martes, 15 de enero de 2013

Mojica está habilitado y podría retornar al onceno

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Luego de cumplir una sanción del anterior torneo, Gualberto Mojica quedó habilitado en Oriente Petrolero para el partido que jugará  mañana ante La Paz FC, en el estadio "Tahuichi" Aguilera, por la segunda fecha del torneo Clausura 2013 de la Liga.

Mojica, una opción.
Quien admitió que Mojica está dentro de los planes para jugar ante los paceños fue el entrenador "Tito"  Pompei al final de la práctica que realizó el equipo albiverde en su cancha de San Antonio.

"De Muner estos días entrenó en doble turno porque tiene que ponerse bien físicamente y Julián (Di Cosmo) está bien, veremos el transfers, pero tenemos a Mojica que ya está habilitado", dijo "Tito".

Contentos. En el campamento albiverde no se podía ocultar ayer, en el retorno a los entrenamientos, la alegría que produjo la victoria del domingo ante el tricampeón The Strongest en La Paz.

Todo los jugadores entrevistados indicaron que al margen de haber jugado bien, se contó con algo de suerte para solventar la victoria.

En tanto, Pompei, por su lado, fue autocrítico con el rendimiento logrado ante los "atigrados".

"Bien desde el punto de vista del resultado, en lo físico, porque hubo buena respuesta, pero creo que en algún momento también fuimos superados, pero contamos con esa pizca de suerte que siempre se necesita", dijo Pompei.

Hoy define todo. Para hoy, a las 16:30, en el estadio "Tahuichi", está citado el plantel para realizar la última práctica, donde quedará definido no solo el once titular,  sino también los suplentes. Los que jugaron el domingo ante The Strongest realizaron solo un trabajo regenerativo y el resto del plantel una labor un poco más fuerte y prolongada al mando de Pompei.

Volvió Zanni y quiere un arreglo amistoso para irse
El argentino Hernán Zanni, quien llegó en el segundo semestre de 2012 como refuerzo de Oriente Petrolero precedido de un buen cartel, retornó ayer a Santa Cruz y ayer estuvo en la sede de Oriente Petrolero con la intención de definir su situación con la institución.

"Quiero definir mi situación porque tengo contrato hasta final del campeonato (mayo 2013), pero como llamo y no me contestan tuve que pagar pasaje en avión de mi propio bolsillo para venir. Lo que yo quiero es llegar a un buen arreglo, no quiero perjudicar a nadie", dijo.

Esto contrasta con lo que en pasados días dijo la dirigencia, que había rescindido contrato, pero al parecer aún no se concretó.

«Buen debut desde el punto de vista del resultado, pero eso debemos refrendarlo»
Roberto Pompei - Entrenador de Oriente Petrolero

Fuiente: El Sol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CARAJO KEKO, PONTE A TRABAJAR, APARTE DE QUE SE TE VAN LOS REFUERZOS, NO TERMINAS DE RESCINDIR LOS CONTRATOS DE LOS QUE SE VAN, NO PERJUDIQUES PENDEJO, ARREGLA Y QUE SE VAYA ZANNI EN PAZ.

ATTE. HINCHA-SOCIO MV.

15 de enero de 2013, 11:19
Anónimo dijo...

Este tipo cree que esta en la aduana para hacer sus maleantadas por eso en su auto venta no vende ni mierda los mismos autos siguen ahí no se como se animan a dejar la gente sus movilidades ahí

15 de enero de 2013, 17:36
Anónimo dijo...

que se quede zanni van aver que rinde en este campeonato


y salimos campeones cara.........

16 de enero de 2013, 8:39

Publicar un comentario