miércoles, 25 de septiembre de 2013

Méndez sufre rotura del 'tendón de Aquiles'

Oriente Petrolero - Luis Méndez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El defensor nacional de Oriente Petrolero Luis Méndez sufrió una seria lesión que lo apartará un buen tiempo de los campos de juego.

Méndez, en la práctica matinal con el equipo albiverde, "sufrió rotura del tendón de Aquiles", según anunció en forma preliminar el médico del club, Nelson Ayupe.

La lesión de Méndez se produjo en los primeros minutos de la práctica. En principio se creyó que no era tan grave, pero después de algunos minutos, tras percatarse lo contrario, entre el entrenador Roberto Pompei y el médico Nelson Ayupe lo tuvieron que sacar del campo de juego.

Tras confirmar la lesión minutos más tarde, Ayupe dijo que para en horas de la tarde había programado la operación.

Entre tanto, el equipo continuó con el entrenamiento bajo el mando de Roberto Pompei, el mismo que consistió en fútbol en espacio reducido, para el que formó tres equipos, mientras que los tres arqueros trabajaban en forma separada, bajo el mando de Marco Barrero.

El trabajo finalizó con jugadas preparadas, tiros libres y penales.

Fuente: El Sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MALA SUERTE HASTA PARECE CHISTE NO?????? NO JUEGA NI UN PARTIDO Y YA ESTA FUERA.....

HAROLD

26 de septiembre de 2013, 11:33
Anónimo dijo...

Como si tuviéramos una especie de maldición viejo... Primero Azogue y ahora Mendez, yo no se... Pero igual AGUANTE ORIENTE!!!!

26 de septiembre de 2013, 11:39
Anónimo dijo...

Ja! Falta no maj ahora que el "refuerzo más caro" (Hugo Bargas) se lesione también, eso ya sería demasiada, pero demasiada yetera... O sea, se que no está jugando y ni es titular, pero por lo menos que justifique el sueldazo que se manda. En fin, mejor no llamemos a la desgracia y esperemos que ambos (Azogue y Mendez) cuando vuelvan lo hagan de la mejor manera.

26 de septiembre de 2013, 11:40
Anónimo dijo...

Que pasa gente? Cómo puede ser que esta votación de El Deber: http://www.eldeber.com.bo/2013/viva-santa-cruz/ Hasta Guabirá tenga más like que Oriente??? Dense una vueltita y voten...

26 de septiembre de 2013, 14:36
Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/LaTurbaDePrefe?v=feed&_rdr

26 de septiembre de 2013, 23:04

Publicar un comentario