sábado, 20 de julio de 2013

Córdoba: “Mi deber es hacer jugar al equipo”

Oriente Petrolero - Matías Córdoba - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Ser el 10 de Oriente Petrolero no es un reto fácil para Matías Córdoba. El volante argentino, que llegó como refuerzo, sabe que tendrá mucha presión de la hinchada albiverde, que no tiene un creativo desde hace mucho tiempo. “Gracias a Dios estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, he jugado en muchos equipos”, dijo el refuerzo, que llegó el martes.

Uno de los deseos del técnico Roberto Pompei era tener un enganche, algo que no pudo cumplir en el anterior torneo porque el plantel ya estaba armado. En estos partidos de la Copa Cine Center, el DT siguió ensayando su onceno sin un armador, pero ahora ya tiene a Córdoba entre sus dirigidos y espera tener más variantes en el juego de su equipo.

“Soy consciente de que mi deber es hacer jugar al equipo y asistir a los delanteros, para eso vine y espero adaptarme rápidamente a mis compañeros y a la idea que tiene el entrenador”, sostuvo el volante que viene de jugar en el Perth Glory, del fútbol de Australia.

Se van a Casa Campo
Hoy, por la mañana, el plantel se entrenará en la sede de San Antonio y al mediodía partirá rumbo a Warnes, donde se concentrará en Casa Campo Resort hasta el jueves. Todo el trabajo está enfocado en el debut en el torneo de la Liga, que será el sábado 27 de este mes ante Guabirá en Montero, y en la Copa Sudamericana contra Guaraní, el 1 de agosto en Asunción.

“Estos días que vienen serán importantes para conocer mucho mejor a mis compañeros”, apuntó Matías Córdoba, el último de los refuerzos en incorporarse.

Mientras el plantel de Pompei sigue en lo suyo, la dirigencia ultima los detalles del viaje a Asunción para el duelo ante el equipo guaraní. Se anunció que quedan pocos espacios en el chárter que llevará a la delegación a la capital paraguaya el mismo día del encuentro. De los 90 asientos disponibles quedan menos 20 lugares.

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Puej vamo a ver si este chango le pone huevo todavia no se vio a un jugador como carando q moje de puro sudor la verde q luche cada balon pura contratacion cara Este chango seguro q no le queria Dar ni dos boliviano no lo retuvieron ojala Este die sirva pa algo

20 de julio de 2013, 8:53
Anónimo dijo...

POR LO MENOS EJ MEJOR QE DELORTE

20 de julio de 2013, 9:20
Anónimo dijo...

SI NO SIRVEN VAN A TENER Q TRAER ESPAñOLES

20 de julio de 2013, 9:21
Anónimo dijo...

blooming tantea a carando para contra restar la contratacion de hugo bargas alas filas de oriente petrolero..
que opinan de esoo?

mucha suerte a cordoba ojala juege bien y le ponga huebo

20 de julio de 2013, 9:44
Anónimo dijo...

Carando ya en tecos de mexico

20 de julio de 2013, 10:51
Anónimo dijo...

CARANDO va a ser el utilero de tecos ....en oriente tuvisuoportunidad pero se le subieron los humos

20 de julio de 2013, 11:35
Anónimo dijo...

Asi sea utilero alla va a ganar minimo 40 mil al mes,en oriente estoy seguro q no pasaba ni los 7,cualqier futbolista y persona razonable se va a mexico x lo economico y futbolistico,ojala q el equipo engrane bien y vallamos hacia el titulo,solo se q esos espanholes de wilster son pura calidad,ojala q este cordoba nos salga asi

20 de julio de 2013, 11:56
Anónimo dijo...

Y aunq hablen mal de carando el si la sudaba la verde no como los crudos de saucedo y de mas mierdas q siguen ai.......

20 de julio de 2013, 12:36
Anónimo dijo...

No critiken por que carando dio mucho pa oriente seguro va a da mucho a tecos vamoj oriente carando

20 de julio de 2013, 13:33
Anónimo dijo...

CARANDO SE VA A LOS TECOS PER VOVLERA A ORIENTE CUANDO TENGA 45 AñOS Y NO CUESTE MUCHO SU PASE

20 de julio de 2013, 14:24
Anónimo dijo...

Si ya esta por aI fue presentado hoy

20 de julio de 2013, 14:51
Anónimo dijo...

Carando era puro entusiasmo y con eso no basta, necesitamos alguien que marque la diferencia y ojalá sea éste nuevo que ha llegado. Vamos ORIENTE Carajo!!!

20 de julio de 2013, 16:44
Anónimo dijo...

jjajajajajaaj refuerzo de un equipo descendido es lo mejor que tienen wajajjajajja que pena con este equipuxo cada vez siento mas lastima x este equipo ... es lo mas grande de toda bolivia o no es asi?? aunque sport boys maneje mejor presupuesto q ustedes ... " son lo mas grande del pais"... jajajja y siempre lo van a ser... por una razon.. nunca descendieron jajajja

20 de julio de 2013, 17:02
Anónimo dijo...

que comentario mas pelotudo, jajaja, que mediocre y sin seso este pobre animalazo, jajaja.

20 de julio de 2013, 20:06
Anónimo dijo...

Tal cual asi nunca vamo a salir adelante por eso nos va mal porq la hinchada mete mas presion q la mierda y tiran muy mala onda y hacen comentarios q no valen la Pena

20 de julio de 2013, 20:23
Anónimo dijo...

Para mi, Carando la peleo todas hay dias que no te sale nada se entiende, ojala que hubiera dejado escuela, saber saltar, proteger el balon , saber meterse a la disputa, eso lo hace diferente en nuestro medio, aca los profesionales del futbol no sabes ni lo minimo como pararce en la cancha.
El nuevo refuerzo por lo visto en videos me agradias mas que tenga llegada, claro ya no es tan joven como en sus inicios. oala que salga todo bien.

20 de julio de 2013, 21:32
Anónimo dijo...

Carando fue el mejor delantero de oriente vamos a ver si bargas rinde .!!

21 de julio de 2013, 13:19
Anónimo dijo...

ME ABURREN los comentarios de los ANTIORIENTISTAS
Ocupense de atacar a otros
PORQUE AQUI NO TIENEN LUGAR.

21 de julio de 2013, 16:34

Publicar un comentario