viernes, 12 de julio de 2013

Pompei tiene un abanico de opciones en el ataque

Oriente Petrolero - Hugo Bargas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
A falta de uno o dos, Oriente Petrolero tiene cinco delanteros de primera línea para encarar los torneos que se avecinan: la Copa Sudamericana y el Apertura de la Liga.

La llegada del argentino Hugo Bargas al equipo devuelve la tranquilidad al DT Roberto Pompei tras la partida de Danilo Carando y de José Alfredo Castillo. “Ahora estamos bien; tenemos opciones en el ataque y eso es bueno”, indicó, a propósito de la presencia de Alcides Peña, Rodrigo Vargas, Yasmani Duk y Julián di Cosmo, además del recién incorporado Bargas.

Lo que hasta hace unas semanas era motivo de preocupación para el DT por la carencia de delanteros, hoy es un dilema por la cantidad de jugadores que tiene en función de ataque.

Carlos Aragonés, gerente técnico del club y colaborador de Pompei, ve con buenos ojos el fichaje de Bargas porque entiende que puede dar jerarquía a esa zona. Además, el argentino se desenvuelve fácilmente por todo el frente del ataque. “Tenemos jugadores de distintas características para una temporada que será larga y dura”, comentó.

Tras la partida de Carando (pidió diez días para resolver su futuro y finalmente se perdió) y de Castillo (que se fue en busca de más ritmo) solo quedaron Peña, Vargas y Di Cosmo, con el riesgo de que el primero de esos tres emigre a mitad de torneo como ocurrió empezando el Clausura.

Duk volvió al club tras cumplirse el préstamo a La Paz Fútbol Club, y el miércoles se selló el fichaje de Bargas. Con cinco delanteros, con características distintas, es más fácil plantear los partidos de acuerdo con el rival y el lugar donde se juegue. De los delanteros que hay ninguno es un 9 fijo de área, como lo era ‘Tucho’ Antelo, Juan Carlos Sánchez o José Alfredo Castillo, sin ir lejos.  

Todos llegan bien
Alcides Peña está recuperando el buen nivel que se le conoce, Rodrigo Vargas está más maduro y más seguro, a Yasmani Duk le hizo bien tomar otros aires, porque volvió con mayor roce, y a Julián di Cosmo se le reconoce su experiencia. Si Hugo Bargas ratifica sus buenas actuaciones en Blooming hay motivos suficientes para imaginarse un Oriente temible en ataque.

“Aquí nadie viene con el puesto comprado; seguramente será titular aquel jugador que me demuestre que puede ser útil al equipo”, manifestó Pompei, a manera de un reto personal con sus jugadores

LO QUE SE VIENE  
14 de julio
Oriente P. - The Strongest
17 de julio
The Strongest - Oriente P.
1 de agosto
Guaraní - Oriente P.
8 de agosto
Oriente P. - Guaraní

LA FRASE  

“Todo lo que sea para sumar es bueno; la idea es llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana”
Roberto Pompei | DT de Oriente Petrolero

Oriente espera la respuesta de un conocido del DT
Pompei quiere un enganche como refuerzo y las gestiones están avanzadas. Se le hizo una oferta y está en estudio.

También sonó el nombre de Luis Méndez. Sin embargo, el técnico dijo desconocer algún tipo de contacto con él.

Hugo Bargas quiere estar  el domingo frente a The Strongest, pero Pompei dijo que prefiere no arriesgarlo.

Fuente: El Deber

54 comentarios:

Anónimo dijo...

senores:
tenemos que llenar el estadio el domingo hay que apoyar al equipo de nuestros amores .. Hay que demostrar que oriente tiene la hinchada mas grande de todo Bolivia..!! Vamos Oriente que te quiero Campeon..

12 de julio de 2013, 9:54
Anónimo dijo...

Vamos vamos lo de verde que domingo tenemos que ganarr..!!

yo te sigo a todos lados saludos desde china..

12 de julio de 2013, 9:57
Anónimo dijo...

vamos Oriente petrolero orgullo camba te sigo desde chile aqui con un grupo de amigos somos 15 hinchas a muerte del poderoso

12 de julio de 2013, 9:59
Anónimo dijo...

kansas EEUU presente miro todos los partidos por internet grande Oriente siempre te llevo en mi corazon.. si sos celeste puto te queres matar..!!

12 de julio de 2013, 10:00
Anónimo dijo...

yo te sigo desde Bunos Aires.. Oriente petrolero y Boca son lo mas gande

12 de julio de 2013, 10:02
Anónimo dijo...

Oriente Oriente de mi vida vos sos la alegria de mi corazonnn aqui desde Holanda te seguimos mi querido Oriente,cuando nos juntamos los crucenos somos como 70 hinchas de Oriente petrolero vamos campeon

12 de julio de 2013, 10:05
Anónimo dijo...

fuerzas desde Toronto Canada vamos Orienteeeeeee

12 de julio de 2013, 10:07
Anónimo dijo...

DESDE LONDON CANADA VAMOS ORIENTE A CAMPEONAR ESTE AñO

12 de julio de 2013, 10:13
Anónimo dijo...

Muchas gracias a los hinchas y las empresas Agroterra, Mundo Futuro por hacer realidad la llegada de un buen delantero como lo es Bargas.....

12 de julio de 2013, 10:14
Anónimo dijo...

La dirigencia ta muy bien se van a traer mas refuerzo me algro arto viva oriente carajoooo

12 de julio de 2013, 10:18
Anónimo dijo...

Desde JAPON vamos oriente carajOOOO !!!
y hagan caso e leido muchos comentarios de gente orientista q estan afuera del pais q qieren hacerse socio para aportar y ayudar economicamente al club pero nadie les tira pelota .... q alguien de o plantee una idea en esta asamblea q van hacer q alguien se manifiete para Q ESTO SEA HAGA REALIDAD Y ASI PODAMOS AYUDAR CON UNOS PESOS PA EL CLUB YO TAMBIEN ME SUMO A ESE PEDIDO Y QIERO HACERME SOCIO PARA APORTAR Y AYUDAR PARA CONTRATAR UN BUEN 10 Q NOS HACE FALTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO

12 de julio de 2013, 10:33
Anónimo dijo...



tanto reclaman q ahi q apoyar al eqipo haciendo se socio q nesecitamos plata y hagance socio y para los q estamos afuera del pais qeremos hacerno socio para aportar y ayudar no hacen ni mierda para q los orientista q estamos lejos y no podemos asistir al estadio podamos aportar como no podemos ir al estadio en vez de eso mandenos la polera oficial del eqipo y vendan la alterna buzos,chamarras para Adultos y Niños y toda la indumentaria o accesorios q tengan ,toalla,bolzones,llaveros mochila,gorras,hasta las medias q se yo en fin un monton de cosas para eso hagan un tienda o una pagina oficial del club donde podamos comprar todos estos accesorios y por la venta de cada uno q le entre aunqe sea un peso de cada accesorio ya es plata q esta entrando al club.... por ahi dicen pero manda plata a un familiar paq te compre tu polera y q te la envie, eso es lo q e estado haciendo todos estos años q e estado lejos del poblao, pero el punto no es ese yo mando me la comprar por ahi pero de la compra de esa polera o cualqier accserio del eqipo q sea no le cae ni un Centavo al club. Entonces si se hace algo para q de cada venta o accesorio del eqipo le caiga aunqe sea un centavo eso va a sumar para llegar al peso por lo tanto ya es un ingreso un Ejemplo: e Visto en Inglaterra,Usa , España,Italia,Alemania,Suiza;Japon eqipos de Bolivianos residentes de estos paises q juegan campeonatos con uniformes completo del Eqipo y estos lo compran a qualqiera q los tenga y qien es el q se beneficia ahi,EL CLUB,le entra UN peso por la venta de esos uniforme??ni MIERDAAAAA no le cae ni mierda el unico beneficiao ahi es el q lo vendio y punto y pa el club cero manuco ni un centavo... porq no hay de donde ni un sitio oficial del club donde comprar todo estos accesorios...... por eso es inportante la marca q va a vestir al eqipo q tenga la capacidad de producir y abastecer las demandas no como esta Fair Play q e leido muchos comentarios q casi no se pilla la polera y si encuentra una por ahi no hay la talla y q no se q mas vaina... POR ESO EN ESTA ASAMBLEA Q VA AVER POR FAVOR LES PIDO Q ALGUIEN SE MANIFIESTE Y PIDA O PLANTEE Q SE HAGA ALGO AL RESPECTO SOBRE LOS HINCHAS ORIENTIESTA Q NOS ENCONTRAMOS FUERA DEL PAIS Y Q NO PODEMOS IR AL ESTADIO Y MUCHO PEOR HACERNOS SOCIOS, PERO QEREMOS HACERLO DE DONDE NOS ENCONTREMOS Y APORTAR PARA AYUDAR AL EQIPO Q TANTO QEREMOS... ESTE EQIPO CON LA CANTIDAD DE HINCHADA Y SOBRE TODO LEALES DA PARA SUSTENTARSE EN GRAN PARTE SOLO DEL HINCHA SOLO ES CUESTION DE MOVILIZARSE CREAR IDEAS DE UN BUEN MARKETING Y SE LO PUEDE HACER ...
VAMOS ORIENTE CARAJOOOO Q TE QIERO VER CAMPEON

12 de julio de 2013, 10:36
Anónimo dijo...

Vamos Oriente desde punta del este Uruguay

12 de julio de 2013, 11:15
Anónimo dijo...

Daria mi vida por verte campeon desde Brazil

12 de julio de 2013, 11:16
Anónimo dijo...

las gallinas le copiaron el uniforme a Aurora, gallina no existis.saludos desde Madrid

12 de julio de 2013, 11:18
Anónimo dijo...

dale dale dale O dale dale O... Barcelona presente Oriente y Barcelona los llevo en mi corazon

12 de julio de 2013, 11:21
Anónimo dijo...

desde Alberta Canada Vamos Oriente Karajo

12 de julio de 2013, 11:22
Anónimo dijo...

Hong Kong China Verdolaga de toda la vida..!!

12 de julio de 2013, 11:24
Anónimo dijo...

Sydney Australia te amo Oriente Petrolero

12 de julio de 2013, 11:27
Anónimo dijo...

DESDE TANGAMANDAPIO VIVA ORIENTE !!!!!!!!

12 de julio de 2013, 11:57
Anónimo dijo...

desde jupiter saludos a mi querido oriente

12 de julio de 2013, 12:01
Anónimo dijo...

wjajajjaj puta cuando no estos mediocres ... en vez de mandar saludos ... manden plata carajo por que otra vez por culpa del "equipo mas grande de bolivia" no va empezar el torneo por que deben a sus jugadores y otros casos como britos , zanni, platini, etc .. puta pagen sus deudas y despues hablamos...!!

12 de julio de 2013, 12:19
Anónimo dijo...

DESDE LA AV:VIRGEN DE COTOCA VIVA PAPÁ ORIENTE VAMOS KRAJO VIVA ORIENTE KRAJO

12 de julio de 2013, 12:22
Anónimo dijo...

desde la antártica viva oriente jajajajjaja

12 de julio de 2013, 12:35
Anónimo dijo...

wjajajjaj puta cuando no estos mediocres ... en vez de mandar saludos ... manden plata carajo por que otra vez por culpa del "equipo mas grande de bolivia" no va empezar el torneo por que deben a sus jugadores y otros casos como britos , zanni, platini, etc .. puta pagen sus deudas y despues hablamos...!!

12 de julio de 2013, 12:35
Anónimo dijo...

desde providence r.i. estados unidos saludos , viva oriente hoy y siempre

12 de julio de 2013, 12:47
Tiroloco dijo...

por los siglos de los siglos.....Amén

12 de julio de 2013, 13:04
Anónimo dijo...

no tenes ni idea del significado de mediocridad, que tiene que ver el mandar saludos desde la ciudades donde vivimos con mediocridad,y te cuento que aporto mas que vos al club.toda mi familia es socio de oro de general y el que paga por 5 personas soy yo. deja de ser ignorante y publica cosas con sentido ..Opa e mierda.. Viva Oriente desde California

12 de julio de 2013, 13:45
Anónimo dijo...

mediocre sos vos gallina que debes 3 meses de sueldo que venis a joder aqui pedazo de puto mediocre es tu arquero.. y tu mejor jugador Boyero en el unico club que jugo es "B"looming.deja de hablar de deudas que ustedes deben 3 meses de sueldo y a Galarza le deben mas de 70 mil dolares y ni que decir de Bargas le deben 40 mil.eso es ser mediocre gallina puta.deja de entrar ala pagina de papa 810 dias y contando jajaja gana un clasico puto

12 de julio de 2013, 13:49
Anónimo dijo...

tu equipo es el mediocre vas a ver cuanto se van a comer contra River de Uruguay putin...!!

12 de julio de 2013, 13:53
Anónimo dijo...

saludo desde el plan 3000 vamos oriente jajajja

12 de julio de 2013, 14:42
Anónimo dijo...

VAYAANCE A LA MIERDA TROPAS DE CUNUMIS Q ENTRAN SEGURO DESDE UN CAFE INTERNET Y NI APORTAN AL CLUB LOS Q VIVIMOS AFUERA HAY Q APORTAMOS Y HAY OTROS QUE QUIEREN APORTAR YO FUI DE LA IDEA Q HAGAN UNA WEB DEL CLUB Q PUEDAN VENDER POR AHI ARTICULOS DEL CLUB Y HACER SOCIOS A VARIOS Q QUIEREN APORTAR Y NO FALTAN ESTOS INDIOS EMIERDA Q ESTAN EN SANTA CRUZ DESDE UN CAFE INTERNET BURLANDO DE LOS SALUDOS Q MANDAMOS DESDE U.S.A JAPON Y OTROS PAISES PEDAZOS DE SOQUETES YA QUICIERAN DEJAR ESE PAIS PARA VIVIR BIEN Y COMODAMENTE FUERA DE LOS MASISTAS Q TIENEN A BOLIVIA CAGADA ASI Q PELOTUDOS APORTEN Y SALGAN DE ESOS CAFECES INTERNET VICIOSOS EMIERDA Q SOLO VAN A JUGAR Y ENTRAN AQUI A ESCRIBIR MIERDAS . ..ATTE ORIENTISTA DESDE BOSTON ...

12 de julio de 2013, 15:39
Anónimo dijo...

Saludos desde mi casa. Viva oriente!

12 de julio de 2013, 16:15
Anónimo dijo...

Se escribe 'quisieran' y 'cafés'
Que mala ortografía señor Boston. Tres palabras para vos indocumentado lava platos, your a BITCH!!!!! Jajajajajajaja

12 de julio de 2013, 16:40
Anónimo dijo...

Me falto una 'vayanse' no vayance....
Atte: socio diamante

12 de julio de 2013, 16:42
Anónimo dijo...

DESDE PELOTILLEHUE VIVA ORIENTE CAMPEON !!!!!!!!

12 de julio de 2013, 16:45
Anónimo dijo...

Desde el motel con una yiyi...... viva oriente.

12 de julio de 2013, 16:48
Anónimo dijo...

El 22 es la gran cena albiverde, tenemos q apoyar señores. Voy a proponer ideas a Hormando Vaca Diez para hacer socios a los orientistas q vivien en todo el mundo y ver la forma de quizas abrir una cuenta de ebay para vender productos del equipo.

Bueno y como estan saludadores, saluden a mi gran yema! Jajajaja

12 de julio de 2013, 16:49
Anónimo dijo...

saludos desde mi trabajo señor boston lava traste indocumentado o talvez señor jipi

12 de julio de 2013, 17:33
Anónimo dijo...

ORIENTISTA DESDE BOSTON,TU ACTITUD ES TIPICA DE UN CUNUMI E MIERDA Q SALIO DEL PAIS Y SE OLVIDA DE SUS RAICES,ESTAS ORGULLOSO DE ESTAR POR ALLA LIMPIANDO CULO DE GRINGO VIEJO Y PASEANDOLE Y BAÑANDOLE LOS PERROS? MIS DISCULPAS A LA GENTE TRABAJADORA Q ESTA FUERA DEL PAIS,PERO HAY TANTO LAVA CULOS COMO ESTE Q ENTRA A NINGUNEAR A LOS DEMAS COMO SI ESTUVIERA VIVIENDO ECHAU EN SU HAMACA EN BEVERLY HILLS,IGNORANTE E MIERDA.

ME OLVIDABA: VIVA ORIENTE CARAJO!!!

12 de julio de 2013, 18:22
Anónimo dijo...

Si están echaus en su hamaca, lavando culos, limpiando trastes, paseando perros, tirando en el motel, haciéndose una paja... no me interesa VIVA ORIENTE CARAJO

12 de julio de 2013, 18:47
Anónimo dijo...

VIVA ORIENTE X-Y-PARA-SIEMPRE CARAJO, COMO VOZ Y TU HINCHADA NO HAY. Alex Casupa FACULTAD DE CONTADURIA PUBLICA-UNIVERSIDAD AUTONOMA GABRIEL RENE MORENO

12 de julio de 2013, 20:18
Anónimo dijo...

SOY UN INFILTRADO EN SU CLUB!!!! DESDE LA DIRIGENCIA DE ORIENTE PETROLERO DIGO VIVA BLOOMING CARAJO!!! att. C.A... PUTOS

12 de julio de 2013, 23:48
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA CABRON

12 de julio de 2013, 23:52
Anónimo dijo...

un saludo a todos los orientistas de todos lados!!!

12 de julio de 2013, 23:53
Anónimo dijo...

es tan grande mi club que hasta a las gallinas le da de comer!!! y viene q decir que es un infiltrado jajaja... va a chismea: oigan lo tienen a bargas y no se como le hacen para llevar gente al estadio! jajajaJ que risa q me das GALLINA

12 de julio de 2013, 23:56
Anónimo dijo...

soy un humilde hincha de blooming por favor les pido.... DEJEN QUE GANEMOS EL PROXIMO CLASICO. NO SEAN ABUSIVOS GRACIAS.

12 de julio de 2013, 23:57
Anónimo dijo...

TU CLUB NO ES GRANDE.. GRANDE LA TENGO YO QUE SE LA PLANTE A TU MADRE ANOCHE.. Y TAMBIEN A TU PADRE SE LA COMIO ENTERINGA

13 de julio de 2013, 0:01
Anónimo dijo...

Desde la casa de tú corteja saludos Oriente querido......... juajua jua

13 de julio de 2013, 6:28
Anónimo dijo...

Desde el residencial donde le estoy ropiendo el orto a mi hembrita que es bloominista , VIVA ORIENTE CARAJOOO...

13 de julio de 2013, 15:49
Anónimo dijo...

Jajaja blooming se la come

13 de julio de 2013, 19:49
Anónimo dijo...

CHOLOS

13 de julio de 2013, 23:41
joel dijo...

Desde sao paulo, vamoj Oriente, seguinos dando alegría....
P.d.: vean el modo de que los que estamos en el extranjero podamos aportar comprando artículos oficiales del club, y que se beneficie el club.

14 de julio de 2013, 14:52
Anónimo dijo...

JAJAJA SEGUROS ESTOS CHOLOS MAL.PARIDOS LLEGARON A SCZ DESDE ESPAÑA A ESE PERRO QUE DIJO QUE ERA INDOCUMENTADO PARA TU INFORMACION HIJOEPUTA YO VOY SEGUIDO A SANTA CRUZ POR ALGO ESTUDIO AQUI Y SI DE ORTOGRAFIA ESCRIBEN AQUI SE ESCRIBE COMO SEA COLLAS E MIERDA NACIDOS EN SCZ DE PADRES CHOOOLOS ATTE ORIENTISTA EN BOSTON ..... Y ME LA PELAN CHOLOS HIJOS DE PUTAS BLUMINISTAS LOL

16 de julio de 2013, 0:40

Publicar un comentario