martes, 16 de julio de 2013

Con goles, Duk gana más puntos con Pompei

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El “lindo problema” que quería el técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, comienza a sentirse, luego del despegue que va teniendo Yasmani Duk, que en los pocos minutos que le tocó jugar en los tres encuentros ya lleva dos tantos. El 9 espera tener más chances mañana, cuando visiten a The Strongest, por la Copa Cine Center.

Desde que comenzó el torneo de invierno, Duk viene sumando minutos. En el primer clásico, el delantero ingresó a los 60 minutos por Rodrigo Vargas y anotó el tanto de la victoria sobre Blooming (1-0).

En el segundo clásico jugó 33 minutos (entró a los 57 por Peña) y en esa ocasión no convirtió. El domingo, ante el Tigre, Duk marcó el tanto del empate en un duelo en el que jugó 45 minutos (ingresó por Fernando Saucedo) y donde tuvo mucha dinámica para marcar en ataque y también para buscar espacios, más allá de que Oriente no tuvo generación de juego.

Días antes de la contratación de Hugo Bargas, el DT dijo en el programa Los Más Buscados que contar con esa clase de delantero, sumado a los que ya tenía (Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Duk) sería un lindo problema para él, de cara a conformar un ataque poderoso.

La efectividad de Duk pone a pensar más a Pompei, pues en cualquier momento el espigado atacante partirá desde el vamos. Esta noche ante los atigrados se le puede dar la chance, pues Oriente está obligado a ganar para ser finalista.

Dedicado para su hermano
La motivación de Duk tiene como fuente a su hermano Iván (de 33 años), que se recupera de cáncer tras cuatro meses de quimioterapias. “Siempre me dije que lo que lo ayuda a mejorar y luchar contra su enfermedad es verme jugar, así que eso me da fuerzas para entrenarme al máximo”, señaló Duk.
Aunque no es un tema que le gusta hablar, Duk aprovechó la ocasión para agradecerle a todos sus compañeros de Oriente y a la dirigencia que lo apoyaron mucho en los momentos más difíciles de su hermano

Por dentro

Mirando la Copa Sudamericana
La dirigencia de Oriente anunció que el vuelo chárter que llevará al equipo a Asunción el 1 de agosto para jugar ante Guaraní tiene capacidad para 90 personas. El pasaje cuesta $us 295. Quedan pocos espacios.

El equipo albiverde partirá hoy por la noche a La Paz, donde mañana disputará el encuentro revancha ante The Strongest. Oriente está obligado a ganar para clasificar.

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

OLVIDENSE SI NO EJ STRONGES ......CHOLIVAR VA A LIQUIDAR EL EQUIPUCHO Q NOS GASTAMOJ.......TODO POR LA MALA ACTITUD QUE TIENEN TIPEJOS COMO SAUCEDO ....OJALA Q PAL CAMPEONATO BARGAS RECUPERE SU ESTADO FISICO Y EL NUEVO 10 SE INTEGRE AL EQUIPO Y SAUCEDO ! TENEJ QUE CAMBIAR TU MENTALIDAD PERDEDORA Y MEDIOCRE SINO ANDATE DE ORIENTE, ANDATE A AURORA O LA PAZ FC

16 de julio de 2013, 7:52
Anónimo dijo...

y de paso te vaj voj maj hacer incha de aurora o la paz boludo

16 de julio de 2013, 8:43
Anónimo dijo...

de acuerdo con el primer comentario puej es simple si no quieren jugar en oriente deberian de decirlo desde el principio y los dirigentes aceptar por que a la larga solo perjudican a una institucion un grupo de personas como cuerpo tecnico y demas si no me equivoco a saucedo se le aumento el sueldo para que firmara por 6 meses mas el pedia mas de lo que ganaba creo que duk es bueno a echo mas goles que peña y vargas juntos jugando 3 partidos solo es cuestion de confiar y darle esa oportunidad y no nos olvidemos que es de la casa algo que me gustaria es verlo a delgadillo desde el vamos por diaz ese tipo si que es MALO e INUTIL delgadillo domina bien la pelota me gusta su estilo para visitante ya que la esconde la pelota bien y busca la falta OJO ese tipo de jugador es bueno cuando hay uno que tiene el 50% de un gol en pelota parada vamos oriente que mañana ganamos y despues que es cholivar???? son unos rascas espaldas jajajja no le vamos a temer a cholivar una vez orientito tome forma y ritmo que este año para ser campeon se va a necesitar mas de 50 puntos si el campeon no es oriente

16 de julio de 2013, 9:15
Anónimo dijo...

Que manera de algunas personas de ser amargada,perdedora,criticona carajo;siempre con la puta mentalidad perdedora antes de tiempo,para el primer comentario,lees de q se trata la nota???? es de un muchacho q esta haciendo bien las cosas,por q en vez de despotricar al pedo no pones unas palabras de aliento para el tipo?.Q bilis de mierda q tiene la gente viejo,mira la hora de tu mensaje: 07:52!! ni has desayunado y ya estas puteando.Sin faltarle al respeto a nadie es tipica mentalidad de nosotros los bolivianos LAMENTARNOS por todo y nada.Por eso la cancion Lamento Boliviano.Cambiemos el chip;el cambio comienza por uno mismo.FELICIDADES DUCK,SEGUI COMO HASTA HOY,EL PUEBLO ORIENTISTA APLAUDE EL ESFUERZO.

VERDE Y BLANCO

16 de julio de 2013, 9:22
Anónimo dijo...

Nos hace falta un buen central quw vuelva luis gutierrez ese demuner no corre nada vamos oriente carajooo

16 de julio de 2013, 10:51
Anónimo dijo...

y que es lo ultimo de Melean?

16 de julio de 2013, 11:04
Anónimo dijo...

PEGO ESTE COMENTARIO, PA LOS CRITICONES Y QUE A LO HORA DE APORTAR DESAPARECEN, HABER SI LO LEEN..
Y DE DONDE CREES QUE SE PAGAN A LOS JUGADORES, LOS VIAJES, LOS HOSPEDAJES, PRIMAS, ETC ETC.. ? MUUUUCHO QUE SOBRA LA PLATA PA ESTAR MELEANDO NO!? NO SOY DIRIGENTE, PERO SOY CONSCIENTE DE QUE EL FUTBOL ES DEFICITARIO, NO SOLO ACA SINO EN TODAS PARTES. UN CLUB ESTAN GRANDE DEBIDO A SUS HINCHAS. ESTA BIEN QUE ACA NO SE EXPLOTA EL NOMBRE ¨ORIENTE¨ (NO HACEN NI MIERDA EN MARKETING), PERO LOS HINCHAS SOMOS LA MISMA MACANA Y PEOR TODAVIA, NOS JACTAMOS DE SER LA HINCHADA MAS GRANDE DE SANTA CRUZ, PERO A LA HORA DE APOYAR AL EQUIPO LOS HINCHAS DE VERDAD QUEDAMOS POQUINGOS! TODO EL DINERO DE SPONSOR Y PUBLICIDAD EN LAS CAMISETAS SE VAN A LOS JUGADORES Y PLANTEL TECNICO, LA DIRIGENCIA SOLO APUESTA A LO DEPORTIVO Y NADAA MAS, EL DINERO NO ALCANZA! ESA ES LA REALIDAD, ESTA BIEN HAGAMOS UNA CAMPAÑA MASIVA PA REUNIR SOCIOS, PERO ESO IMPLICA DEJAR DE LADO A LOS HOYOS, BARGAS, ARIAS, PEÑAS OSEA CHAU EQUIPO, SI ESO PASA MI ESTIMADO, LOS DISQUE HINCHAS Y SOCIOS DESAPARECEN!! SI PORQUE CREES QUE AHORA SOLO HAY 2500 SOCIOS AL DIAS Y LOS OTROS 5500 DONDE ESTAN? COMO EL EQUIPO NO SALIO CAMPEON, SE HAN EMPUTADO Y HAN DEJADO EL CLUB. LO MISMO PASA CUANDO UNO ESPERA QUE LE PAGUEN 1000 Y SOLO DE 200, TODO LO QUE PLANEASTE CON TUS 1000 QUEDARA EN DEFICIT Y NO PODRAS REPONERLO HASTA EL PROXIMO SUELDO. ACA LO UNICO CIERTO QUE POR LO MENOS LA MITAD DE ¨HINCHAS¨ SEAMOS SOCIOS, PONELE UNOS 200000 PERSONAS, SI COMPARAS ESA CIFRA CON 2500 ES PUEJ NADAA VIEJO. ES VERDAD QUE HAY DIRIGENTES QUE SON UNOS MALEANTES, PERO SI FUERA EL CASO DE LOS QUE TENEMOS AHORA, YA HUBIERA DEJADO DE EXISTIR ORIENTE CON TODAS LAS CANTIDADES DE DEUDAS Y JUICIOS QUE DEJO EL MALTIDO CABRON DE CARLOS CHAVEZ. NO VEO OTRA SOLUCION, QUE DEJAR LO DEPORTIVO POR LO MENOS 1 AÑO, CHAU SUDAMERICANA, PRE LIBERTADORES, NADAA, JUGAR CON JUVENILES Y CUIDAR EL PUNTO PROMEDIO, INICIAR UNA CAMPAÑA MASIVAA CON LAS IDEAS DE VARIOS QUE DAN POR ESTE MEDIO Y EMPEZAR DESDE AHI.. OJALA CON ESTO APAREZCAN ESA MASIVA CANTIDAD DE HINCHAS QUE POR LO MENOS APARECEN CUANDO EL EQUIPO GANA O HAY ALGUN CLASICO!

16 de julio de 2013, 11:33
Anónimo dijo...

SOY EL DEL PRIMER COMENTARIO....DE ACUERDO ME GUSTA LA ACTITUD DE JASHMANI Y SU ENTREGA... LAMENTABLEMENTE HAY TIPEJOS COMO SAUCEDO QUE ANTES DEL PARTIDO DIJERON Q LE TENIAN MIEDO A STRONGEST ....MI PEDIDO EJ Q SE VAYA A JUGAR A LA CALLE DONDE NO LE TENGA MIEDO NI A DEPORTIVO CHULUPI...ESTE TIPO NO SIRVE Y LAMENTABLEMENTE ESTE CONTAGIA ESA ACTITUD PERDEDORA...MMI PEDIDO EJ QUE LE BUSQUEN EQUIPO....Q SE VAYA A LA CHINA O A REAL SANTA CRUZ

16 de julio de 2013, 11:47
Anónimo dijo...

No es solo con volverse socio querido amigo e hincha.... es que los que esten en la dirigencia TENGAN PLATA o bien buscarse un millonario que ponga plata... fijate Bolívar o The Strongest... te pregunto, ¿estos equipos salen campeones porque tienen más socios que nosotros?...

Hasta escuché que Chichi Romero quería ser presidente, él no tiene plata (es yesca) y por ahí habían varios que querían apoyarlo. Para ser presidente aquí y en todas partes hay que tener plata o ser creativo para buscarla con socios estratégicos... ejemplo cercano es el masista de Cronembold... no me digan que ese tiene más plata que Choco Antelo, pero sabe harto de marketing.

La estrategia más antigua es "HACETE SOCIO", está bien pero eso no genera mucho dinero, lo que genera es buscar buenos auspiciadores (Hasta a YPFB o Petrobras, ¿acaso no somos equipo petrolero?) y un platudo que haga buenas contrataciones y eso hace que la gente vaya a los estadios.

También lo que genera es formar jugadores y venderlo al exterior... no a Bolívar, que luego estos lo venden caro. Ejm: Etcheverry, Sanchez, Baldivieso, Campos, y otros equipos que lo formaron y ellos los de Bolivar se vuelven millonarios.

16 de julio de 2013, 11:58
Anónimo dijo...

si el futbol estubiera en deficit no se pelearian tanto las dirigencias... no nos engañemos y engañemos a los demas, el futbol es su mina de oro y no lo dejan por nada por que no saben hacer otra cosa que vivir del futbol, yo no me hago socio, por que no estoy dispuesto a darle un peso para el bolsillo de esa gente..... cuando haya cuentas claras ahí me hago socio y aporto.... pero si como siempre hacen un manejo desmensurado de la plata de todos los socio ni loco le doy un peso, primero hagan planes, proyectos y campañas y convensan al hincha que su planta no va al bolsillo de algunos sino que mejorará al equipo y ahí hablamos

16 de julio de 2013, 12:01
Anónimo dijo...

al del comentario que es para los criticones no me parece que tengas fundamentos para opinar es cierto la solucion es captar muchos socios y todos al dia pero te digo una cosa y lo digo claro YA NO MAS CORTESIAS eso no es justo para lo que pagamos nuestro aporte de socio o para los que compran entrada todo aquel que entre al estadio sea con su aporte de socio al dia o su entrada en mano y segundo como enamorar al hicha para que se haga socio simple presenta un buen proyecto a mediado y largo plazo y enamoralos a los hinchas de esa forma nop basta con decirle socios socios

16 de julio de 2013, 12:18
Anónimo dijo...

Vamos Duk carajo a seguir aportando con goles VIVA ORIENTE CARAJO

16 de julio de 2013, 12:48
Anónimo dijo...

MENONA SAUCEDO ANDATE A DEPORTIVO PAILON...PA QUE TENGAS MIEDO CUANDO JUGUES CON DEPORTIVO PORONGO !!! INUTIL !!! FLOJO !!!!

16 de julio de 2013, 13:57
Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el del comentario de las entradas de cortesia...esos que le dan las entradas de cortesia no son poquingo son mas de mil personas,y todingos drogos..o las entradas que dan de cortesia las venden los jefes de grupos..agamos lo que pongan de su parte con un ingraso economico a los de la bara que aporten como lo asen los socio e inchas que se rajan para comprar una entrada y alentar al equipo...vamos ariemte carajo....duk el pueblo orientista esta con tigo...y con todo el plantel..pongan garras y huevos...

16 de julio de 2013, 17:13
Anónimo dijo...

haber debe haber maleantes eso hay en todos lados,pero una cosa como lo sabremos si no somos socios? el 29 será la de oriente, bueno vamos los socios a ver y preguntar y a enterarse del por q de las cosas,, no seamos sensacionalistas q son picaros q hacen con la plata de los sponsores? son las preguntas mas frecuentes y yo les pregunto saben cuanto pagan? saben cuanto se gasta? saben cuanto cuesta la juvenil q tenemos? apuesto q muchos ni idea tienen, estoy siendo neutral ni pa uno ni pa otro....
como quieren juveniles si cuando estos juegan 2 partidos mal los isultan ay ta el chico Vargas por q no jugo bien estos partidos amistosos por el face ya lo deshacen algunos no pueee al menono también ya el dt vera si le sirve o no¡¡¡
pero volviendo al tema se necesita del hincha q se haga socio ya lo dije 2800 socios al dia... asi pues no pidamos mucho,, ahora se tan haciendo esfuerzos se trajo a bargas el gauchocordoba y dicen q tan tras de mendes o Guti mierda ojala vayan rapidingo a hacerse socio y a la cena y luego a la asamblea vayan con un cuestionario pa pedir las explicaciones de las dudas ay de frente con el carnet al dia pues para pedir hay q dar¡¡¡¡
y si pensamos q son picaros y por eso no doy o no voy al estadio entonces ud señor solo es un simpatizante y se lo respeta y suerte q este bien.....
a los otros q no piensan asi háganse socio el club necesita socios y gente q apoye económicamente pagando su entrada, ahora de las cortesis a las barras pues es un fenómeno difisil de combatir pues estos tipos amedrentan y a tenerlos de enemigos pienso q por eso le dan,
orientango

16 de julio de 2013, 18:38
Anónimo dijo...

Carando firmo pa un equipo de la segunda de mexico

16 de julio de 2013, 21:52
Anónimo dijo...

Señores era lo esperado con estos pobres jugadores conformistas por eso el futbol boloviano esta como esta por esta clase de jugadores el anterior campeonato Vargas decian q seria la nueva estrella y bla bla se le subieron los humos a este pobre muchacho no juega a nada ahora no larga el balon es otro jugador fracasado q se creen estrella solo por un campeonato el otro es saucedo no tienen una maldita mentalidad de pensae en grande el futbol es carrera corta y estos pobres mediocres jugadores se estancan en un campeonato y seguiran los pasos de peña o el sobrino de castillo seguira los pasos del borracho del tio dan LASTIMA jugadores mediocres y conformistas vayance a la mierda inutiles

16 de julio de 2013, 22:35
Anónimo dijo...

Putaaaa son pelaus lo digo por vargas. Cuesta hacer jugadores ay el tecnico los guiara se basan por 2 partidos de pretemporada. Me cago q somos pesimistas siempre miramos lo malo... Cuesta formar por eso cuestan caro los jovenes........ Esperemos un poco lo del menona lo tendran por 6 meses y dependera de el .....
Bueno no creo q haya conformistas pues los jovenes quieren triunfar. Salir al extranjero etc pero por diferentes motivos a veces no puedenese mismo impetu les juega en contra... Apoyemos a los jovenes y al equipo
Hagance sociosss

17 de julio de 2013, 8:15

Publicar un comentario