sábado, 13 de abril de 2013

Oriente Petrolero gana 2-1 a Real Potosí y sigue siendo el líder del torneo

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Defender su condición de líder, eso era lo que tenía que hacer Oriente Petrolero en la 14ta. fecha del torneo clausura y al frente tenía a Real Potosí.

Los dirigidos por Pompei en los primeros minutos del encuentro estuvieron sin ideas no podían llegar con claridad al arco de la visita, la primer llegada de gol fue con Zabala que solo frente al arco mando el balón por arriba del larguero, en ese momento los refineros ya avisaban a los potosinos, minutos más tarde una gran corrida de Zabala que mete un balón en profundidad para Carando que evita que este salga y toca hacia atrás para que Vargas a los 14’ de un derechazo abra el marcador en el Tahuichi, después de la apertura del marcador por Rodrigo Vargas el cuadro dirigido por “Tito” busco afanosamente el segundo gol, tanto que llego mediante un certero cabezazo de Alejandro Meleán pero que el juez de línea anuló (mal anulado) y evito que el marcador aumentara, con el marcador de 1-0 a favor del local terminó la primera etapa del partido.

En el Complemento Oriente quizo liquidar rápidamente el encuentro y en una llegada de Hoyos este remata pero su disparo se va desviado, fue la primer llegada en la segunda mitad del juego, el albiverde tuvo una clara con Carando que no pudo darle de tijerita y se perdió una clara opción de gol, antes de esa jugada el argentino fue derribado en el área y este pidió penal que el árbitro no cobró, Oriente no podía llegar al arco de la visita hilvanando jugadas, pero a los 56’ con un FURIBUNDO remate Alejandro Meleán hacia ponerse de pie a todos los que asistieron al Tahuichi, con un GOLAZO el “gringo” decía que Oriente Petrolero le ganaba a Real Potosí 2-0., parecía que se venía la goleada, pero el equipo se quedó, tuvo una que otra jugada buscando un tercer tanto, pero no pudo marcar, ya cuando el partido terminaba el árbitro cobra penal para el cuadro “lila” (penal dudoso) que en primera instancia Carlos Arias contiene, pero que el juez de línea hace repetir y Neumann en el segundo intento convierte, inmediatamente el juez central termina el partido quedando el marcador 2-1 a favor de Oriente Petrolero.

Con esta nueva victoria Oriente Petrolero suma 32 unidades y se consolida como lider del torneo, el próximo encuentro del albiverde será el miércoles en el Tahuichi ante Petrolero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que vica oriente y sigue asi que te queremos campeon

13 de abril de 2013, 22:02
danny dedeko paz dijo...

vamoj papa sudemos la camiseta asta q demos la vuelta.. q estamos hay..... vamos campeon....saludos a todos los verdolagas..

14 de abril de 2013, 20:10

Publicar un comentario