miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Casa Albiverde pone primera con 18 chicos

Oriente Petrolero - Casa Albiverde - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La dirigencia del club Oriente Petrolero celebró anoche con nuevos bríos y una luz de esperanza su aniversario número 58, poniendo en marcha su proyecto estrella que apunta al descubrimiento en las provincias de nuevos talentos, formarlos científicamente y proyectarlos en el fútbol profesional antes de cumplir 20 años.

Un grupo de socios y amigos colaboradores del club, entre ellos el abogado Yimy Montaño y el empresario Gabriel Ibáñez, comandarán este ambicioso proyecto a partir de hoy con los primeros 18 jugadores que fueron seleccionados con antelación. En la Casa Albiverde, los chicos de entre 15 y 18 años comprometidos con este proyecto tendrán vivienda y alimentación gratuita.

Un trabajador social se ocupará de estudiar la condición socioeconómica de cada jugador, un sicólogo se encargará de la parte psicológica, una relacionista pública hará el nexo entre esta casa y el mundo exterior. Para dar comodidad a los jugadores se habilitaron cuatro dormitorios con aire acondicionado, una oficina para la dirección técnica y gerencia y otra para la administrativa y apoyo jurídico, a cargo del Dr. Víctor Hugo Pérez.

Se habilitó, además, una amplia cocina debidamente amoblada, un ambiente exclusivo para reuniones y exposición de videos, y a futuro se proyecta la puesta en marcha de la construcción de un moderno gimnasio diseñado para la formación deportiva.

El proyecto nació hace 30 días y se pone en marcha a partir de hoy, con la presencia física de los jugadores en esas instalaciones, ubicadas entre segundo y tercer anillo de la avenida Beni. Para que este anhelo sea viable se necesita $us 6.000 por mes.

Se hará una solicitud para que haya una reforma estatutaria que viabilice un porcentaje de las recaudaciones de los partidos del plantel profesional al proyecto.

Según Montaño, para enero del próximo año se espera arrancar con la piedra fundamental de la sede del club y para diciembre de 2014 se ponga la piedra fundamental para la construcción de un estadio.
 
Hubo festejos anoche
Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, socios e hinchas del equipo albiverde participaron anoche de los festejos por el aniversario 58.

En la oportunidad se reafirmó el compromiso de redoblar esfuerzos para que Oriente Petrolero vuelva a los primeros planos a escala local e internacional
 
PARA SABER
 
De Muner vuelve y obliga a Pompei a mover la defensa
Pablo de Muner cumplió un partido de suspensión y para mañana se prevén cambios en la defensa. El argentino puede volver a la zaga, junto a Mariano Brau, y Hoyos pasará a ocupar el lateral derecho.

Otro que quedó habilitado para jugar en Sucre frente a Universitario es el delantero Yasmani Duk. El goleador de Oriente, con 7 anotaciones, fue baja ante Real Potosí por cinco amarillas.

Palavicini cumplió su sanción y será titular, con Pinedo
Martín Palavicini es el arma en ofensiva que tiene Javier Vega, técnico de Universitario, para el partido de mañana contra Oriente. El argentino puede hacer pareja con Gustavo Pinedo.

Otro que será seguro titular es Marcelo Robledo. El arquero no atajó frente a Wilstermann, por cinco amarillas, y para mañana se espera que vuelva al arco en remplazo del cochabambino Raúl Cano.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen proyecto onala se cumpla y salga todo bien.
Es un buen comienzo y si se da y llegan a construir un estadio aunque sea pequeño mucha gente se aria socio y el club creceria bastante
Vamos oriemte hay que aporyarte en las buemas y en las malas.

Asete socio muchacho

6 de noviembre de 2013, 8:23
Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, ojala mas adelante se pueda iniciar desde una edad mas temprana, 15-18 años ya es un poco viejo, pero de todas formas una excelente idea. Teniendo al Diablo Etcheverry hincha confeso de Oriente y conocedor del futbol de USA, deberían ir a buscar financiamiento alla para la formación de jugadores (como la Tahuichi), asi se puede pensar en una mayor cantidad de juveniles, con mejores condiciones (canchas, gimnasio, alimentación) y darle al que apoya financieramente una opción de % de pase o prioridad en la venta del jugador.

Felicidades mi ORIENTE de corazón

yooOrientista

6 de noviembre de 2013, 8:48
Anónimo dijo...

Papa oriente mi querido equipo muchas felicidades sigan adelante señores dirigentes del club muchas bendiciones tengan un buen desarrollo ojala no sea lo único del proyecto... somos seremos x100pre los mejores..

Atte: André G. C.
Orientista de corazón pulmon riñón....etc.

6 de noviembre de 2013, 9:01
Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO "OSASUNA BOLIVIANO" !!!!!!!!!!!

ATTE: BARZA

muchas felicidades ..........Colon de santa Cruz......como siempre en la mediocridad.......

SUBCAMPEON DE MUCHAS COPAS Y TERCERO DE OTRAS TANTAS PERO MUY POCAS CAMPEON.........QUE PENA AHORA A LO MUCHO VA A SER QUINTO O NOVENO......QUE PENA

ATTE: ANONIMO

6 de noviembre de 2013, 9:04
Anónimo dijo...

MUY BUENAS ACCIONES !!
ATTE JUAN MARCOS

6 de noviembre de 2013, 9:23
Anónimo dijo...

Bueno estimado ya que ni tu nombre das ni el equipo porque sabes que tu realidad te va a doler solo te digo una cosa quinto noveno decimo que mas da lo que importa que nunca descendimos ORIENTE PETROLERO de primera toda la vida y una cosa te digo resultadista el amor no se mide por los logros o la belleza por que de serlo así tu madre ni te hubiese querido en chico por la cara y además vos tampoco lo hubiese querido a tu madre por darte de chupar la espalda en vez del pecho así que amamos a ORIENTE por su historia no por sus títulos esos vienen solo o no no importa vamos ORIENTE A lberto

6 de noviembre de 2013, 9:24
Anónimo dijo...

mira colla resentido o bloominista embargado porque no das tu nombre o nos vemos en un lugar y lo solucionamos con nudillos haber si asi sos hombre y das la cara perro de la calle asi solucionamos las diferencias entre los cambas y los collas o a lo mejor sos gay lee historia y vas a saber quien es ORIENTE PETROLERO, ORIENTE fue el primer campeon desde que se fundo la liga, nunca desendimos como otros 2 veces y camino a su tercer descenso SIEMPRE DE PRIMERA, si tenemos menos titulos es porque entre collas se dan la mano y se venden asi como venden de todo en el mercado, ORIENTE ha sido el unico equipo en llegar a cuartos de final de una copa libertadores de america, ORIENTE el 08 de julio de 1973 dio la maxima goleadad en un clasico a bloomingay por 6 a 0, ORIENTE llena los estadios a donde va en cambio vos solo lo llenas con humo o con policias de color verde, ORIENTE es el PAPA de los clasicos con una gran diferencia, de que te sirven tus 5 estrellas si es solo en la liga local en cambio PAPA ORIENTE segun el ranking de la conmebol de los mejores clubes de todo sudamerica ocupa el lugar numero 17 de 337 equipos es decir somos conocidos a nivel sudamerica y mundial, ORIENTE exporta todos los años jugadores afuera y aporta con el 40y50% de los jugadores a la seleccion boliviana, los equipos collas se refuerzan con los jugadores cambas porque ustedes no patean ni lata de cerveza vacia, nosotros no nos teñimos de choca ni nos besamos en la boca con lengua como los pecho frios de bloomingay, si me vas a salir con que impugnamos y ganamos en mesa no necesitamos impugnar para ganarle a las gallinas de bloomingay es facil, todos los años nos miras por FOX y ni siquiera asi aprendes, debes a todo el mundo plata, asi que no jodas lee sobre historia y despues hablamos marica que no tenes pagina de tu equipo que te metes en otra pagina ejena asi que avisame y lo solusionamos sos un pobre nadie asi como tu equipo NO EXISTIS. VIVA TU PAPA ORIENTE colla resentido o bloominista marica.

6 de noviembre de 2013, 10:26
Anónimo dijo...

jajajajja muy buena , pa q maj hablar el de arriba ya lo dijo todo y de seguro es es un bloominista marica!!!! VIVA ORIENTE KARAJOOO

6 de noviembre de 2013, 12:08
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA SE VE QUE LA VERDA LES DUELE..........PERO NO SEAN COBARDES USTEDES.............VOTEN DE UNA VEJ A LA BASURA DE DIRIGENTES QUE SE GASTAN

6 de noviembre de 2013, 12:29
Anónimo dijo...

Felicidades querido Oriente tantas alegrías nos diste a todos los hinchas no estaremos pasando un buen momento pero este proyecto de jóvenes promesas es un gran regalo no solo para Oriente si no para todo Bolivia ya que de ese proyecto saldrán los futuros cracs del futbol boliviano De la fuente, Delgadillo, Varguitas, Azogue, Carvalo, Duck Arranzivia entre otros son el resultado de que se trabaja con divisiones menores paso a paso se va lograr.

6 de noviembre de 2013, 13:21
Anónimo dijo...

muchisimas felicidades ..........Colon de santa Cruz......como siempre en la mitad de la tabla.....

atte. ANONIMO

6 de noviembre de 2013, 16:26
Anónimo dijo...

ANONIMO.... ME LA CHUPA....

6 de noviembre de 2013, 19:12
Anónimo dijo...

Andate a la mierda(oriente) camba malparido

6 de noviembre de 2013, 20:20
Anónimo dijo...

quisiera formar parte del plantel de oriente en las divisiones menores como hago eso kisiera saber imformaciones xfavor !!!

7 de noviembre de 2013, 21:11
Anónimo dijo...

quisiera formar parte del plantel de oriente en las divisiones menores de que edad se puede entrar imformaciones po favor

18 de noviembre de 2013, 13:26

Publicar un comentario