domingo, 14 de abril de 2013

Video: Oriente Petrolero 2 - Real Potosí 1

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de el Argentino que llego a Oriente a comienzo de anio? Lucas algo...

14 de abril de 2013, 23:59
Anónimo dijo...

Sigue en oriente pero solo juega en la ACF xq no pudo ser correctamente habilitado para la primera x el caso de zani y britos,estamos en buen camino y ojala demos la vuelta,solo q nos falta algo de creacion ya q no ai jugadores q asuman ese rol,esta mas q demostrado q pompei es excelente tecnico,vamos oriente de mi vida!!!!

15 de abril de 2013, 0:30
Anónimo dijo...

bueno lo del 10 eso todos lo sabemos por favor dejemos ese tema hasta que comienze el otro campeonato el equipo con lo que tiene esta bien para lo que se pensaba y a zabala lo vi como un 10 neto el sabado me gusta esa actitud y que paseson entre lineas para el toro carando bien pompei eso es descubrir a un jugador y animarlo a creer en si mismo vamos oriente

15 de abril de 2013, 8:55
Anónimo dijo...

zabala esta tomando red bull pero ojala que no le hagan el doping por que le van a encontrar todingos los anabolicos

15 de abril de 2013, 9:22
Anónimo dijo...

Calla la boca gil! Solo preguntaba por el Argentino, simple curiosidad. No te hagas el pacifico que nadie esta buscando bronca.

15 de abril de 2013, 10:00
Anónimo dijo...

para todos los que alguna vez (muchas veces) puteamos por zabala y/o los otros, pues señores la vida nos demuestra que si se confia en las personas y les da el apoyo,,,,,,pueden funcionar y de la forma de como se dice normalmente TE TAPE LA BOCA, pero señores este no a acabado, con mente positiva pero los pies sobre la tierra, entre bolivar y el papa ahy ahora una grannn diferencia, y es EL AMOR A LO QUE ESTAN HACIENDO, los del altiplano ganan por que la mayoria son figuras individuales, pero nosotros con pocas figuras somos un grupo bien unidos y que estan dando el corazon o la vida en cada partido y eso es la diferencia, pero al concluir el campeonato veremos i es suficiente lo que tenemos, bueno señores a alentar al equipo que mañana tenemos que ganar

Atte
Eduardosq

16 de abril de 2013, 9:13
Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted pariente. Viva papá Oriente carajo!!!

17 de abril de 2013, 10:10
Anónimo dijo...

Y sobre el tema de Lucas Diaz me parece que no es conveniente que debute en este campeonato por que aparte que llegó tarde al club, no es saludable para él, por ahí está fuera de ritmo y la gente lo silva y queda como malo, me parece que hay que cuidarlo y hacerlo jugar cuando no tenga presión.
En ese aspecto Pompei es muy inteligente y creo que si él lo pidió es por algo.

17 de abril de 2013, 10:15
Anónimo dijo...

tengo entendido que esta semana se arregla con Zanni y ya podrían habilitarlo a Lucas... si es bueno que entre nomás, sino es lo que se esperaba que siga en la ACF...sencillo. Juega en la posición de Zabala, así habría más pelea por el puesto.

17 de abril de 2013, 19:02

Publicar un comentario