jueves, 19 de septiembre de 2013

Sin derecho a perder

Oriente Petrolero - Mariano Brau, Fernando Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Un Oriente Petrolero muy necesitado de puntos, para comenzar a subir en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga, recibirá hoy (20:30) a Universitario de Sucre, otro urgido de puntos, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los albiverdes perdieron (2-3) el pasado domingo ante San José, en Oruro, mientras que su rival de hoy cayó (2-4) un día antes frente a Bolívar, en La Paz.

Los rivales de esta noche suman cada uno siete puntos en seis presentaciones y las unidades son muy necesarias para ascender en la tabla de posiciones y así tratar de acortar distancias con los líderes del certamen doméstico.

Cambios. El director técnico de Oriente, Roberto Pompei, presentará una variantes obligada en la zona defensiva por la expulsión de Pablo de Muner en el compromiso frente a los "santos". Su puesto será cubierto por Rony Montero para hacer dupla con Mariano Brau, en la zona central.

Wilder Zabala reaparecerá en el medio campo para completar una línea de cuatro, en tanto que Miguel Hoyos volverá al sector derecho de la defensa, tomando en cuenta que en el partido con San José estuvo como último hombre en la defensa.
Pompei plantará un esquema 1- 4-4-2, tomando en cuenta que su equipo debe tener vocación ofensiva para ganarle a Universitario, que dicho sea de paso, en el historial de la Liga, nunca le ganó al equipo albiverde en Santa Cruz, en los 16 compromisos que disputaron desde el 5 de noviembre de 1986.

El visitante. El técnico Javier Vega definió el martes el once titular de Universitario. Queda fuera Alan Lora, por expulsión en el cotejo ante Bolívar. En su puesto estará el lateral Elmer Ferrufino, que a su vez cederá su lugar para el debut de Óscar Rivera por la banda derecha.

En el ataque fue confirmado Gustavo Pinedo, en reemplazo del argentino Ezequiel Gaviglio.

Será un partido complicado para ambos oponentes, pero Oriente es el obligado a tomar la iniciativa para ir al frente en busca de quedarse con el triunfo. 

Estadio: Ramón Aguilera Costas (Santa Cruz)
Capacidad: 33 mil espectadores
Hora: 20:30 HB
Árbitro: Peter Guerrero (La Paz)
Asistentes: Javier Bustillos (ambos de La Paz).

Fuente: El Sol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe


vamos carajoo todos pte hoy en el estadioo

19 de septiembre de 2013, 11:04
Anónimo dijo...

Donde estan los que le iban a sacar su mierda a ferrufino jajajaj... es con pantalones pues carajo . VIVA SASANJA SAN SAN JOSE !! JAJAJA CAMBAS DE MIERDA COBARDES .

19 de septiembre de 2013, 11:50
Anónimo dijo...

De seguro ferrufino debe estar en terapia intensiva despues de la tunda que le dieron noooo ? ORIENTISTAS MARICONES ... WUAJUAJAJAJ

19 de septiembre de 2013, 11:53
Anónimo dijo...

PERROS QUE LADRAN NO MUERDEN .

19 de septiembre de 2013, 11:55
Anónimo dijo...

y tb indio que vive en la altura no se baña jajjaja

19 de septiembre de 2013, 12:49
Anónimo dijo...

SABES QUE HIJO DE LLAMA A VOJ TE SACAREMOS LA MIERDA COLLA HIJO DE PUTA
MAL NACIDO

19 de septiembre de 2013, 12:53
Anónimo dijo...

lej digo a esoj doj collaj granputaj q cuando le toque jugar a san jose aca q vengan con su equipito y aparte de sacarle la mierda a ferrufino le sacamoj la mierda a elloj a ver si no se lej aguachenta collas maricones

19 de septiembre de 2013, 13:40
Anónimo dijo...

Orientito gana sin problemas ahora jóvenes, hay que ir a apoyarlo.

A los 2 socollones de arriba no les den pelota, la verdad es que hay que rebajarse a kinder (no, mejor no, es insultar a los niños mencionar eso), hay que rebajarse a llama para estar a su nivel,cosa que no somos.

Brotan pecho por su equipucho en la altura y vienen a jugar con Sport Boys a las 16:00 hrs. en Warnes en lo plano y reciben su aguita de palta, esa es su realidad de ésta pobre gente (la altura), después de eso no sirven ni pa' limpiarse el poto. Déjenlos que sean felices con su pauperrima ficticia alegría.

19 de septiembre de 2013, 16:12

Publicar un comentario