domingo, 20 de enero de 2013

Oriente Petrolero cae vapuleado por Real Potosí 3-1

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Sin repetir lo hecho en los anteriores partidos y ante un rival que no perdonó, Oriente Petrolero cayó sin atenuantes ante Real Potosí por 1-3 resignando el invicto y el liderato en solitario de la tabla del torneo Clausura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cuadro refinero jugó de forma muy defensiva, aspecto que fue muy bien aprovechado por los lilas que se llevaron un triunfo absolutamente merecido, en una fría y lluviosa tarde ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Un autogol. El sistema defensivo planteado por Roberto Pompei, había dado sus frutos hasta más allá de la media hora e incluso insinuó con un par de remates de media distancia de Mojica y García que no surtieron efecto.

Pero a los 35', cuando más arreciaba el ataque de los lilas, el paraguayo Ariel Neuman ensaya un centro que en su intento de despejar, Miguel Hoyos introduce el balón en la red.

El gol fue un duro golpe para los albiverdes que en al menos dos oportunidades se salvaron del segundo gol en los pies del propio Neuman y Bravo que lució imparable.

Goleada consumada. Con la tranquilidad de la diferencia a su favor, Real Potosí salió en el segundo tiempo en busca de consolidar su victoria y lo consiguió a los 21 cuando Juan Carlos Galvis ensayó un remate desde media distancia y fue el 2-0 y a los 35' Neuman se fabricó una brillante jugada arrastrando a sus rivales y definió con un tiro por elevación ante la salida del portero Arias, todo un golazo.

El propio Arias salvó en más de una oportunidad situaciones que pudo ser una derrota más holgada ante el propio Neuman que lució inspirado y sus compañeros.

Cuando se cerraba el partido (91'), en uno de los pocos ataques albiverdes, Alejandro Melean logró el descuento haciendo más honrosa la caída en la Villa Imperial. De producirse otros resultados, Oriente seguirá líder pero acompañado.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí).
Público: Aproximadamente 5 mil personas. 
Árbitro: Gery Vargas (Oruro).
Asistentes: Bruno Martínez y Miguel Chambi. Milton Gonzales 4to.
Goles: 35' M. Hoyos (en contra), 67' J. Galvis, 80' C. Neuman (RP). 91' A. Melean (OP)
TA: 14' R. García, 69' M. Brau, 70' D. Carando (OP). 69' E. Ortiz, 90' A. Bravo (RP).

Fuente: El Sol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

resultado previsible ,ahora a ganar en el tahuichi pa quedar 1ero en la tabla

21 de enero de 2013, 7:06
Anónimo dijo...

Tranquéis muchachos hubiese sido bueno ganar pero esto recién comienza además hacia un frío de
mierda ayeren potosi

21 de enero de 2013, 10:24
Anónimo dijo...

Calladingos estan los que se enojan cuando pedimos refuerzo, otro campeonato de mediocre y no es pa nosotros con lo que tenemos sera hasta medio camino, el que dice lo contrario es un chupa del vividor de Oriente que es keko, y cuando van al estadio es con entrada regalada, si no fuera asi tambien apoyaria el pedido de refuerzo, y no me venga a decir por que no pones voj, yo pongo mi entrada cuando voy al estadio no me a regalan por eso quiero ver a mi equipo ganar

21 de enero de 2013, 11:17
Anónimo dijo...

CONTRA QUIEN JUGAMOS EL PROXIMO PARTIDO???

21 de enero de 2013, 11:46
Anónimo dijo...

Pero ni hay plata puej querido pagas tu entrada como yo y varios mas pero mientras este keko y Aragonés así bamos a estar nuestra plata va al bolsillo de ese cojudo desde que el es el vive mas bien vamos para atrás y eso que ese tipo a jugado futbol en cambio cuando estaba viscarra otra era la cosa pero no nos pongamos susceptibles no hay el gran equipo como quisiéramos pero por lo menos se ve que le están metiendo mas ganas y si se puede uno ilusionar no seamos muy pesimistas como dijo el gallina de Fermín Zavala esto recién empieza vamos Oriente a llenar el tahuchi el miércoles

21 de enero de 2013, 11:46
Anónimo dijo...

por que creen que cobran 30 pesos la entrada??? y con equipo chico ni que fueran clasicos.... no tienen mira de hacer volver a la gente..

21 de enero de 2013, 19:09
Anónimo dijo...

Con tu hermana

22 de enero de 2013, 20:30
Anónimo dijo...

Caaaaallate yesca de mierdaaaa

22 de enero de 2013, 20:31

Publicar un comentario