miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cambios en el once de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ronny Montero, Pablo De Muner - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El josesano Rony Montero será el reemplazante de Pablo de Muner en la zaga central de Oriente Petrolero para el partido que jugará mañana ante Universitario, por la tercera fecha del torneo Apertura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El adelanto lo hizo el propio entrenador albiverde, Roberto Pompei, al finalizar la práctica de ayer en su cancha de San Antonio, aunque también indicó que la confirmación del equipo la hará en la práctica que tiene previsto realizar esta tarde.

La primera opción. Tomando en cuenta que Pompei no es de hacer muchos cambios, dejó entrever que la primera opción para cubrir la ausencia de Pablo de Muner (expulsado en Oruro ante San José) es Montero, además de volver a la línea de cuatro defensores, aunque ante los "santos" también jugó, pero con otro sistema.

Es decir, que la defensa estaría conformada por Miguel Hoyos, Mariano Brau, Rony Montero y Marvin Bejarano.

El medio campo sería el mismo que jugó en Oruro, con Wilder Zabala, Fernando Saucedo, Pedro Azogue y Danny Bejarano, aunque también Ronald García y Matías Córdoba son otras opciones que podría usar con el fin de tener un mayor poder ofensivo, ya que la intención es no dejar escapar los tres puntos.

"Va a ser difícil, no va a ser sencillo, pero necesitamos los puntos de local buscando la recuperación en la tabla, después vamos a tener que ir a Potosí en busca de los puntos como lo hicimos siempre. Obviamente va a tener mucho que ver cómo siga Bolívar, que está teniendo un torneo espectacular, pero bueno, nosotros tenemos que ir a lo nuestro", expresó.

Confianza. Aunque ya es pasado, Pompei no dejó de referirse a lo hecho ante los "santos", lo cual lo deja tranquilo.

"Llegamos bien, bien porque anímicamente lo del otro día es importante, porque nos demostramos que podemos, más allá de los comentarios de la gente que uno siempre lee, a Ramacciotti lo criticaron porque por ir ganando y poner un delantero perdió un campeonato. El otro día como íbamos ganando y pusimos un volante, la culpa es nuestra, pero estoy de acuerdo que siempre hay que ir para adelante", explicó.

El rival. Por su lado, Universitario también tendrá que modificar su estructura dada la expulsión que sufrió Alan Loras ante Bolívar.

Su reemplazante sería Federico Silvestre, ya que es un jugador que pese a ser un volante también se desempeña bien en ese lugar, tal como lo demostró en un partido anterior ante Aurora.

Sin embargo, la confirmación la hará en la práctica de hoy el entrenador Javier Vega.

El resto del equipo será el mismo que jugó ante los celestes.

La idea tanto de Vega como de los jugadores es recuperar los puntos perdidos en casa a fin de no perder de vista a los punteros.

Neta superioridad de Oriente sobre la 'U' en Santa Cruz
Oriente Petrolero ejerce absoluta superioridad sobre Universitario en los partidos que jugaron en Santa Cruz por torneos de Liga Profesional entre 1986 a 2013.

De 16 encuentros, los albiverdes se impusieron en 11 y el resto (5) fueron empates y sin ninguna victoria "estudiantil".

De esas 11 victorias, la más holgada que obtuvo Oriente fue el 5 de marzo de 1989, por 7-0.

Dos goles de Celio Alves, dos de Carlos da Silva, dos de Modesto Molina y uno de Lorgio Antelo.

El primer empate que obtuvo la "U" de los 5 fue el 31 de enero de 1988, a dos goles por lado, y el último el 6 de abril de 2011, 0-0.

"Con el diario del lunes es fácil criticar. Entonces yo estaría dirigiendo el Real Madrid, así de simple"

Roberto Fabián Pompei - DT de Oriente Petrolero.

Fuente: El Sol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro señores ... BOLIVAR CAMPEON... !! no se si de verdad piensan que oriente puede ser campeon con ese equipucho .. al tigre se le acabo la suerte y ni hablemos de blooming que me va hacer llorar .. willstermann puede ser pero estan lejos de nosotros... quien nos puede pelear la 19--??? NADIE... equipuchos de mierda... de una vez que les aprueben su torneucho regionalizado por que no son dignos rivales para el REY de COPAS ... VAMOS AKD....

18 de septiembre de 2013, 1:07
Anónimo dijo...

Y los refuerzos?????? Cuándo juegan? Bargas , Córdoba , lucas Díaz y dicosmo??????

18 de septiembre de 2013, 2:25
Anónimo dijo...

Como lo van a sentar a Nacho Garcia y porque no jugamos en Santa Cruz con 3 delanteros asi va de entrada Bargas que estupides mas grande mierrrrr que hacen Webadas che hasta cuando

18 de septiembre de 2013, 6:53
Anónimo dijo...

jaaja llama rey de copa con tu altura y todo no ganas una copa sacate la llama de la cabeza y pensa un poquito..

18 de septiembre de 2013, 8:14
Anónimo dijo...

jajjaja REY de copas que yo sepa a OLIMPIA lo llaman asi por que es simple GANO 3 O 4 LBERTADORES eso es ser REY DE COPAS y haber indiorantito decime cuantas ganaste vos????? jajajja respuesta y callame simple no los torneos locales pues que son si me farceas tus campeonatos ganados contame de la vez que DECENDISTE que te parece y decime cuando decendio ORIENTE???? viste cholita mejor las boquitas calladas y asi no quedas tan feo y espera que termine este campeonato y despues hablamos no lo des por muerto a PAPA que esa es su gran virtud vamos ORIENTE que se puede karajo Alberto siempre a tu lado campeon

18 de septiembre de 2013, 9:04
CARLOS dijo...

Q CHOLO ATREVIDO TIPICO COLLA INDIO ALTOPERUANO E MIERDA UDS SON CAMPEONES MUCHOS AÑOS X Q PAGABAN Y SIGUEN PAGANDO ARBRITOS Y CON JUGADORES CRUCEÑOS TODAVIA X UDS COLLAS E MIERDAS CON LO UNICO Q JUEGAN ES CON LAS POLLERAS EDIONDAS DE SUS MADRESS
CHOLIVARRRRR

18 de septiembre de 2013, 9:36
Anónimo dijo...

SOMOS MILLONES DE DTS,DEJEN A POMPEI HACER SU TRABAJO,SI HACE CAMBIOS PUTEAN,SI NO LOS HACE TAMBIEN;DEL PARTIDO CONTRA SAN JOSE DESPOTRICAN CONTRA POMPEI POR EL CAMBIO;BUENO,QUIZA YA NO HABIAN PIERNAS,NO RESULTO COMO SE ESPERABA EL CAMBIO;PERO POR Q NO UN LLAMADO DE ATENCION A ARIAS EN EL ULTIMO GOL???? A UN ARQUERO NO PUEDEN NI DEBEN CABECEARLE EN EL AREA CHICA,PELOTA EN EL AREA CHICA ES DEL ARQUERO.

100% ORIENTE

18 de septiembre de 2013, 10:13
Anónimo dijo...

Collas de mierda ya van a ver cuando les toque jugar aqui vamos a ver si el colla hediondo de ferrufino patea otra botella , agarrate colla de mierda por que esta no te la pasamos asi te castiguen o no

18 de septiembre de 2013, 11:06
Anónimo dijo...

Sin tu altura no son nada cara de indios
Dan mucho asco la verdad
Ojala les diera un virus y ss murieran todoss

18 de septiembre de 2013, 16:45
Anónimo dijo...

EN ESTAS 6 FECHAS QUE YA SE JUGARON... LOS BOLIVARISTAS PODEMOS DARNOS EL LUJO DE DECIRLES A UDS PUTOS ORIENTITAS ..."GRACIAS POR PARTICIPAR" JAJAJAJAJAJAJJAJAJ PERO ESTA COPA OTRA VEZ YA TIENE DUEÑO PREPARENSE PARA 2014 SI NO LOS DESTRUIMOS OTRA VEZ... EJEJEJEJ

18 de septiembre de 2013, 16:48
Anónimo dijo...

jajajjajaja pobre cholo che, hasta cuando vas a estar metido por acá si somos poca cosa según vos que haces preocupándote de nosotros, anda preocúpate por tu equipito que se van a quedar hasta sin su tembladerani ya que solo tienen un piso en lo que era el centro mario mercado, cholivaristas, mulas de carga de claure, jajajaja que cholo mas ignorante, sin su altura no son nada, sin los cambas no hubieran existido nunca, o di de todas tus copitas cuantas las han ganado sin jugadores cambas, del oriente boliviano, pobre cojudo cobarde.

18 de septiembre de 2013, 20:16
Anónimo dijo...

Estos collas e mier... estan acostumbrados a mentirse, comprando arbitros, con los 3.600 mts de altura, con jugadores cambas y extrangeros. Nombra 5 jugadores nacidos en La Paz de Bolivar entre los titulares de tu equipo. Hay mas tahuichis (con el sombrero de sao bien puesto en la cabeza nacidos de esta bella tierra que paceños en tu equipo).Viva Oriente Viva Santa Cruz. Por eso está como está la selección boliviana no le gana a nadie y todo por que incisten a hacer que la selección repleta de cambas bien nacidos y no malparidos como ustedes juegue a 3.600 mts.Envidian todo de Santa Cruz el clima, el paisaje, y por ultimo que no somos cruce de llama en indio. Por algo los de tu trecho son chucutas pico verdes moradasos e mierda la diferencia entre un condor y un colla de perfil es que este animal no se da cuenta de lo feo que es y ustedes lo asumen con resentimiento.

19 de septiembre de 2013, 0:28

Publicar un comentario