domingo, 22 de septiembre de 2013

Oriente Petrolero roba un punto a Nacional Potosí al empatar 1-1

Oriente Petrolero - Ronny Montero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero sacó un valioso empate (1-1) frente a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Los albiverdes se pusieron en ventaja con gol de Alcides Peña (42'), pero el festejo no duró mucho tiempo, porque delantero Roberto Carboni concretó el empate (45'+1), sobre el final del primer tiempo.

En el tanto de Nacional Potosí tuvo mucho que ver mucho el acierto de su director técnico, Julio César Baldivieso, quien hizo ingresar a Carboni en reemplazo de Jaime Cardozo, en el minuto 43, y el atacante no lo defraudó.

Con la igualdad, el cuadro de Nacional mantiene su condición de invicto como dueño de casa, aunque ayer perdió dos unidades que lo alejan de los punteros del torneo.

Con el empate, Oriente suma 11 puntos y su próximo compromiso será frente a Sport Boys, en condición de local, mientras que Nacional, ahora con 15 unidades y pegado a los líderes del torneo, se las tendrá que ver con Real Potosí.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí)
Público: 5 mil espectadores
Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)
Asistentes: Humberto Paz y Miguel Villanueva (La Paz).
Goles: 45'+1'  R.  Carboni  (NP); 42' A. Peña (OP)
TA: 26' j. Aponte, 75' E. Zenteno,  (NP); 24' M. Brau, 80' Y. Duk (OP).

Fuente: El Sol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe

23 de septiembre de 2013, 9:09
Anónimo dijo...

Oriente Petrolero vs MAS el domingo bien vamos oriente que a como de lugar tenemos que ganar no importa como lo importante es ganar creo que pompei de nuevo le esta encontrando el equipo lo unico que no me gusta es lo de dicosmo y bargas que hasta el momento nada de nada y si le sumamos a cordova y diaz son gastos innesesario y nada de aporte en lo futbolistico en fin ojala se salga de este mal momento y agarremos ritmo ya esta evidenciado que cholivar no es el equipazo que todos creian o pretendian mostrar asi que solo preocupemonos por nosotros y a seguir mejorando

23 de septiembre de 2013, 9:24
Anónimo dijo...

Y donde está el hdp de Bolívar que entraba a esta página a joder. su Bolívar se está cayendo a pedazos, chola de Oriente y de los clubes cochabambinos. Qué vergüenza, con ese equipo deberían haber ganado los 8 partidos. Bolívar no es como lo pintan, así que ya vendrán y van a llevar

23 de septiembre de 2013, 9:56
Anónimo dijo...

bolivar subestima a todos los equipos de Bolivia...jajajaj

24 de septiembre de 2013, 9:21

Publicar un comentario