domingo, 15 de septiembre de 2013

San José vence con bochorno a Oriente Petrolero 3-2

Oriente Petrolero - Fernando Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
San José venció (3-2) a Oriente Petrolero en un partido que fue un bochorno luego del tercer gol del equipo local, por jugadores de uno y otro equipo se comenzaron a golpear, por una supuesta provocación del director técnico Marcos Ferrufino, quien habría pateado una botella hacia el banco de suplentes de los albiverdes, lo cual provocó la reacción de los visitantes.

El partido estuvo detenido 12 minutos, pero el árbitro beniano, Alejandro Mancilla, solo repuso siete, incumpliendo con la norma FIFA.

Incluso un efectivo de la Policía de Oruro llegó a golpear a Wilder Zabala, con una botella de gas pimienta, cuando su función es calmar los ánimos. Lucas Días no se quedó atrás y le propinó una patada a Carlos Saucedo, hecho que no vio el árbitro, porque caso contrario el jugador de Oriente debió ser echado del campo de juego.

Al final de la trifulca, Macillo expulsó al defensor Pedro de Muner, de Oriente, y al técnico "santo".

El partido. En el plano estrictamente deportivo, Oriente tuvo un partido regular, y cuando estuvo en ventaja comenzó a cuidar el marcador, que al final del primer tiempo le era adverso, y pudo remontarlo hasta el minuto 63, pero el entrenador Roberto Pompei sacó un delantero, Alcides Peña, y puso un volante de marca, Wílder Zabala, dejando solo a Yasmani Duk, en la ofensiva.

Por su parte, San José apeló a la fuerza y algo de buen fútbol para salir perdedor y al final del compromiso hacerse de los tres puntos.

Los goles para los de la "V" azul fueron de Juan Carlos Zampiery (26'), Carlos Saucedo (74') y Carlos Neumann (76'). Los tantos para Oriente Petrolero fueron concretados por Alcides Peña (46') y Danny Bejarano (63').

La virtud de los albiverdes fue bloquear el juego de Marcelo Gomes, habitual generador de fútbol en el medio campo de los "santos", aunque luego hubo descuidos y el brasileño apareció con sendos pases para el segundo y tercer gol del local.

Oriente pudo hacerse del triunfo, pero le faltó más atrevimiento para lograrlo. Se queda con siete puntos y San José sube a 11.

'La calentura del partido estuvo mal. Lo importante es que ganamos'.
Carlos Saucedo / Jugador de San José

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro).
Público: Aproximadamente 25 mil personas. 
Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni).
Asistentes: Mauricio Alvarado y Robert Villarroel (Beni) Goles: 26' J. C. Zampiery, 74' C. Saucedo, 76' C. Neum,ann (SJ), 46' A. Peña,  63' D. Bejarano (OP). TA: R. Ferrufino, C. Neuman n., J. C. Zampiery, C. Saucedo, (SJ),  F. Montero, P. Azogue,. D. Bejarano (OP). TR:  P. de Muner  (OP).

Fuente: El Sol

21 comentarios:

juan marcos dijo...

PARTIDO DE GRAN RENDIMIENTO FISICO.
FELICIDADES A TODOS PORQUE AHORA SI PUSIERON ACTITUD.
VAMOS QUE LAS COSAS SE CONCEDERAN.

15 de septiembre de 2013, 23:48
Anónimo dijo...

hay que hacerle la vida imposible a ferrufino en la vuelta cago el colla feo

16 de septiembre de 2013, 9:07
Anónimo dijo...

Realmente el Sr. Ferrufino no se cual es su lío o su problema con la gente de Santa Cruz o los equipos de Santa Cruz cada ves insulta y provoca igual cuando el viene a Santa Cruz siempre provoca a al publico y raro eso ya que la mayoría de sus jugadores son cambas o será que un camba se lo habrá culeao

16 de septiembre de 2013, 10:33
Anónimo dijo...

FERRUFINO CABRON FERRUFINO CABRON SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

16 de septiembre de 2013, 11:04
Anónimo dijo...

Ferrufino es un indio resentido odia a los cambas ya lo ha demostrado muchas veces pero ayer se paso de la raya si el no hubiese provocado oriente tranquilamente le empataba el partido y todavia el arbitro hjpta no adiciona lo que correspondia , cuando venga a sc hay que ir al hotel ir sacarle su puta al indio emierda mal nacido .

16 de septiembre de 2013, 11:08
Anónimo dijo...

Jajajajaha lloren lloren cambas la tienen adentro se comieron 3 jajajaja nosotros los miramos desde arriba Jajajaa

16 de septiembre de 2013, 11:16
Anónimo dijo...

"la tienen adentro"? tipico de los collas q huyen de sus origenes,copian frases foraneas como este argentinismo;no tienen identidad y reniegan de su origen;por eso no nos tragan a los cambas,porque nosotros somos orgullosos de la tierra en que nacimos,podremos ser menos en el pais,podran superpoblar nuestro departamento,podran hacer lo que sean pero nunca nos quitaran el orgullo que tenemos de ser cambas;sigan envidiando,nosotros..tranquilos

16 de septiembre de 2013, 11:50
Anónimo dijo...

Jajajaja SOS boliviano igual que nosotros.!! A vos te gustaría ser argentino camba malaso

16 de septiembre de 2013, 12:02
Anónimo dijo...

colla cara de chuño y kichute volcao uds son un asco de gente por desgracia tenemos la misma nacionalidad pero no la misma sangre porque uds son peor que animales . VIVA ORIENTE Y VIVA LA RAZA CAMBA .

16 de septiembre de 2013, 12:09
Anónimo dijo...

LA MIERDA TIENE MAS VALOR QUE UDS COLLAS EMIERDA RAZA MALDITA .

16 de septiembre de 2013, 12:11
Anónimo dijo...

Jajaja jajajajaha se comieron 3 jajajajaha jajajajaha

16 de septiembre de 2013, 12:43
Anónimo dijo...

Que lastima es una verdadera lastima tantos insultos y malas expresiones contra un equipo que les gano y gano bien habra que leer todos esas cosas para darse cuenta de falta de cerebro que tienen algunas personas que dicen tanta cosa RAZA MALDITA la verdad dan lastima , bueno tendremos que entender estan dolidos SAN JOSE es un grande del futbol y sinoles gusta se aguantan , VIVA SAN JOSE .y QUE M....... SU TECNICO POMPEI ORIENTE EQUIPO DE GENTE DE POCO CEREBRO Y SOBRE TODO DE RESENTIDOS

16 de septiembre de 2013, 15:59
Anónimo dijo...

QUE NO VISTE EL PARTIDO ACASO CARAJO , NO FUE TU MALDITO TECNICO EL QUE EMPEZO A PROVOCAR ? SI VAN A GANAR GANEN BIEN PUEJ CARAJO O NO VISTE COMO EL ARBITRO SOLO ADICIONO 7 MINUTOS CUANDO DEBERIAN SER MINIMO 12 MINUTOS QUE FUE TODO EL TIEMPO QUE SE PARO EL PARTIDO POR CULPA DEL HJPTA DE FERRUFINO , PARA MI NO HAY PROBLEMA QUE GANE SAN JOSE ES MAS NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS PERO NO CON ESTE TIPO DE CAGADAS Y AYUDA DEL ARBITRO ... AH OTRA COSA AQUI LOS UNICOS RESENTIDOS SON UDS LOS COLLAS Y NO SOLO ESO TIENEN COMPLEJO DE INFERIORIDAD PORQUE SE AVERGUENZAN DE SUS ORIGENES O SI NO PORQUE SE MOLESTAN CUANDO LE DICEN COLLAS Y LO TOMAN COMO RACISMO , PARA TU IMFORMACION A NOSOTROS LOS CAMBAS NO NOS MOLESTA QUE NOS DIGAN CAMBAS DE TAL POR CUAL PORQUE SER CAMBA ES UN ORGULLO AUNQUE LES DUELA CARAJO .

16 de septiembre de 2013, 16:42
Anónimo dijo...

san jose jugo mal equipo mas grande????????? los grande no decienden y si lo hacen basta con una sola vez quirquincho vos cuantas veces decendiste????? y asi pregonas grandesa jajajja que infeliz lo que pedis que piense pensa voz primero y date cuenta de tu realidad

16 de septiembre de 2013, 18:11
Anónimo dijo...

SAN JOSE JUEGA ESTE MIERCOLES EN WARNES??? HAY QUE IR A BUSCARLO AL ABORTO DE LLAMA DE FERRUFINO A SU HOTEL!!!

16 de septiembre de 2013, 18:57
Anónimo dijo...

Cambas cada vez que Oriente Papelonero (con tres miserables copas en su historia) JUEGA EN ORURO CONTRA SAN JOSE se comen todo lo que San Jose les da....... 9 a 2 no se olvidan cambas cruce de Puta con Mataco razas inferiores......Dejen de copiar canticos argentinos dalee OOOo copia de Boca sin mencionar mas.....

16 de septiembre de 2013, 22:47
Anónimo dijo...

A ESE HIJO DE PUTA DE FERRUFINO HAY Q IR A BUSCARLO CUANDO VENGA A SANTA CRUZ PARA Q VEA Q ORIENTE SE RESPETA CARAJO

17 de septiembre de 2013, 12:10
Anónimo dijo...

Simio idiota, que mas se puede esperar de un camba ignorante, anda no mas a culturizarte!

17 de septiembre de 2013, 12:52
Anónimo dijo...

jajaja... simio ? porque no se miran al espejo indios emierda a uds decirle simios el alagarlo de hecho un mono es mas bonito que uds collas emierda , son la peor raza en el universo MUERANSE TODINGOS UDS RAZA MALDITA .

17 de septiembre de 2013, 14:00
Anónimo dijo...

Aqui el unico culpable de la derrota es pompei por desarmar el planteamiento del equipo cuando faltaba mucho tiempo para terminar el partido ,espero que le sirva de lección .

17 de septiembre de 2013, 17:17
Anónimo dijo...

CAMBAJ E MIERDA SAQUENSE LA VERGA DE LA BOCA Y HABLEN BIEN CAMBA CRUCE CE PUTA CON MONO,

1 de octubre de 2013, 23:51

Publicar un comentario