domingo, 24 de noviembre de 2013

Ante un rival complicado

Oriente Petrolero - Wilder Zabala, Jonathan Delgadillo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Lo primero es lo primero. En ese entendido, cuerpo técnico, dirigencia y plantel de jugadores de Oriente Petrolero dejaron de lado todo lo referido al clásico cruceño 164 que jugarán el miércoles frente a Blooming y se metieron de lleno al partido que disputarán hoy (19:00) frente a San José, que es segundo en las posiciones y viene decidido a llevarse las tres unidades del estadio Tahuichi.

El equipo albiverde llega a este encuentro sin su principal carta de gol, Yasmani Duk, que sufrió una lesión en el menisco y por decisión del cuerpo médico guardará reposo unos días para ver si mejora y puede ser incluido entre los titulares para el clásico. Por lo observado en la última práctica, todo apunta a que el cuestionado delantero argentino Hugo Bargas ocupará su lugar esta noche.

Pero no todo es mala noticia en Oriente, pues tras superar una molestia muscular, el delantero Alcides Peña está en condiciones de jugar y el DT Marcos Barrero lo ensayó junto a Bargas en la ofensiva. Otro que volverá a la titularidad es Danny Bejarano, que cumplió su castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

En la práctica del jueves, el técnico refinero empleó un esquema 4-4-2, pero el viernes decidió jugar con un 3-5-2, esto para intentar darle mayor velocidad al equipo en las salidas y copar el medio campo para evitar que el rival se adueñe de ese sector de la cancha y controle desde ahí los tiempos del partido.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

CHICHI PEREZ dijo...

SI NO GANAMOJ VAMOJ A INTERVENIR LA OFICINA

24 de noviembre de 2013, 9:55
Anónimo dijo...

Si de una vez hay q sacar a choco antelo no puede ser ese mal paradio que todavía siga en el club y hago lo que quieras.

24 de noviembre de 2013, 11:05
Anónimo dijo...

A Melean no va venir a Oriente hasta que le paguen los 20 mil dólares que le deben a Carando también le deben 2 sueldos y el club no hace nada para pagarle puras demanda tiene el equipo nuestro.

24 de noviembre de 2013, 11:06
Anónimo dijo...

problemas de equipillos fracasados

24 de noviembre de 2013, 11:11
Anónimo dijo...

tipico de un EQUIPO DE BARRIO del plan 3 mil...jajajaja.....son pura mierda....dedinkense al cacho...o alñ ping pon .....dengues...

24 de noviembre de 2013, 14:58
Anónimo dijo...

Un solo buuuuHminista escribe tantos comentarios??
QUE OCIOSANGO!!!

24 de noviembre de 2013, 15:12
Anónimo dijo...

pierdan mierdas

24 de noviembre de 2013, 20:12
juan marcos dijo...

Medio equipo corrio.
Y MEDIO EQUIPO TRANSPIRABA CEBADA.
Que irresponsables.

24 de noviembre de 2013, 21:13
CHICHI PEREZ dijo...

LOS CONVOCO MAñANA A LAS 11 A LAS OFICINAS .....VAMOJ TODA LA PESADA A DECIRLEJ SUS VERDADEJ POR QUE YA EJTA BUENO ........CON BARRERO SIGUE IGUAL Y ESE BOLUDO DE CARLOS RIBERA DIJQUE LO RATIFICO HASTA FIN ED CAMPEONATO.....SON TAN MEDIOCREJ

24 de noviembre de 2013, 23:44

Publicar un comentario