domingo, 27 de enero de 2013

Peña todavía no da por hecho su viaje

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jimenez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Alcides Peña no duerme  tranquilo pensando en su casi seguro viaje a Arabia Saudí. El delantero de Oriente Petrolero sabe que la transferencia se puede caer de un rato a otro si algo falla. El fútbol está lleno de sorpresas y él lo sabe.

Ayer realizó solo una parte del entrenamiento, después se apartó del plantel para hacer un poco de gimnasio. El cotoqueño no estará hoy ni siquiera entre los suplentes por una recomendación del DT. Peña quiere evitar sorpresas que le puedan truncar su salida.

“Hasta donde yo sé, todo está bien, ojalá ninguna de las dos partes se eche para atrás”, manifestó el futbolista. 

El acuerdo fue cerrado por $us 130.000 hasta el 30 de mayo, con una opción de compra de $us 750.000 en caso de que el club árabe quisiera quedarse con la ficha del jugador. Sin embargo, en las últimas horas del viernes el club Oriente Petrolero habría solicitado un pequeño aumento a la cifra acordada por el préstamo y faltaba el visto bueno de la otra parte.

“Creo que es el momento de salir, además que le va a caer un buen dinero al club”, dijo Peña, esperando la confirmación de su viaje.

Si se concreta el fichaje, a la Academia Tahuichi también le corresponde una parte.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No que valias 3 millones???? como la cagastes negro e mierda

27 de enero de 2013, 10:28
Anónimo dijo...

PEÑA LAMENTABLEMENTE AS PASADO DE GATEAR A ASER PININO TODAVIA NO TE AS CONSOLIDADO COMO UN GRANDE ESTAS ENTRE LA MEDIA PERO DE TODO CORAZON LO AGAS DONDE BAYAS ESPERO Q NO SEA A BOLIBAR NI A BLUMIN Y COMO HINCHA DE ORIENTE CREO Q TODAVIA NO AS SIDO EL IDOLO Q QUEDA EN LOS CORAZONES Y MENTE DE LOS ORIENTISTA TE A FALTADO ALGO ,,,ESPERO Q NO ESTES EN LA LISTA DE LOS FRA LOS FRACASADOS COMO SAUSEDOS YASMANI EL CONEJO Y OTOS Q SE AN IDO AL PUTO DE BOLIVAR + SIN EMBARGO AN ABIDO VERDADERS IDOLO COMOX EJ.. TRUCO VERNUCIO LEO F. ROMER ROCA, ANYELETI ,MARSIANO SALDIAS BRUNETO CARLOS DASILBA , CELIO ALVES ÑECO MEDRANO AMODEO CHICHI ROMERO MILTON COIMBRA RALDES CHAPA BUAAAA ALGUNOS MASSSSSSSSSS AORA YA YUGAN UNA TEMPORADA O DOS Y YA QUIEREN IRSE PARA EL PROXIMO AÑO ESTAR DE BUELTA Y ENCIMA BUELVEN PEORR Y BAJONEADOS . ATTE. VERDURA TE AMA. EDWIN PADILLA

27 de enero de 2013, 10:52
Anónimo dijo...

Soy de la opinion que el no este a gusto en Oriente (sea por cualquier tema), es libre de irse, a ORIENTE se lo respeta y el que juegue tiene que ponerle huevos. A NADIE SE LE RUEGA QUE SE QUEDE. CHAU PEÑA.

27 de enero de 2013, 11:50

Publicar un comentario