miércoles, 31 de julio de 2013

Duk se ganó un lugar en el onceno de Pompei

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Está definido. El único seguro en el ataque de Oriente Petrolero es Yasmani Duk. El goleador del equipo albiverde en la Copa Cine Center tiene la venia del DT Roberto Pompei, por lo que comandará el ataque ante Guaraní, en el partido de ida de la Sudamericana. En principio, Alcides Peña será su acompañante, aunque Hugo Bargas también mete presión para estar en el duelo de mañana (21:50) a jugarse en el estadio Rogelio Livieres.

“Gracias a Dios las cosas se están dando de la mejor manera y espero que sigamos así ante Guaraní”, sostuvo Duk, que en todos los entrenamientos de pretemporada comenzó haciendo dupla con Peña y terminó con Bargas. Aunque otra variante de Pompei es sin el goleador.

Duk hizo tres tantos en cuatro partidos, disputados en la Cine Center, por lo que fue el más efectivo de los delanteros; además, el DT está seguro, por lo menos ahora, que en su ataque tiene que haber un referente de área. Será el debut internacional de Yasmani tras varias temporadas en primera división.

El cierre de prácticas
Hoy por la tarde está programado el último entrenamiento de los albiverdes en San Antonio, ya que luego concentrarán en el hotel House Inn y mañana temprano partirán hasta Asunción.

Tras la llegada a la capital paraguaya (antes del mediodía), el plantel descansará por la tarde en el hotel Guaraní, que está a minutos del estadio.

Luego del duelo, que terminará cerca de la medianoche, los refineros volverán inmediatamente a Santa Cruz, donde llegarán la madrugada del viernes, a un día del partido ante Guabirá, por el Apertura

Por dentro  

El duelo será en el estadio Rogelio Livieres
La dirigencia de Oriente hizo el pedido oficial a la Liga para que postergue el partido ante Guabirá en Montero para el domingo, ya que en la programación está confirmado para el sábado, a las 20:30, menos de 48 horas para recuperar a los jugadores.

Pompei viajó ayer a su país para atender un asunto personal de urgencia, pero mañana estará en Asunción, donde dirigirá al equipo ante Guaraní. Por ahora, no está confirmado que el entrenador vendrá a Santa Cruz o volverá a Buenos Aires.

Fuente: El Deber

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos carajo!!

31 de julio de 2013, 7:35
Anónimo dijo...

TRAIGANLO A LIMBERG GUTIERREZ NO TIENE EQUIPO....LE PEGA BIEN COMO EN SUS BUENOS TIEMPOS ...MEJOR Q MOJICA

31 de julio de 2013, 8:18
Anónimo dijo...

Vamos mierda...!!!

31 de julio de 2013, 8:25
Anónimo dijo...

Vomos.....!!!! equipos que tenemos que taraer un buen resultado de paraguay

31 de julio de 2013, 9:47
corazon albiverde dijo...

Le pegara bien a la pelota pero x eso no va a estar pa jugar,no deve correr nada,un jugador solo pa centros no sirve,seria jugar con uno menos y esta mas gordo q numka,eso no sirve y si nadie lo qiere es x algo

31 de julio de 2013, 10:24
Anónimo dijo...

si se va LUIS GUTIERREZ a reforzar a los collas de cholivar porque no lo aseguran a LUIS MENDEZ es un buen centralo de lo mejor del pais ya necesita su oportunidad en PAPA ORIENTE asi como se la dieron a DUCK vamos dirigentes no se hagan los ciegos asegurenlo antes de que se vaya a otro equipo........... vamos PAPA ORIENTE CARAJO. ayudenme hichas y fanaticos publiquen en todos lados sobre LUIS MENDEZ para que sea ALVIVERDE lo necesitamos si o si.

31 de julio de 2013, 10:28
Anónimo dijo...

Si, bamos directotio aseguren a Luis Mendez, y ahora tenemos que sacar un buen resultado en Paraguay.

31 de julio de 2013, 10:39
Anónimo dijo...

orientistas mediocres ustedes mismos echaron a Luis Mendez...y ahora quieren bajarse los pantalones frente a ese centralito.....duk.....jajajaja....duk....jajajaja....jhasmany duck....jajajajajajajaa...........trolos tenian k ser

31 de julio de 2013, 10:53
Briant. dijo...

quien puta sera ese cabron que escribe en nuestra pagina,estare investigando de quien se trata.?.bamos Oriente esta noche podemos sacar un buen resultado, y limpiar la imagen del club de la anterior gestion de la Sudamericana.
y a hece intrometido que comenta, gallinada deberia ser mas hombre y dara su nombre, parece un mediocre, un cobarde, un hombre sin perfil. si ews hombre dame tu datos personales.?

31 de julio de 2013, 11:01
Anónimo dijo...

háganse sociossss quieren a guty o a mendes háganse socio, yo lo soy socio anualizado,,, 7 mil socios tiene oriente pero solo 2 mil están al dia 5 mil socios están en mora¡¡¡¡¡
yo también quiero mejores jugadores para mi club por eso soy socio¡¡¡
uUSTEDES LO SON?
PA PEDIR ES DANDO¡¡ NO SEAMOS INDIFERENTES¡¡ APORTEMOS HACIENDONOS SOCIO, SER HINCHA YA NO SIRVE¡¡ HINCHA ES CUALQUIERA SOCIO NOOO
ORIENTANGO

31 de julio de 2013, 11:09
Anónimo dijo...

MIRÁ COLLA HIJO DE PUTA TENGO UNA EMPRESA DE INFORMATICA Y ESTOY RASTREANDO TU SERVIDOR YA TENGO ALGUNAS PISTAS PERO NO DESCANSARE HASTA PILLARTE PENDEJOOOOO Y TENELO POR SEGURO QUE TE VA IR MUUUUUY MAL NO SE DE QUE PUTO EQUIPILLO SOS NI ME INTERESA LO UNICO QUE TE DIGO DEJA DE METERTE CON ORIENTE CARAJOOOOOOOOOO

HAROLD

31 de julio de 2013, 11:10
Anónimo dijo...

Mañana se comen 3...! Aguante Guarani...!!!

31 de julio de 2013, 11:25
Briant. dijo...

yo quiero ser socio de Oriente..pero no se los procedimientos como los hago expliqueme alguien por favor..lo que pasa es que yo estaba en Costa Rica estudiando y ahora ya estoy en mi tierra natal de Santa Cruz, por eso no se todo los procedimiento, siempre e seguido al club. soy hincha a morir de Oriente, pero quiero ser socio, y aportar al club de mis amores. me gustaria que Oriente lo Contrate a Luis Mendes. estare esperando sus respuestas.

31 de julio de 2013, 11:31
Anónimo dijo...

Por favor, hagan una campaña de difusión de cómo uno puede aportar para ser socio de nuestro poderoso Oriente. Hace tiempo que muchos camireños queremos ayudar. Sí, estoy de acuerdo que lo busquen y contraten a Luís Mendez. Y ese que se burla de Yasmany Duck, sepa que es camireño ¡¡¡carajo!!! A seguir haciendo historia en Paraguay mañana.

31 de julio de 2013, 12:18
Anónimo dijo...

NI LUIS MENDEZ NI LUIS GUTIERREZ, POR FAVOR NO PIDAN ESOS JUGADORES, ORIENTE CERRO EL ANTERIOR CAMPEONATO COMO LA MEJOR DEFENSA Y MANTUVO A TODOS, NO PIDAN ESOS JUGADORES, RESPETEN A LOS QUE TENEMOS AHORA QUE HAN GANADO EL PUESTO PARTIDO A PARTIDO, LO QUE ORIENTE NECESITA ES CARRILERO DERECHO Y A HOYOS MANTENERLO COMO CENTRAL Y TAL VEZ UN CARRILERO IZQUIERDO PARA ALTERNARLO CON MARVIN.

31 de julio de 2013, 12:27
Anónimo dijo...

Por favor, hagan una campaña de difusión de cómo uno puede aportar para ser socio de nuestro poderoso Oriente. Hace tiempo que muchos camireños queremos ayudar. Sí, estoy de acuerdo que lo busquen y contraten a Luís Mendez. Y ese que se burla de Yasmany Duck, sepa que es camireño ¡¡¡carajo!!! A seguir haciendo historia en Paraguay mañana.

31 de julio de 2013, 12:31
Anónimo dijo...

Alentemos este jueves al mejor equipo de Bolivia ORIENTE PETROLERO.....!!!!, que sin duda nuevamente va por la victoria ante Guaraní en Paraguay. Vamos Oriente Petrolero Campeón....!!!!!!!!!!!!.

31 de julio de 2013, 14:26
Anónimo dijo...

haber simple y sencillo al que dice que nos comemos minimo 3 te reto aparecete viernes y da las razones por que se comio 3 oriente pero eso no pasara hijo Oriente es mucha dosis para que lo comprendas llamita vamos Orientito

31 de julio de 2013, 14:42
corazon albiverde dijo...

Les vuelvo a decir a todos los orientista,pa acerse socio vallan a las oficinas de captacion d socios x el centro,Calle Manuel Ignacio Salvatierra No. 186 entre calles La Paz y Chuquisaca, teléfono 330-5262. Agamonos socios,asi es la unica manera q un club crezca,asi se podra contratar buenos refuerzos,no hay d otra y x favor no respondan a los comentarios d gente estupida e ignorantes,no le respondan a los q dicen wevadas como esos bolivariastas,ignorenlo xq sino toda la charla va ser d pelea en pelea,opinemos y al q diga wevadas no le respondan,seamos inteligentes

31 de julio de 2013, 15:17
Briant. dijo...

sip. tiene razon, pero porque si estas es la pagina del club Oriente Petrolero, porque todos dan sus opiniones con ononimatos..? yo quiero
ser socio hace 6 dias llegue de Costa Rica, y ahora que estoy en Santa Cruz, quierop ser parte de los socios de Oriente, y los que entrar a estas paginas y solo escriben wuebadas no le den imoprtacias.. gracias.
Fuerza Y Garra Oriente esta noche.

31 de julio de 2013, 15:38
Anónimo dijo...

jaja este trolo infeliz no pudo contener su dolor....""""""porque todos dan sus opiniones con ononimatos..? .."""""", jajajajaja

31 de julio de 2013, 15:44
Briant. dijo...

jejejejejejejejej. hay esta el invecil anonimo. del que hablaba acaba de aparecer que pelotudo.
bueno hay q respetar la ingnoracia de la gente opa, por no decir baga que no trabaja y que tampoco por ley lo tengo seguro que ni siquiera salio bachiller. pero bueno no demos imoprtacia a este toeo de opa.
mejor hablemos que oriente trae un buen resultado de Paraguay.

31 de julio de 2013, 16:08
Anónimo dijo...

GUARANI ES MAS EQUIPO QUE NACIONAL ? QUIEN SABE A CERCA DEL FUTBOL PARAGUAYO?

31 de julio de 2013, 16:14
Anónimo dijo...

TRANQUILO MUCHACHOS, ESTA VEZ TENEMOS EQUIPO PARA GANAR, BUENA DEFENSA, MEDIOCAMPO COMPACTO Y HOMOGENENO Y UNA DELANTERA CON SED DE GLORIA, Y ESO VEREMOS MAÑANA. UN EQUIPO ORDENADO QUE BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN EN LOS DOS PARTIDOS.

31 de julio de 2013, 16:42
Anónimo dijo...

Para el que lo preguntó, Guarani es mucho mas equipo que Nacional, tiene mucho volumen de juego y ademas posee individualidades... el 0-1 pasado fue un accidente, mañana minimo, se comen 3, acuerdense...

31 de julio de 2013, 18:05
Anónimo dijo...

GUARANI no es ni la sombra de san jose o real potosi comparando con un equipo boliviano claro.. es como nacional potosi o guabira ... no viste el coliseo que tiene de estadio?¿ pufff verguenza seria que se vuelvan hacer eliminar con ese equipucho y esta vez no le echen la culpa al "panico escenico" de 150 personas ajjajajaja

31 de julio de 2013, 22:23
Anónimo dijo...

para hacerse socio solo tu carnet de identidad y la plata pal sector q queras hay al contado o en cuotas.. nada mas asi de sencillo

31 de julio de 2013, 23:00

Publicar un comentario