lunes, 23 de septiembre de 2013

Nacional Potosí y Oriente Petrolero se dividieron los puntos

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero y Nacional Potosí empataron (1-1) en la Villa Imperial y aunque parezca que sumar un punto es bueno, ambos planteles se perjudicaron, ya que Bolívar, uno de los líderes, tropezó en el valle. 

Este resultado corta el buen momento del elenco potosino, que captó la atención de los otros equipos luego de cinco fechas al hilo sumando unidades, pero que este fin de semana se vino abajo y no tuvo la suficiente contundencia para doblegar la defensa verdolaga. 

El plantel de Julio César Baldivieso no jugó con la inspiración de los anteriores compromisos y perdió fuerza cuando su fútbol se encontró con una firme defensa instalada delante del pórtico de Carlos Arias. Esa protección pronto desesperó a los potosinos y no había forma de desequilibrar las acciones. A esta preocupación se sumaron los contragolpes de Oriente, esta fue su única manera de responder a la presión ejercida por el equipo local. A los 42` el equipo cruceño marcó el 1-0 en una jugada finalizada por Alcides Peña. 

El empate 

Tras el gol, Baldivieso ordenó el ingreso del paraguayo Roberto Carboni en lugar de Jaime Cardozo. Esta modificación le dio resultado porque a los 45' igualó la cuenta. Carboni tuvo 45 minutos para tratar de rencaminar al equipo, replantear las acciones, pero su aporte no pudo marcar la diferencia porque las fallas iban por otras posiciones en la estructura local. En Oriente hubo satisfacción porque es un punto valioso que suman a su campaña.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bargas que ocupe el lugar de Azogue por la izquierda...menos marca, pero al menos Bargas es mucho mejor que Diaz y Córdoba, necesita minutos para agarrar confianza y demostrar que sabe, arriba ya le quitaron el puesto, así que es una buena oportunidad.

23 de septiembre de 2013, 13:27

Publicar un comentario