratos de demuner cordova y diaz y se iran y por favor botenlo a aragones cuanto nos vamos a economisar botando a todos esto y con esa plata traigamos un 10 un lateral derecho y un central de primera y un destructor de futbol tipo nacho o melean y traigamonos 1 arquero bueno de la acf y los demas los que estan los dos bejaranos olguin de la fuente vargas cuellar zabala duck y demosle la oportunidad a otros pelau

13 de noviembre de 2013, 15:35
Claudio dijo...

un favor me van a disculpar pero la verdad no se que quieren estos trabajadores que justamente trabajan en el poderoso Oriente Petrolero, deberian tener un poco de verguenza querer cobrar, yo se que tienen familia pero la verdad me da mucha pena ver en esta situacion a mi equipo yo radico en Sucre, fui haber a estos señores al estadio y la verdad les vale no hay entrega peor pasion deberian sancionarlos tal como se hace con un funcionario ya es encolmo.

13 de noviembre de 2013, 16:05
Anónimo dijo...

ENTONCEJ......QUE TE HAGA UN HIJO BARGAS ..........PELOTUDO !!!!!!!

13 de noviembre de 2013, 18:14
Anónimo dijo...

por lo menoj para algo que sirva

13 de noviembre de 2013, 18:15
Anónimo dijo...

Cuantos goles tiene bargas?

13 de noviembre de 2013, 19:25
Anónimo dijo...

0

13 de noviembre de 2013, 22:46
Anónimo dijo...

Nadie lo pidio a Bargas excepto los huelepedos de los dirigentes, que tienen mierda en la cabeza, traer un jugador sólo porque metió un gol de chilena, y los cabrones de los periodistas deportivos que lo endiosaron también son unos pelotudos, es tanta su necesidad de tener ídolos que viven inventándoslos, pais e mierda. Esa es la realidad, ahi esta su super estrella.

15 de noviembre de 2013, 7:42

Publicar un comentario