martes, 30 de abril de 2013

Rodríguez suma puntos para ganarse un puesto

Oriente Petrolero - Diego Rodríguez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El rendimiento de Diego Rodríguez en el clásico ante Blooming, tuvo una buena nota, por lo que el volante ofensivo de Oriente Petrolero ganó puntos para mantenerse en el puesto que dejó Wílder Zabala, que fue operado de la rodilla y será baja el resto del Clausura. Rodríguez tuvo una molestia en los gemelos de la pierna derecha, aunque no es nada grave y su presencia ante San José es casi un hecho.
No era la primera opción, pero los entrenamientos hicieron cambiar de opinión al DT Roberto Pompei que se animó a incluirlo de titular, dejando en el banco de suplentes al argentino Julián di Cosmo, que en principio era el candidato para ser el volante ofensivo, aunque su puesto natural es delantero.

“Creo que tuvo una actuación aceptable, pero también confio en dar mucho más. Ojalá que pueda sumar más minutos en los partidos que vienen”, dijo Rodríguez. El mediocampista intentó cumplir con todo lo que el técnico le pidió: generó juego por la banda izquierda y cuando tuvo que encarar no se arrugó. “El profesor me pidió que demuestre por qué estoy en Oriente”, sostuvo Rodríguez que subió al primer plantel a comienzo del año pasado, cuando era dirigido por Erwin Sánchez.
Lleva tres clásicos a cuestas
Rodríguez disputó su tercer clásico el domingo. El primero fue por la Copa Cine Center, en junio del año pasado. En aquella ocasión el duelo terminó igualado sin goles y el volante derecho jugó los últimos 15 minutos. 
El segundo se produjo el 25 de noviembre, cuando los albiverdes golearon a la academia por 3-0. En el partido, Rodríguez fue titular y estuvo 78 minutos en la cancha. 

El domingo, también jugó 78’ y salió por un problema físico.
“Por suerte no es nada grave, solo una sobrecarga”, dijo ayer el jugador, tras ser evaluado por el médico Nelson Ayupe. El mediocampista salió del clásico por precaución tras un dolor.

Hoy, el volante se entrenará con el resto del plantel que volverá a las prácticas luego de un día de descanso que concedió el entrenador albiverde. El trabajo será por la mañana, en la sede San Antonio. El duelo será el domingo a las 15:30 
Oficina de captación se abre en la Villa
La dirigencia de Oriente Petrolero cumplirá una de las metas trazadas este año. A las 10:30, se inaugurará la primera sucursal de la oficina de captación de socios en la Villa Primero de Mayo, esto a modo de festejar el aniversario de la ciudadela más grande de Santa Cruz.
“Es una satisfacción enorme para el club tener una oficina para brindar mayor comodidad a los hinchas y simpatizantes que quieren y que son socios de Oriente”, expresó Alejandra Saucedo, vicepresidenta de la institución.

La idea de esta nueva oficina es que los aportantes que viven por esa zona tengan mayor acceso para estar al día, ya que la central está en el centro. La sucursal de la Villa se encuentra en la calle 3 oeste (N° 8), a 30 metros de la plaza principal.

Partidos de Oriente Petrolero

San José (05/05) Oriente Petrolero
Oriente Petrolero (08/05) Universitario 
Nacional Potosí (12/05) Oriente Petrolero
Oriente Petrolero (19/05) Wilstermann 
Oriente Petrolero (26/05) Bolívar 
Fuente: El Deber

35 comentarios:

Anónimo dijo...

“El profesor me pidió que demuestre por qué estoy en Oriente”
Que lindo escuchar esto carajoooo! Vamos pelau es con huevos para ganarse un puesto, bien en el clasico, espero que solo mejore de aqui en adelante!

30 de abril de 2013, 3:39
Claudio dijo...

Vamos muchachos con la juventud de uds nos darán una nueva alegría a esta pasión tan grande que es nuestro Oriente Campeón

30 de abril de 2013, 8:14
Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE EL GRAN RENDIMIENTO DE NUESTROS JUVENILES SE OPACAN CON LOS DIJQUE REFUERZOS QUE TRAJO ESE KEKO .....

UN ERROR A ESTAS ALTURAS SE LO PAGA CARO ....NOS PUEDE COSTAR EL CAMPEONATO Y NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE PEDIR DISCUPLAS CADA PARTIDO ....DE MUNER SI NO ESTA EN CONDICIONES NO DEBERIA JUGAR SINO ESTAR EN LA BANCA LOS MISMO VA PARA ESE DI COSCOMICO QUE CODICIO ESE BALON COMO SI FUERA MESSI O MARADONA Y LA DESPERDICIO CUANDO EL CLASICO ESTABA EN NUESTRAS MANOS Y FUERAMOJ LIDERES EN LA TABLA....AHORA VA A SER MAJ DIFICIL NOS TOCA SALIR A ORURO Y DESPUES LOCAL PERO CON EQUIPOS QUE ESTAN JUGANDO BIEN ....

YA SABEN SI NO SALIMOJ CAMPEONES EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES ESE PELOTUDO QUE TRAE JUGADORES DE LA VILLA DE BS AIRES...ESE PELOTUDO SE LLAMA KEKO ...MAL LLAMADO DIRIGENTE ...

30 de abril de 2013, 8:15
Anónimo dijo...

Temblor el domingo en Cochabamba. 5.0 en la escala de Wilster. Se reportaron fuertes réplicas en La Paz, zona de Tembladerani, al igual que en Santa Cruz, zona norte. Los reportes indican que el dolor es indescriptible en las zonas donde se registraron las réplicas según se informó desde una sede que está en venta. Mientras tanto, en el resto del Oriente todo es alegría, paz y esperanza. (Juan Carlos Farell)

30 de abril de 2013, 8:26
Anónimo dijo...

Le vamos a ganar a San José y Nacional Potosí de visitante. Oriente tiene jugadores explosivos para el contragolpe (Vargas, Peña, Carando, Marvin, etc.) y también tiene una buena defensa, no por nada sólo dos partidos agónicos hemos perdido de visitante en lo que va del campeonato. Lo de De Muner le pasa a cualquiera, esto es futbol. Oriente sabe que ya no puede fallar y confío en que el domingo nos traemos los tres puntos. Sin embargo, más que los dos partidos de visitante que tiene Oriente, me preocupa los tres partidos de local, que van a ser realmente difíciles porque su fuerte de Oriente es el contragolpe y su debilidad es abrir defensas cerradas. Pero con el apoyo de su hinchada, que a partir de ahora tiene que llenar el estadio, espero que se motiven y saquen con garra los partidos adelante

30 de abril de 2013, 8:33
Anónimo dijo...

El hijo de puta de demuner nos cago el campeonato gaucho cabron......andate

30 de abril de 2013, 9:27
Anónimo dijo...

este pelau si que es bueno, Vargas,Rodriguez,azogue,Danny Berjarano son el futuro de Oriente con esa base hay que formar el equipo: para el proximo campeonato hay que despedir a: Jose Alfredo Castillo,Di Cosmo,Saucedo:
para mi el equipo titular tendria que ser:Arias,hoyos,berjarano,braun,demuller,Danny Berjarano,Rodriguez,Melean,Vargas,Carando.
pena hay que prestarlo a Guabira para que tenga un poquito de humildad.talento le sobra pero humildad le hace mucha falta.
el Argentino que esta jugando en la ACF es bueno ojala pueda jugar el proximo campeonato..!! vamos Oriente campeon 2013

30 de abril de 2013, 10:59
Anónimo dijo...

falto Azogue en mi equipo ideal ..!!

30 de abril de 2013, 11:00
Anónimo dijo...

en si todos son jovene spero van por muy buen camino como dice alguno por hay solo seria bueno un 10 de buen pie y mirar a las diviciones inferiores y acf sacar a los mejores con un 50 a 60 % de sus pases y promocionarlos para que el club gane dejemonos de mirar tanto para fuera si talento hay lo que nos falta es motivarlo y humildad de los que se le da la oportunidad dicen tener sueños y objetivos pero es emntira por que para que salgan a fueran primero deben consolidarse a dentro en boliva primero como profecional y luego como persona algo que murio con los platini echeverri moreno y tros en fin vamos oriente a ganar que no todo esta perdido

30 de abril de 2013, 11:05
Anónimo dijo...

No se ustedes pero para el proximo torneo yo estoy feliz si se mantiene el mismo equipo... La unica diferencia que juegue Lucas Diaz en el primer equipo pero despues, tenemos e-qui-pa-zo!

- Josem

30 de abril de 2013, 12:18
Anónimo dijo...

Andate demuner hijo de puta gaucho de mierda nos cagaste el campeonato cabron..........andate

30 de abril de 2013, 12:46
Anónimo dijo...

PAra el alcahuete q putea a De Muner,es cierto q fue un error grave,ultimo hombre y queriendo amagar?no!!; pero vos sos mas hdp q el por opinar q por eso ya el campeonato esta chau,ignorante e mierda,apoya al equipo,el gaucho tomo una mala decisión y lo jodio el asunto pero es un error q se puede cometer; nadie es infalibre,ni el mejor del mundo.Se nota q no le entendes al futbol y solo te dedicas a putear y solo vas al estadio a ver los clásico.Dedicate a ver la batidora o alguna de esas huevadas mejor.Infeliz e mierda

YO

30 de abril de 2013, 12:49
Anónimo dijo...

Toy de acuerdo el campeonato no termino el gato tubo peores errores y despues todos éramos cantando su nombre por que gracias a una tapada de penal teníamos mas de la mitad del campeonato lo mismo Hugo Suárez o Camano, cuando termine el campeonato ahi puteen todo lo que quieran

30 de abril de 2013, 13:07
Anónimo dijo...

Todos los seres humanos estamos expuestos al error lo cometió ya está el campeonato no está perdido más al contrario yo pienso que este está más cerca que nunca solo necesitamos ganar 4 de los 5 partidos y somos campeones los partidos que no podemos perder son los 3 que tenemos de local esos sí que son importantísimo sin importar lo que pase el domingo los próximos cuatro son vitales solo necesitamos 12 puntos para ser campeones por que cholivar va a perder con oriente son menos 3 va a perder o empatar con los quirquinchos y los de la u no seamos pesimistas al verlo todo perdido hasta que se dé el pitazo final en los 90 minutos del partido de oriente con cholivar vamos campeon que este campeonato es nuestro me lo dice el corazon y todo lo que esta haciendo el profe pompei es de corazon eso tiene su reconpenza en la vida

30 de abril de 2013, 14:49
Anónimo dijo...

Bueno para los que dicen o se quejan que no hay goleador de oriente en la tabla y que se llenan la boca hablando de Ferreira y fierro el dato es el siguiente goles a favor de cholivar 39 goles en contra de cholivar 26 goles a favor de oriente 32 goles en contra de oriente 17 puntos en 17 partidos para cholivar 38 puntos para oriente en 17 partidos 37 la diferencia no es nada para ser campeón los datos los reflejan estamos mejores que ellos tengamos fe hasta lo último los goles un equipo no solo depende de un 9 si no de un equipo si oriente no tiene un 9 neto es porque no tiene un 10 y todos juegan para el equipo y no para un solo jugador como lo hacen cholivar o la u

30 de abril de 2013, 15:26
Anónimo dijo...

OYE YO SE MEJOR DE FUTBOL TE PUEDO HACER BAILAR...EL QUE NO SABE DE FUTBOL SOJ VOJ GAY....CRITICO POR QUE QUIERO UIN CAMBIO EN MI EQUIPO ....PARA QUE NO FRUSTREN A ESTOS JUVENILES QUE LUEGO NO QUIEREN ESTAR EN ORIENTE Y SE VAN AUN Q SEA A ARABIA, RUMANIA. A CUALQUIER PARTE MENOS QUIEREN ESTAR EN ORIENTE POR QUE NO SE MOTIVAN....CADA AñO SALIENDO TERCEROS Y JUGANDO LA SUDAMERICANA Y CON EL MIJMO SUELDINGO ...ESO ES SER VISIONARIO Y NO MEDIOCRRE COMO VOJ ...VOJ DEDICATE A VER LAURA DE AMERICA

30 de abril de 2013, 17:39
Anónimo dijo...

por culpa de esos tipejos como ese YO nos dicen cholos ...creeran q todos los orientistas somoj como ese.....salite de oriente ...hacete hincha de spor boy........ cholo masista

30 de abril de 2013, 17:43
Anónimo dijo...

La clave era el clasico, pero estos maricas de blooming le tiraron la final de la champions por cagarnos, pero creo que si ganamos a San Jose, Oriente sera campeon en el tahuichi la ultima fecha

30 de abril de 2013, 17:52
juan marcos dijo...

RODRIGUEZ ES ESE MANEJADOR DE PELOTAS QUE TANTO ESPERAMOS

1 de mayo de 2013, 0:22
juan marcos dijo...

DIOS MIO, QUE SALGAMOS CAMPEONES ES MI PETICION

1 de mayo de 2013, 0:23
Anónimo dijo...

Rodriguez que gran jugador el volante que nos faltaba, que jugadorazo por ratos veia chispasos de iniesta en este jugador juvenil y del club, que buen campeonato fue este, aparecieron grandes juveniles que incrementan el patrimonio del club (Azogue, Danny Bejarano, Diego Rodriguez, Rodrigo Vargas)

1 de mayo de 2013, 9:21
Anónimo dijo...

Como puedo describir el amor que tengo por mi oriente querido vivo en los EEUU pero siempre te veo jugar,cuando vivia en Santa Cruz siempre fui al estadio en la buenas y en las malas.hoy me estas dando tantas alegrias com el pasado.yo se y tengo fe que que Oriente este campeonato sale campeon Oriente sabe de jugar afuera,le podemos ganar a San Jose y a Nacional Potosi y quien dice que Bolivar puede perder uno de sus partidos antes de jugar con Oriente en Santa Cruz, todo depende de vos mi oriente querido. y para vos gallina yo te vi en la "B" sos amargo,pecho frio sin aliento no llenas ni tu curva decis ser grande y no le llegas ni a los talones a Oriente.nos jodes que no tenemos sede no tenemos pero vos tampoco la tenes no es tuya es del banco jaja.mira tu realidad nunca vas a poder Igualar a tu papa Oriente petrolero los colores de mi querida Santa Cruz orgulloso de ser camba y Orientista. vos te llamas "B"looming en ingles en espanol Florecer pero la verdad ese nombre te queda bien por que siempre te Florecemos el C..!! hoy cumplis anos hijo mio te deceo muchos anos mas de amargura ..!!

1 de mayo de 2013, 10:56
Anónimo dijo...

carajo como q por q se van de oriente a rumania y arabia por falta de motivacionn¡??
NO SEAS PELOTUDOOOO SE VAN POR Q PAGAN MEJOR BRUTOOO,,, PUTA LEAN ANTE DE ESCRIBIR UN POCO, PARECE Q NO SABEN DE NOTICIAS O VEEN NOVELAS Y PARAN BEBIENDO O FUMANDO YERBAA,,,

DE MUNER SE EQUIVOCO PERO ES NUESTRO MEJOR CENTRAL,, VEAN FUTBOL Y TODOS SE PUEDEN EQUIVOCAR,, CARAJO DEJA DE PUTEAR CONTRA KEKO,, AHORA APOYA YENDO AL STADIO LOS PARTIDOS Q RESTAN , Y A KEKO LO ENCARAS EN LA ASAMBLEA Q TIENE Q HABER, Y AY SI SOS SOCIO LO RECRIMINAS Y LE DECIS PICARO Y LO Q TE DE LA GANAA...
APOYEMOSSSS CARAJOOOO DESPUES PUTEANN ESTE EQUIPO NADIE DABA NADA,, LOS MISMOS PELOTUDOS CRITICABAN A POMPEI Q NO ERA PA ORIENTE Y NOS CAYO LA BOCA ,, APOYEN CARAJOOOOO
SLDS
POCHO

1 de mayo de 2013, 17:26
Anónimo dijo...

YO NUNCA LO CRITIQUE A POMPEI ...SIEMPRE LO APOYE ....PERO SI ME CAYO MAL RAMACIOTI CON TRAER A ESE DELORTE QUE AL FIN Y AL CABO NO LO HIZO MAL PA UN CMPEONATO MARCO 6 GOLES....MEJOR QUE CARANDO DICOSMICO Y VARGAS JUNTOS....NO SE QUIEN EJ MEJOR PERO DE QUE HEMOJ LEVANTAO NO CABE DUDA Y HAY FUTURO TAMBIEN PERO MI OBSERVACION ES QUE SE PUEDE OPACAR EL FUTURO DE LOS JUVENILES CON TANTO MKEDIOCRE QUE TRAE ESE KEKO Y SE METEN EN CADA CONTRATO QUE ACABAN DEBIENDO COMO AL JOCHI ESE PLATINI SANCHEZ QUE NO HIZO UN CA.... Y ENCIMA HAY QUE PAGARLE ....YA VEN ESAS SON LAS METIDASS DE PATA DE MALOS DIRIGENTES COMO KEKO...

1 de mayo de 2013, 22:48
Anónimo dijo...

y van haber metidas de pata, sabes por q?
por q no podemos traer jugadores ni dt consagrados, todingos los q bienen son desconocidos como pompei q vino hacer su debut como dt de primera,, y como lo esta haciendo seguramente se ira a una mejor liga q pague mas o sea a cualquier liga,,,,
SABES CUANDO DEJARA DE PASAR ESO?

CUANDO LOS CLUBES SEAN AUTOSOSTENIBLE, NO NECESITEN Q VENGA ALGUIEN A PONER PLATA, MIENTRAS ORIENTE RECIBA 170 MIL DOLARES AL AÑO POR TELE TENGA 7 MIL SOCIOS Y AL STADIO VAYA UNA MEDIA DE 10 MIL PERSONAS, SEGUIREMOS EN LO MISMOO,, FIJATE BLOOMING Q LE PASO CUANDO ARMO UN EQUIPO CON ASPIRACIONES DE CAMPEONAR JOSELITO , ARGUELLO. LOAYZA , VARGAS ETC Y ESO Q SE LE FUE EL COLOMBIANO FIJATEE Q PASO, NO PUEDEN PAGAR, Y TIENEN Q PRESTARSE PLATA A ALTOS INTERESES¡¡¡¡
YO HE SIDO CRITICO A ESTA DIRIGENCIA PERO ESTA VES ACHUNTARON , JUVENILES CON EXPERIENCIA, RESULTO LA FORMULA, IMAGINATE Q NO SALGAMOS CAMPEON PERO VAMOS A LA PRELIBERTADORES¡ 200MIL AL BOLSILLO SI SOMOS CAMPEON 600MIL, AMBOS ES NEGOCIO OJALA SEAMOS CAMPEONES, PERO TE AGO VER Q NO ES HABLAR Y PEDIR NOMAS , DE Q HACEN BURRERAS LOS DIRIGENTES SIIII, PERO NO TENEMOS MASSS, NO HAY UNO A LA VISTA, Y SI NUESTRO EQUIPO ESTA DONDE ESTA ES POR ESTA DIRIGENCIA KEKO INCLUIDOO, NOS GUSTE O NOOO¡¡¡¡ SI VOS SABES DE ALGUIEN MAS HACELO CONOCER PA Q LO APOYEMOS OK
APOYEMOSS Y DEJEMOS DE PEDIR Y EXIGIR SINO TODOS PONEMOS UN GRANITO DE ARENA, ESE GRANITO POR LO MENOS Q SEA NUESTRA ENTRADA EN CADA PARTIDO.....
VIVA ORIENTEE POR 100PREEE
SLDS
POCHO

1 de mayo de 2013, 23:03
Anónimo dijo...

para el de mas arriba delorte le yegaban pelotas por caracteristicas el no podia correr asi q metia cuerpo, pero tenia asistidor peña, y gualberto mojica,,,aca ENTIENDAN NO HAY ESE 10 O ARMADOR POR ESO EL POBRE CARANDO TIENE Q CUBRIR MARCAR ASISTIR Y ENCIMA METERLA, FIJENSE LA ENTREGA Y LO INCOMODO Q ES ESTE JUGADOR, Y CUAMDO PUEDE Y LE DEJAN LAS HACEE,, DE Q SE PELA GOLES TB LOS PELA , VEEN CHAMPION VIERON AL DEL DORMUNT LO Q SE PELO, RONALDO NO SE PELO GOLES, SEAN CONSECUENTESS Y EN ORIENTE Q JUEGAN PURO VOLANTES ENTONCES TODOS TIENEN Q CUBRIR Y MARCARR, ANALICEN Y VEAN Y NO CRITIQUEN POR CRITICAR ANALICEN EL JUEGO LAS DISPOCICION TACTICA DEL EQUIPO VARGAS COMO CORRE LAS LUCHA LO MALO HACE UNA DEMAS CASI SIEMPRE PERO ES CORREGIBLE
VIVAAAA ORIENTEEEE
POCHO

1 de mayo de 2013, 23:11
Anónimo dijo...

Para el q habla tanto d delorte carando ya tiene 6 goles igual q delorte. Y vargas tiene 5. Kien sera jt pelotudo q critica tanto. Para mi voj soj un pecho frio q no sabej nada d futbol

1 de mayo de 2013, 23:39
Anónimo dijo...

HOLA A TODOS APOYEMOS A ORIENTE HASTA EL FINAL Y ROGEMOS A DIOS QUE SALGAMOS CAMPEONES Y AGRADESCAMOS A LOS JUGADORES Y AL TECNICO EN CONFIAR EN LA JUVENTUD CRUCEÑA ATTE CAMBASOLTERITO :D

2 de mayo de 2013, 10:05
Anónimo dijo...

asi es pariente no falta esta gente q no va al stadio, solo pa los clasicos van y escriben pelotudeces, no analisan, piden goleador piden esto piden lo otro y ni al stadio vann ,, q gentesingaaa

2 de mayo de 2013, 12:53
Anónimo dijo...

Yo solo pido un favor... La vuelta queremos darrrr!!! Vamos albiverde no podemos perder, que esto es ORIENTE, el gran campeón!

2 de mayo de 2013, 15:49
Anónimo dijo...

Ultimo momento Bargas firmo un pre-contrato con Bolivar.. gallina te quedas sin jugadores jajaja cholos..!!

2 de mayo de 2013, 16:11
Anónimo dijo...

yo opino que no podemos pedir refuerzoa de exterior y mas si son consagrados......... ningun equipo de bolivia puede hacerlo. un EJEMPLO: willan ferreira el mejor goleador de los ultimos años de los campeonatos, el año pasado estuvo en un equipo de mitad de tlabla para abajo de uruguay y no jugo ni 5 partidos de titular y que es peor no marco mas de 4 o 5 goles......... y aqui es la maxima figura, no puede ser. por la medicridad de nuestro futbol ninguna promesa quiere venir a estancarse al futbol boliviano.

2 de mayo de 2013, 17:18
Anónimo dijo...

considero que oriente debe buscar jugadores del medio para hacer una buena banca porque tenemos un buen plantel y solo nos falta un armador y un definidor. miren les dejo esta y ojala la vean los dirigentes.... oscar añez de universitario para el lateral derecho, carlos tordoya para cualquier emergencia de la zaga, edivaldo rojas (quiere jugar en santa cruz y es obvio que es en oriente) y charles da silva de aurora para que armen el medio campo y adelante a la gallina vargas de blooming o fierro de universitario. creo que es algo factible y no pedir que vengan de afuera que no lo conocemos y no sabemos si van ha rendir o no. ojo hay un chico ex universidad y ahora juega en thestroger se llama RODRIGO RODRIGUES un armador lento pero hace puros pases goles, al estilo roman riquelme veanlo....

2 de mayo de 2013, 17:27
Anónimo dijo...

bargas se va de bolivia, edivaldo rojas es caro pal medio por eso juega en el extranjero,da silva ya no hay cupo son 4 extranjeros no te olvides de lucas dias, fierro no me parece pues los jugadores de altura aca no rinden,, delanteros sobre todo, a oriente le falta el armador q es dias,, y un volante ofensivo mas o 2 mas y listo, asi carando q tiene contrato se queda mas arriba,,, ese carando es bueno fijense sin querer comparar es como lewandoski o madsukik del borussia o bayern,, fijense estos marcan estorban distraen al rival, y cuando se les da la meten,,, en la goleada del bayern en el nou camp el delantero centro no metio gol pero era el primero en marcar la salida del barsa y bajaba al medio campo a marcar y q estorbar a pique,, lo mismo el otroo,, ahora es el futbol total como dicen todos corren no hay uno parau,,,, oriente guardando las distansias juega ese futbol no es bonito pero es efectivo cualquiera en este equipo mete goles, y lo bueno es q no dependemos de un jugador,, ejemplo el barsa se le lesiona o juega mal messi y el equipo se resiente, no les parece¡¡¡¡¡
yo veo a carando fundamental,, esperen q le yeguen pelotas buenas,, y el deje de marcar un poco es buenoo pa lo q quiere el dt,
suerte mi oriente queridooooo
slds
pocho

2 de mayo de 2013, 22:45
Anónimo dijo...

ultima noticiaaa felicitalo a bolivar,, jajajajajja q se lleve bolivar al q quiera,, otra no por q se lleven alos mejores te garantisan q seras campeon¡¡ con lo q tiene bolivar deberia estar con 10 pts de ventaja al resto,,, bueno nosotros ya lo dice el de arriba lo q necesitamos,, ah hay 6 jugadores q dejan bolivar¡¡ q no rindieron dicen se me hace q es jasmany y arce seguro q estan metidos jajajajaj

2 de mayo de 2013, 22:50

Publicar un comentario