jueves, 4 de abril de 2013

Rodrigo Vargas quiere mostrarse ante los Brasileros

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El atacante de Oriente Petrolero ya tuvo su debut con la selección nacional, en la victoria lograda frente a Haití por 2-1. El partido se jugó el 6 de febrero del presente año, en el estadio "Tahuichi". "Para mí fue una satisfacción haber jugado para la selección", dijo.

El técnico de la "verde", Xabier Azkargorta, nuevamente lo convocó para el partido amistoso con la "canarinha". "Enfrentar a los pentacampeones del mundo es lo mejor que le puede pasar a un futbolista", mencionó el juvenil.

Vargas confesó que su ídolo es Ronaldinho Gaúcho, que actualmente  juega en Atlético Mineiro. "Desde pequeño siempre admiré a 'Dinho' y me pone feliz que el sábado esté con su selección", aseguró el atacante cruceño, que espera tener minutos de juego.

El DT de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, se refirió a la convocatoria de Vargas y manifestó que el atacante será un aporte importante si se le da la oportunidad de jugar. "Es un chico que tiene mucho talento y seguro que va a ser una promesa en el fútbol boliviano", aseguró.

Fuente: El Sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo tambien criticando ahora, jeje o apoyando primero quiero decir que caraduras somos algunos al alagar al tito despues que algunos hasta lo ahorcaron por descender con huracan de almagro jeje mierda que hipocritas un simple ejemplo huracan estaba en la posicion que se encuentra ahorita la paz futbol club nisiquiera mourinho lo salvaba jeje de un simple ejemplo tito pompey fue quien subio a erbes, sanchez miño, colazo, paredes y nicolas blandi de boca que hoy son pieza clave en boca muchos no lo querian ahora hasta se la chuparian yo como hincha de boca y de oriente ya sabia de el que en 2010 dirigio boca como tecnico interino pero bueno, basta que algunos digan perdon profe tito por escribir boludeses de usted antes de verlo dirigir.
por otra parte me alegra mucho que oriente haya ganado ayer pero esto aun recien comienza ahora todos los partidos son finales y hay que jugarlos a cara e perro ahora no importa como se juegue lo que cuenta es correr mas y meter todas las opciones de gol, ya todos saben que bolivar compra arbitros y arregla partidos y que el fallo como bien dije del tribunal en contra de wilsterman era evidente ya que patato mendez si o si no va querer hacer quedar mal a los tristerman saben que si fallan en contra son 9 puntos perdidos por aurora real potosi y nosotros y el puntaje gral se les vendria encima y otra vez a la zona roja. en fin terminando con todo esto espero que nos vaya bien estos ultimos 9 partidos ojala ganemos.

AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOOOOO!!!!

ATTE ENRIQUE BOSTERO Y REFINERO
BOCA LA MITAD MAS UNO
ORIENTE LA MITAD MAS MUCHOS

4 de abril de 2013, 19:29
Anónimo dijo...

Y bueno otra vez con otro pequeño comentario yo en un tiempo mas abro una microempresa de transporte la cual quiero asociar con oriente para poder tener peso en la dirigencia y asi pues ojala en conjunto con algunos de ustedes si Dios lo permite en hacer un plan y estrategia de marketing hoy sali a la zona de la ramada para averiguar un monton de cosas como mochilas, vazos o tazas que salen imagenes cuando pones agua caliente en ellos relojes de pared y un monton de cosas y me dijeron los mayoristas que para hacer eso mejor ir pa oruro o la paz de donde vienen estos productos que por 100 sale mas barato incluso por mil es una ganga asi que algunas cosas e ideas podemos plasmarla con otros hinchas ojala todas nuestras ideas sean de ayuda para el club tengo un sueño y es una sede con canchas para nuestras inferiores y un estadio solo para nosotros y espero poder lograrlo apoyenme y lo lograremos jeje eso sono politico jeje juntos lo lograremos amigos un saludo de enrique bostero y refinero jejeje

AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOOOOO

4 de abril de 2013, 19:30
Anónimo dijo...

iquique otraerlo directo de china querido enrique es mas barato todavia para q tb vos o el q haga gane algo
slds
pocho

4 de abril de 2013, 21:53
Anónimo dijo...

una cosa pocho, no se trata de ganar, primero esta la institucion, como muchos sabemos o hasta donde yo se primero tienes que arriesgar, perder para despues ganar, por otra parte la mano de obra en bolivia es mas barata que la mano de obra en china y el producto te puedo decir que tiene mejor calidad que un producto chino, es mas que asi darias trabajo a un boliviano y no a un chileno roto o un chino pollero, por mas colla que sean saben hacer negocios y cuando es por mayor pues el casero jeje te entiende ya muy gremial me escuche jejeje en fin pocho primero es con plata por ahora son ideas pero que estoy seguro que se llevara efectuado ya veras.

AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOOO

ATTE ENRIQUE BOSTERO Y REFINERO

5 de abril de 2013, 8:48
Anónimo dijo...

jajaja chino pollero esa estuvo buena, aguante Oriente Carajo


yooOrientista

5 de abril de 2013, 11:44

Publicar un comentario