miércoles, 25 de septiembre de 2013

Azogue, con opción de operarse afuera

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Hoyos, Pablo De Muner - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Pedro Azogue sería operado en Buenos Aires de una lesión en la rodilla izquierda (rotura de ligamento cruzado), que adolece hace ya una semana. Mientras tanto, el primer plantel retomó los entrenamientos con miras al encuentro que sostendrá con Sport Boys, el lunes 30.

Nelson Ayupe, médico de los refineros, brindó detalles de la situación que preocupa de sobremanera a la dirigencia: “Estamos reunidos para definir qué se va a hacer con él. Por mí ya hubiera sido operado, pero debemos ir con calma”.

Según Ayupe, surgió la posibilidad de que Azogue sea tratado en Buenos Aires: “Me han dicho que por medio del seguro se lo puede enviar a Argentina, pero por el feriado no pudimos resolver esta situación”.

El joven volante, que se ganó un puesto entre los titulares de la selección, se lesionó en el partido frente a Universitario de Sucre, que Oriente Petrolero ganó (3-1) en Santa Cruz, la semana anterior.

El Apertura
Entre tanto, el torneo Apertura no se detiene. El lunes 30, a las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, Oriente recibirá la visita de Sport Boys.
 

La defensa refinera volverá a contar con el Pablo de Muner. El argentino cumplió un partido de suspensión luego de haber sido expulsado en Oruro. En la víspera, los futbolistas que no formaron parte de la delegación que empató (1-1) con Nacional, en Potosí, jugaron un partido amistoso con Universidad de la ACF.
 

Oriente se alista para jugar verdaderas finales, ya que su incómoda ubicación en la tabla, está séptimo con 11 puntos, lo tiene distante del puntero, The Strongest, que le saca una ventaja de siete unidades

El dato  
Se jugará el lunes 30, no el domingo

La dirigencia albiverde aclaró que el partido ante los warneños fue pospuesto para el lunes debido al arrastre que genera la clausura de la Expocruz 2013, el domingo 29, fecha inicial del cotejo
.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que brutos e mierda, mas personas hubiesen ido el domingo que el lunes, por mas feria que haya....!!!!

25 de septiembre de 2013, 9:55
Anónimo dijo...

con feria y sin feria la gente esta dejando de ir al stadio, lo veo los domingos también,, si no se hace algo bajara mas la asistencia
orientango

25 de septiembre de 2013, 11:21
Anónimo dijo...

No es por el hecho de la Feria, calculen puej, del 100 % de la gente q va a la Feria, el 2% va al estadio, no pueden ser tan pelotudos y hacer eso

25 de septiembre de 2013, 15:25
Anónimo dijo...

Y de los 500 mil hinchas de Oriente, sólo el 1% asiste al estadio. Qué pobreza!

25 de septiembre de 2013, 15:32
Anónimo dijo...

pal del ultimo comentario: ¿vaj al ejtadio?
hblaj com si no fueraj

25 de septiembre de 2013, 16:00
Anónimo dijo...

Y la verdad, yo soy socio y me da igual que día juegue mi querido Oriente, igual voy a ir. Pero en cierta forma creo que es probable que si el partido era Domingo, vaya igual o menos gente que jugando el día lunes. Me da pena porque llevo varios fines de semana siguiendo al equipo por Radio (por los partidos de visitante) y ya estaba ansioso de ir a verlo jugar. Yo creo que el hincha debería ir a apoyar, o sea, cual sería la excusa para no ir el domingo? Ir al cierre de la fexpo, cuál sería la excusa para no ir el lunes???? Nos vemos en el estadio, ojalá aunque sea los 10.000 de siempre como dijo Pompei, también espero que los hdp de Sport Boys no sean más que nosotros.

25 de septiembre de 2013, 17:37

Publicar un comentario