sábado, 6 de julio de 2013

El DT Pompei revela que le interesa Bargas

Ya no hay dudas del interés de Oriente Petrolero por Hugo Bargas. El DT Roberto Pompei, a través del programa Los Más Buscados (EL DEBER Radio 103.3), dijo que le gusta el juego del exdelantero de Blooming y que sería un aporte si se da su contratación a filas albiverdes, más allá de que en ese caso le tocaría cambiar la idea de juego.

“Con Bargas, sumado a los delanteros con los que contamos, se me plantea un lindo problema para mí”, dijo Pompei, que de esa manera dejará de lado su intención de tener un centrodelantero, como Danilo Carando, para apostar más por un hombre que va por todo el frente, pero que tiene gol.

“Bargas hizo más de 20 goles en los torneos, aun en la situación que atravesó Blooming. Como entrenador puedo tener en él mayores chances de convertir”, sostuvo Pompei.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala q se de y q bargas juegue en oriente ya lo vimos en los clasicos como el solito se las tenia q arreglar y sabemos lo peligroso q es...todo lo contrario del inutil d di cosmo

6 de julio de 2013, 9:13
Anónimo dijo...

Bargas ya acepto la oferta de oriente la proxima semana ya firma si contrato con el club
Y le ba pagar un dirigente del club

6 de julio de 2013, 9:36
Anónimo dijo...

Que va a jugar en oriente todavia se reclema el sueldo de abril es una locura el puede irse a otro equipo q paguen al dia me hacen reir bargas ya debe tener una oferta mil veces mejor con un platal para el bolsillo oriente no paga nada son unos ratas sigan ilusiinandose jajaj bargas no va a oriente

6 de julio de 2013, 9:39
Anónimo dijo...

Extra oficial hugo bargas llega el jueves a santa cruz para determinar los detalles de su contrato con oriente ya que se termino de pagar el sueldo de abril y solo quedan los dias trabajados de mayo el franco argentino arriba el dia jueves como refuerzo para la copa sudamericana.

6 de julio de 2013, 9:55
Anónimo dijo...

bueno no se que tan cierto sea lo de bargas pero si se da no va a ver mejor acierto de la dirigencia que esto ya que no solo van a ir mas gente al estadio si no tambien van a incrementar los socios recuerden que el equipo estaba bueno solo se pedia un 10 y un 9 se fue melean y carando pero vinieron delgadillo terrazas y diaz y si viene bargas mas oriente puede ser otro equipo mucho mejor ademas que la actitud de pompei me encanta decir que es un lindo problema que bargas venga eso demuestra su categoria de que no se achica karajo esa es la actitud y tenganlo por eguro que a los que llegaron pompei lo va hacer crecer vamos oriente

6 de julio de 2013, 10:01
Anónimo dijo...

Señores, Bargas no es un Jugador que merezca lo que le van a pagar, en Blooming fue figura porque todos eran malos, a mi criterio ese muchacho paso por su mejor momento el un par de clásicos y nada más, lo que Oriente Necesita es un buen 10 que ponga la pausa y cambio de ritmo, con un buen 10 hasta el flojo de Duck sería goleador.

6 de julio de 2013, 11:25
Anónimo dijo...

Tas lococango ni cuando teníamos en buen medio campo ofensivo los delanteros eran goleadores, ojalá se concreté es mejor alguien conocido a q vengan a probarse viejos como delorte, muy buen acierto por parte de la dirigencia mañana me hago socio

6 de julio de 2013, 13:00
Anónimo dijo...

No eran goleadores perdón, de q nos falta un 10 nos falta pero también nos falta un delantero bueno y creo q bargas es el indicado

6 de julio de 2013, 13:48
Anónimo dijo...

Jajajaj q risa locango tiene q estar bargas pa ir a oriente suenen chiquillos q es gratis oriente no se refuerza mas

6 de julio de 2013, 14:41
Anónimo dijo...

DI COSMOS SERA UNO QUE LES CENTRE LOS GOLES PUES GIL

6 de julio de 2013, 15:07
Anónimo dijo...

Seria una apuesta interesante ver a Bargas en el equipo de 80 % con mayor hinchada en Santa Cruz, seguro que hasta el fantasma se va a ser socio de Oriente. No van a fallar dirigentes a ese jugador asi le vamos a dar un puñal al corazon a esas gallinas, que lo unico que hacen es cacarear. VAMOS CAMPEON ORIENTE PETROLERO.

6 de julio de 2013, 16:45
Anónimo dijo...

noo ese lucas diaz malaso! mas crudo no puede ser y no me vengan a decir que viene de una pretemporada.

6 de julio de 2013, 21:00
Anónimo dijo...

Supuestamente Bargas no pudo vincularse a ningun equipo brasilero de la segunda division. Oriente le mando una propuesta que era mejor que la de blooming, esta analizandola segun los medios pero no es nada concreto. Se especula que se reuna con los digierentes de Oriente la proxima semana.

6 de julio de 2013, 22:33
Anónimo dijo...

Haber !! No entiendo traeran un jugador caro!! No pueden termminar de pagar a los q estan!
Sigo sin entender!!! Hasta los fantasmas se haran socios!! O sea q si viene bargas se hacen socios! Y si este no rinde seguro q dejaran de aportar!! Diciendo q por q se gasto tanto en un pecho frio..
Ojala q si se da se hagan socios pero al dia lo q quede el campeonato..
Un dato solo 2700 socios estan al dia... Muchos han dejau de pagar ...
Haber ojala si se da todos apoyemos
Yooo

7 de julio de 2013, 0:40

Publicar un comentario