lunes, 7 de enero de 2013

Por ahora se queda

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Gualberto Mojica seguirá vinculado a Oriente Petrolero hasta la finalización del torneo Clausura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, siempre y cuando no haya una propuesta de un club del exterior, lo que podría cambiar su rumbo futbolístico.

Al menos así lo expresó el volante, que ayer en la mañana se integró a los entrenamientos del club albiverde en su cancha de San Antonio.

Tiene contrato. De manera escueta, Mojica dijo ayer que tiene contrato con Oriente (hasta final del próximo torneo Clausura 2013), dejando entrever que piensa respetarlo pese a que casi al final del año pasado tuvo un cruce de palabras con el presidente Miguel Antelo, cuando indicó que tanto él como Miguel Hoyos "no eran buenos líderes", lo que le disgustó.
 
Sin embargo, también indicó que sigue abierta la posibilidad de jugar fuera (Universidad de Concepción-Chile), equipo de segunda división donde asumió el entrenador argentino Pablo "Vitamina" Sánchez, quien conoce a Mojica y habría manifestado su interés de contar con sus servicios.

Consultado también sobre el tema, el secretario General, Richard Méndez, indicó que en forma extraoficial sabe de un interés de un club del exterior por Mojica, pero que oficialmente no ha llegado nada al club. "Nosotros siempre hemos dicho que no se le va a cerrar la puerta a nadie, pero por ahora el club no ha recibido nada oficial", indicó.

A casa Campo. En cuanto al trabajo del plantel, para hoy luego del entrenamiento matinal que se cumplirá en su sede de San Antonio, el equipo partirá a Casa Campo, hotel ubicado a unos kilómetros de la población de Warnes, en el que ya se tendría el ayudante de campo.

Por el momento tampoco hay nuevos jugadores refuerzos.

Fuente: El Sol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PERRO PARA q VEAS Q NADIE TE QUIERE AMARGO VAS A TENER Q ESPERAR HASTA FIN DE TEMPORADA NO VAN A PAGAR NI 20 PESOS POR VOS HDP LO MALO ES Q VA A SEGUIR GANANDO SIN HACER NADA

7 de enero de 2013, 7:03
Anónimo dijo...

Fue tan obvio el desgano y la camarilla que armaron Hoyos y Mojica que la hinchada o cualquier orientista se dio cuenta que estos jugadores son mercenarios igual que zabala hijo de puta que le tiembla las piernas cuando ven un rival al frente, váyanse todos los dinosaurios, jueguen en la mutual malagradecidos cuando estén si equipo se darán cuenta el daño que le hicieron al club.

7 de enero de 2013, 8:52
Anónimo dijo...

seria bueno que si no rinde despues de 2 o 3 partidos lo boten a la acf y lo pongan de suplente para que realmente sepa que se siente ser cojudo de maldad a maldad y despues aber si va a conseguir trabajo o aserse la estrella ademas que eso le imposibilitaria jugar en la selecion para que aprenda una buena leccion de vida y humildad

7 de enero de 2013, 8:56
Anónimo dijo...

miguel antelo por favor ase las gestiones y trae a a estos dos jugadorasos q es lo q necesitad oriente para devolver la fe al pueblo orientista a FEDERICO GARCIA Y JULIAN DI´COSMO q ya se lo conocen en el futbol boliviano por q no van a renovar con FBC MELGAR de peru no van a renovar

7 de enero de 2013, 10:37
Anónimo dijo...

Y lo peor que va a seguir cobrando el cabron este yo no lo bajaría a la acf, yo ni de utilero lo pondría saben que de que lo pondría al maldito este............. Lo pondría a barrer la cede con el respeto que se merece la gente trabajadora que se dedica a barrer o limpiar, y por si acaso yo vivo en Miami cuando alguien sepa de que keko Álvarez biene aquí a hacer algún tumbe avísenme por favor para que le saque la mierda al cojudo ese aria feliz a varios orientistas

7 de enero de 2013, 11:55
Anónimo dijo...

QUE JUEGUE EN LA ACF PA QUE SE LO LLEVEN A SPOR BOYS

7 de enero de 2013, 16:27
Anónimo dijo...

EL MEJOR CASTIGO PA ESTE PENDEJO E MIERDA ES BAJARLO A LA ACF, Q SUDE DESDE ALLA LA CAMISETA PA MERECER SUBIR!!!

7 de enero de 2013, 19:18
Anónimo dijo...

este hijo de puta no suda la camiseta y gracias a su camarilla oriente no progresa botenlo de oriente

8 de enero de 2013, 20:01

Publicar un comentario