sábado, 6 de abril de 2013

Peña retrasa su retorno de Arabia Saudita a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.co página del Club Oriente Petrolero
El delantero de Oriente Petrolero Alcides Peña tenía previsto arribar hoy a Santa Cruz procedente de Arabia Saudita, donde se frustró su traspasó al club Al Ettifaq, pero su llegada se retrasó para el lunes o martes, según informó el padre del jugador, que tiene el mismo nombre.
 
“No sé qué pasó con el tema de los pasajes, es ese el motivo por el cual ha postergado su llegada. Cuando esté en Santa Cruz se reunirá con la dirigencia de Oriente para ver qué pasa con su futuro futbolístico, dijo Alcides Peña padre.
 
La dirigencia del club albiverde hace unas semanas conminó al delantero para que se reincorpore a los entrenamientos del equipo y al mismo tiempo envió cartas a la Liga y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el 21 de marzo. En las misivas denuncia la ausencia del jugador, toda vez que Al Ettifaq le rescindió contrato en Arabia y no retorna a Bolivia.
 
“Él tiene contrato con Oriente hasta junio de 2017 y por lo tanto goza de derechos y obligaciones. Al no presentarse está siendo pasible a una sanción”, afirmó el presidente del club, Miguel Antelo.

El equipo
Los arqueros Carlos Arias y Álex Arancibia se recuperan de diferentes lesiones y podrán estar en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros a partir de pasado mañana.
 
Debido a la lluvia, ayer el DT Pompei dispuso trabajo en el gimnasio del club.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no ya son guevada la verdad no se de que privilegio cuenta este tipo lo que deberia ser oriente es no pagarle los 3 meses y sancionarlo con una multa severa y no hacerlo jugar en la primera y ponerlo a la venta o intercambio de jugador con cualquier club la verdad haunque muchos digan que se fue por buscar mejor estilo de vida tenia derecho pero habian formas para salir por la puerta grande y como un gran jugador este solo es un mercenario del futbol ojala jamas vuelva a oriente nunca y si lo hace seria bueno que nos parecemos y reprochemos a la dirijencia por que ellos son los culpables como es que un jugador hace lo que le da la gana donde esta fabol haber por que no lo oriente a este tipo pero si fuera oriente si estubiera fabol y el marica de melgar como lo hiso con arce son una mierda todos

6 de abril de 2013, 9:27
Unknown dijo...

cambie a alcides peña por Eduardo Fierro, porfavor es mas humilde que este negro camarillero

6 de abril de 2013, 11:37
Anónimo dijo...

no estimado ese es un gallinaso lo prefiero al chino yacerote o a rodrigo ramallo ese es orientista declarado a muerte por cualquiera menos por un gallinaso lo mejor es venderlo y esa plata destinarlo a un jugador de primerisimo nivel o prestenlo 2 años por 100.000 o 150.000 $us no se vean ustedes dirijentes que es lo mejor pero por favor no lo tengan en el primer plantel que tiene que negociar cuando deberia llegar pedir disculpa ponerse el uniforme subir una llanta a su hombro y trotar gritando por la sede soy un perro negro mal agradecido durante un mes hasta que comprenda lo que realmente es y no un profecional como cree serlo o se lo hicieron creer VIVA ORIENTE PETROLERO y me uno a la cruzada de OLE OLE OLE TITO TITO

6 de abril de 2013, 12:46

Publicar un comentario