viernes, 15 de noviembre de 2013

Oriente Petrolero hace depósito de dinero a cuenta de Fabol

Oriente Petrolero - Carlos Serrano. Diego Rodríguez, Yasmani Duk, Miguel Ángel Hoyos - DaleOoo,com web del Club Oriente Petrolero
La reunión llevada a cabo ayer en la sede de Oriente Petrolero, entre el dirigente Gabriel Ibáñez y los jugadores, no cambió nada. Después de dos días de paro el plantel volvió a entrenarse pero la decisión de no viajar a Cochabamba para enfrentar este domingo a Aurora, si no aparece la plata, se mantiene. Sin embargo, para alivianar la carga económica, el club hizo un depósito de dinero en la cuenta de Fabol para que 16 jugadores, que son patrimonio del club, puedan cobrar la mitad del sueldo de agosto y la mitad de septiembre.
 
“No conozco, pero si eso es cierto lo han hecho de manera abusiva y nosotros vamos a devolver ese dinero. El trato tiene que ser igual para todos”, manifestó David Paniagua, secretario general de Fabol.
 
El depósito que se hizo, en medio de una crisis económica, es para precautelar el patrimonio del club, dijo el director general, Dorian Montero. “Hicimos ese depósito para que los jugadores no se quieran declarar libres más adelante”, argumentó el dirigente refinero.

La medida se mantiene
El arquero Carlos Arias, uno de los portavoces del equipo, indicó que la decisión asumida por sus compañeros de no viajar a Cochabamba se mantiene firme, hasta que la dirigencia consiga el dinero pactado el 13 de octubre.
 

Luego de dos días de paro reclamando el pago de medio sueldo de agosto y la mitad del premio por la clasificación a la Copa Sudamericana, el equipo volvió a entrenarse ayer y al final del trabajo hubo una reunión, de la que no participó el presidente Miguel Antelo.
Hay equipo a la vista
 

Al fin pudo estrenarse ayer como entrenador interino Marco Antonio Barrero, hasta hace unos días colaborador del renunciante Roberto Pompei, que ayer estuvo de paso por la sede del club, esperando que le paguen.
 

En la sesión de fútbol, Oriente formó con Arias; Hoyos, De Muner, Olguín y Bejarano; Serrano, Zabala, Saucedo y Díaz; Córdoba; Duk. Hoy fueron citados para las 9:00

PARA SABER 
Tres se recuperan
Mariano Brau, Alcides Peña y Gróber Cuéllar no se entrenaron ayer debido a sus lesiones, que no son graves.
 

Debido a la baja obligada por cinco amarillas de Danny Bejarano, su lugar será ocupado por Carlos Serrano.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que el que venga tienen que tener plata equivale a que va a tener el derecho de robarsela tambien, porque no vienen alguien que con plata o sin plata haga gestion? de que sirve que alguien traiga plata al club si despues va cobrar interes pa recuperarla, o contrate refuerzos basura porque no tiene idea? O no tenga noción de hacer marqueting pa hacer crecer el club? Esos que dicen si alguien que vaya a poner que venga que tienen mi apoyo son los que estas chupando de la mamadera y no quieren salirse. Que se salga Choco a ver cuanto dura Oriente sin presidente....No mucho.

15 de noviembre de 2013, 7:54
Anónimo dijo...

Es la oportunidad señores de sacarlo a Oriente de donde está, apoyemos el proyecto de Dagner que no se venda mas entradas y que todos nos hagamos socios, es la única manera, estoy seguro que la gente se va hacer socio.

15 de noviembre de 2013, 10:04
Anónimo dijo...

de acuerdo creo que muchas veces se tiene que caer y tocar fondo para saber nuestra realidad y levantarnos con fuerza creo que los unicos que podemos hacer algo somos los hinchas no pidamos alguien con plata hagamos gestiones para recaudar fondos y implementar proyectos saben debemos hacer maraton claro ej. es san lorenzo miren donde esta despues de su debacle y no me digan que tinelli pone plata pone ideas y los que estan a su alrededor solo las ejecutan PODEMOS JUNTOS POR UN ORIENTE GANADOR puede ser un lema en una cruzada por mi kerida institucion Alberto

15 de noviembre de 2013, 10:52
Anónimo dijo...

srs una cosa
es verdad no solo es plata también ideas ambas van juntas una atrae la otra .... ahora por un rato no desportiquen ni denigren solo por estos momentos q necesitamos cumplir con los jugadores q se an portado intransigentes ,,, yo soy de los q piensa q la dirigencia en áreas de marketing captación de socios no hiso nada TODOS LO SABEMOS pero ahorita dejemos eso a un lado ,, se piensa hacer una telemaraton se esta viendo eso hay q pagar nos guste o no hay q hacerlo si no la fifa multa asi de simple. ahora refuerzos basura dicen ? NO HABLABAN ASI D E BARGAS, EL REFUERZO ESTRELLA
CORDOBA TAMPOCO DECIAN ESO
SRS SAQUEMOS AHORITA DEL PROBLEMA ALA INSTITUCION Y FORMEMOS GRUPOS PARA DAR IDEAS ELLOS AL VER GENTE TENDRAN Q DAR PASO A OTRA GENTE Q VALLAA SUMARSE ,,,, SI ES POR CHOCO NO SE PREOCUPEN PARECE Q DARA UN PASO AL COSTADO ASI Q OJALA ASUMA ALGUIEN PA LOS Q QUIEREN A MONTAÑO U O IBAÑES NOOO QUIERENNNNN SON LOS Q ESTAN ATAJANDO A CHOCO ANTELO SI UDS CONOCEN Q SE VALLA ALISTANDO ...... ASI Q ESTEN ATENTOS A LAS TELEMARATONES O AYUDEN SIENDO SOCIOOOS
Y OTRA COSA LOS JUGADORES SON LOS CHANTAJISTAS Y LOS DIRIGENTES LOS CULPABLES

15 de noviembre de 2013, 13:09
Anónimo dijo...

Que se vaya choco antelo de una vez carajo hasta cuando va hacer los que hace en Oriente es una vergüenza que no le paguen a los jugadores es una trabajo carajo jugadores tienen familia choco te vamos a dar tu merecido Hdp.

15 de noviembre de 2013, 13:46
Anónimo dijo...

Así como es un trabajo, su trabajo es GANAR Y SUDAR LA CAMISETA, no hacerse los delicados y bellos y salir con camarillas y huevadas. Es como vos en tu oficina, si llegas tarde y no cumplis te botan! por qué mierda a estos pobres cojudos (que no son ni profesionales) van a tener semejante privilegio? Si hubieran jugado dejando de lado sus huevadas estuviéramos peleando algo y jugando partidos con mínimo 10-15 mil personas en el estadios, más ingresos y no se debiera plata. ES MUCHO PRIVILEGIO QUE TIENEN ESTOS PENDEJOS!!!! HOYOS CAMARILLERO CABRONAZO HIJO DE LAS REMIL PUTAS!!!!

15 de noviembre de 2013, 14:51
Anónimo dijo...

Chichi ándate a la PQTP.

15 de noviembre de 2013, 15:06
chichi dijo...

andate voj a na ptqp.........perro !!!!!!!!!!

15 de noviembre de 2013, 15:18
Anónimo dijo...

Si ganamos este Domingo a Aurora, cada uno de ustedes pongase al dia en sus pagos. Ok??

15 de noviembre de 2013, 15:19
chichi dijo...

YA TENGO LAJ ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON SAN JOSE

15 de noviembre de 2013, 15:19
Anónimo dijo...

Acuérdense de mi si esto sigue así con Oriente el año q viene o el otro descendemos porque se están haciendo mal las cosas. Muchas deudas malos jugadores y un presidente a la cual no se deja ayudar ni se hace cargo de los refuerzos que trajo.!!

15 de noviembre de 2013, 20:01
Tiroloco dijo...

Yo quiero estar en el proyecto Dagner........consigo plata de donde sea y me hago socio, lo juro. Fui socio por suerte justo el año que salimos campeones y todavía podías llevar un amigo gratis y veías a tu equipo ganar. Despué de eso no me dió la plata y creo que no me perdí de nada. Ya sólo obtenías tu entrada pelada por ser socio y veías un montón de flojos sin identidad ni amor a la camiseta corriendo atrás de un cuero. Amo a Oriente y estoy dispuesto a hacer mi parte y conseguir dinero y pagar anualizado pero con el proyecto Dagner. No se quien serás Dagner pero apoyo tu proyecto. Orientango es un tipazo también.

16 de noviembre de 2013, 8:16
Anónimo dijo...

Q pena despues de ser un grande Oriente tenga q pasar por esto x eso senores dirigentes del club ya dejen de robar miren como dejaron al poderoso tengan un poquito mas de respeto a los hinchas q desde el exterior apoyamos a nuestro equipo no contraten basuras q al final traen malas consecuencias al club (claro para el benefio de ustedes )

16 de noviembre de 2013, 9:19
juan marcos dijo...

Señores. Vender solo a socios no es lo mas adecuado. Eso seria privatizar totalmente nuestro deporte preferido. Pienso que perderiamos mucho así. Y no va con nuestra identidad populosa.
A la gente de nuestro medio, no le gusta pagar de un saque. Debera dejarse la opcion de seguir comprando entradas.
Mas bien hay que mejorar la creatividad marketera (como ya se demostró en algunas ocasiones).

17 de noviembre de 2013, 6:23

Publicar un comentario