viernes, 22 de noviembre de 2013

Duk se queda con las ganas de jugar

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Yasmani Duk sería sentida baja este domingo frente a San José. El delantero de Oriente Petrolero, goleador del equipo con ocho tantos, fue sacado del entrenamiento antes de que empezara la práctica de fútbol y por lo visto ayer la dupla ofensiva ante los orureños estaría conformada por Rodrigo Vargas y Alcides Peña.

Todo iba bien hasta que el informe escrito de la resonancia magnética a la que fue sometido el jugador llegó a manos del médico Nelson Ayupe. El resultado aconseja que el futbolista tenga reposo para evitar mayores complicaciones. El DT interino, Marco Barrero, y el gerente deportivo, Carlos Aragonés, fueron informados a tiempo y tras una reunión con Duk, el goleador finalmente terminó aceptando la decisión asumida en conjunto.

“Siento un dolor cuando corro, pero no creo que me impida jugar el domingo”, había dicho Duk el miércoles, horas después de la resonancia magnética. La idea es reservar al atacante para que llegue descansado y en mejores condiciones al clásico del miércoles frente a Blooming.

Si es descartado Duk, a cuatro goles de distancia del máximo goleador del torneo Apertura, Marcelo Gomes, de San José, el candidato a ocupar su plaza es Vargas, que ayer acompañó a Peña en la zona ofensiva, este último recuperado de una lesión que le impidió jugar ante Aurora. Por su parte el franco-argentino Hugo Bargas comenzó alineando en el equipo suplente y en el segundo periodo pasó al de los titulares, en remplazo de Vargas. 
Definido el equipo 

Marco Barrero, que remplaza interinamente a Roberto Pompei en la dirección técnica, ensayó el equipo que pinta para ser titular. Danny Bejarano cumplió un partido de suspensión por acumulación de cinco amarillas y será clave en el trabajo de recuperación de balones en la zona media. Los otros que vuelven son Mariano Brau y Alcides Peña, ambos ausentes en la fecha anterior por problemas de lesión.

El probable equipo titular para este domingo es el siguiente: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau y Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Matías Córdoba, Wílder Zabala y Lucas Díaz; Rodrigo Vargas y Alcides Peña. Después ingresaron Fernando Saucedo por Díaz y Hugo Bargas por Vargas.

Tras la salida de Díaz el equipo pasó a jugar con una línea de tres defensores en el fondo (De Muner, Hoyos y Brau) y dos laterales volantes; Zabala por derecha y Bejarano por izquierda.

El equipo volverá a entrenarse hoy, enfocado más a una labor táctica para ir redibujando el equipo. Ronald García, Gróber Cuéllar y Pedro Azogue están en recuperación

El dato
Bargas hizo un gol en el equipo B, pero se lo anularon
El delantero Hugo Bargas no encuentra el gol ni en las prácticas. Ayer convirtió uno, tras un pase al vacío de Rubén Carballo, pero el DT Marcos Barrero lo dio como anulado por supuesto fuera de juego. En el segundo tiempo pasó al equipo titular, pero por más que buscó no logró abrazarse al gol, aunque en una jugada habilitó a Peña para que este marcara.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bargas hizo un gol en el equipo B, pero se lo anularon

El delantero Hugo Bargas no encuentra el gol ni en las prácticas. Ayer convirtió uno, tras un pase al vacío de Rubén Carballo, pero el DT Marcos Barrero lo dio como anulado por supuesto fuera de juego. En el segundo tiempo pasó al equipo titular, pero por más que buscó no logró abrazarse al gol, aunque en una jugada habilitó a Peña para que este marcara.

22 de noviembre de 2013, 10:52
Anónimo dijo...

ESOJ SON LO REFUERZOS QUE TRAE CARLOS RIBERA

22 de noviembre de 2013, 10:52
Anónimo dijo...

queridos amigos que tal que dice el PRESIDENTE EVO MORALES que a partir del 2014 los goles van a valer doble para ver si asi bloomingay nos gana jajjjajajaja.............. otra cosa una ves las gallinas se vistieron de naranja, despues de azul, despues de negro, despues se vistieron igualito a AURORA y ahora se visten igual que a MARISCAL BRAU jjajjajaja como todo equipo chico que verguenza haber despues a quien se quieren igualar............... bueno y para terminar quisiera saber si las gallinas van a poner entradas a la venta para el clasico PERO FAMILIAR jajajajajajaja que pobreza de equipo paga 1 y entran 10 gratis con PROMOCION DE que si vas vestido de cigueña entra los PERROS gratis tambien jajajajjajajjaa

22 de noviembre de 2013, 11:01
Anónimo dijo...

no lo maten a bargas fiera es un buen jugador todos tienen sus temporadas bajas el proximo campeonato la rompe no se olviden los que les digo lo que pasa es que pasar de un equipo chico a uno grande siempre es complicado y seguro le tiemblan las piernas al ver tanta hinchada como estaba acostumbrado a jugar con menos de 1.000 personas ojo 500 venderes de comidas y dulces y 500 hinchas de la agaydemia.las gallinas disque quieren ser como un equipo europeo si como no no tenes ni 500 socios equipo chico.yo te vi en la B.

Viva Oriente orgullo camba

22 de noviembre de 2013, 11:09
Gustavo Lopez dijo...

De equipo chico a uno grande??? y como DUK de chico a grande igual la sigue rompiendo.... lo que pasa que el es És no maj!!.. y el que no de Bloominsita, no es por hablar pero ojala y este no sea como otros que se espero y espero y al final nada, solo por el capricho de unos pelotuvis y lo peor que después por rescindir contrato terminan pagando el doble por nada. QUE TAL!!!... ATTE GUSTAVO LOPEZ

22 de noviembre de 2013, 11:24
Anónimo dijo...

yo la verdad solo espero que bargas no tenga otro campeonato mas en oriente, uno se da cuenta cuando un jugador va rendir y bargas en oriente no va a rendir nunca

22 de noviembre de 2013, 11:31
Anónimo dijo...

dejen sus numeros para hacer un grupo en el whatsapp a gente que le interese ayudar al club!!

22 de noviembre de 2013, 13:36
Anónimo dijo...

CHICHI PEREZ Masista hijo e puta, por que no te moris y dejas a Oriente en paz

22 de noviembre de 2013, 14:15
CHICHI PEREZ dijo...

NO SOY TU HERMANO......ANIMAL DE MONTE !!!!!!!!

22 de noviembre de 2013, 14:28
Anónimo dijo...

chichi perez morite hijo de puta

22 de noviembre de 2013, 17:25
Anónimo dijo...

chichi de mierda porque no te vas de oriente !drogo de mierda!

22 de noviembre de 2013, 17:26
CHICHI PEREZ dijo...

NACI ORIENTISTA Y VOY A MORIR SIENDO ORIENTISTA.........NO ME VOY CARAJO

22 de noviembre de 2013, 18:13
Anónimo dijo...

andate hijo de puta de oriente petrolero haces quedar mal al equipo !drogo de mierda

22 de noviembre de 2013, 18:47
Anónimo dijo...

Choco antelo es el que hace quedar mal al
Club con todas las deudas y las
Contrataciones que trajo

22 de noviembre de 2013, 19:18
Anónimo dijo...

Chichi es un apodo que ya no debe existir en ninguna discusion en la hinchada de oriente asi se lo ignora y de apoco se mata publicamente ese personaje que no trae nada bueno de ahora en adelante pasar de alto asi ni sis drogos le van a dar bola al pelotudo e mierda ese....

22 de noviembre de 2013, 22:43

Publicar un comentario