sábado, 19 de mayo de 2012

Ronald García podría volver a vestir la albiverde

Oriente Petrolero - Ronald Garcia - Club Oriente PetroleroDespués de oficializarse que Francisco Argüello no seguirá más en Oriente Petrolero hoy se especula que su sucesor será Ronald “Nacho” García, jugador que actualmente pertenece a los registros del Aris de Grecia, pero que en este último tiempo no ha jugado en su equipo (prácticamente estuvo parado un año) y se dice que el equipo griego no lo tendría en cuenta al jugador nacional para la próxima temporada, García tiene un año más de contrato con el Aris.

Nacho, ya vistió la albiverde en la temporada 2004-2005 y lo tuvo al actual DT de Oriente Petrolero Erwin Platiní Sánchez como compañero de equipo en esa temporada y también lo tuvo como DT en la Selección Nacional.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

no traigan esta mierda, lo tienen a meleán, veizaga y otros mas, quieren seguir trayendo cojudos pa sentarlos

19 de mayo de 2012, 12:20
Anónimo dijo...

Noooooo ese esta podridooooooo

19 de mayo de 2012, 12:29
Anónimo dijo...

Se van a la mierda toda la dirigencia........vivo en japon pero el amor por oriente es tan grande q lo apoyo pese aunque no este alla,lo unico q quiero es verte campeon,no hagamos del equipo lo q hacen otros de desmantelarlo sino ni ven al barcelona si pierde no vota a los jugadores xq?xq la base se mantiene solo cambian uno,dos o tres maximo se q no es de conparar al barca con orienticimo pero es un ejemplo......para q a nacho es suplenticimo en el extranjero hay mejores y mas jovenes tambien......saben q a la dirigencia no hagan webadas xq asi no voy a mandar a mis hijos al estadio a apoyar a un equipo q por economisar un poco sale peor como dicen lo barato sale caro!!!! asi q gastemos un poco mas de lo q se acostumbra y tengamos algo weno q saben q si ek equipo nos nesecita estamos ahy y si no en corazon y alma estamos ahy pero asi como esta la dirigencia hasta las gallinas van a tener mejor equipo q nosotros asi q gente pongase la mano al pecho y trabajen por ek equipo o a la mierda la directiva ........q se cambie esa mierda y pongan otrosssss carajo oriente es ORIENTE........SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA CARAJO Q SE VEA PUEJ D UNA VEJ DEJENSE DE WEVADASSSSSS!!!!!!

19 de mayo de 2012, 13:07
Anónimo dijo...

No me saco de la cabeza que el cambio del negro Peña fue idea de Aragonés, ese tipo prefiere a los viejos y no confía en los jóvenes. por favor si García estuvo parado por 1 año es por algo, como siempre lo pondremos en forma aguantándolo para que después otro equipo colla se lo lleve, que cagada pasara lo mismo que Aguierre, que después de tanto esperarlo se va ir a bolívar como siempre .

19 de mayo de 2012, 15:44
Anónimo dijo...

Me cago si lo tren a nacho un año q nojuega lo esperaremos casi toda la temporada y medio levante nivel se va .....oriente se convertira en recuperadores de jugadores ...por q mas bien no le cobran a los jugadores por recuperarlos??????

19 de mayo de 2012, 15:50
Anónimo dijo...

kara....jo traigan personas qe sirvan no traigan basura no se en qienes piensan , piensen en el equipo en el amor al equipo ..kara ....jo

19 de mayo de 2012, 16:49
Anónimo dijo...

Mierda si es verdad mecago y me recago de nacho y gomez cualquiera es malasooooo..dejan ir a arguello y traen estos pa q???????pa medio recuperarlo y luego se van a bolivar u otro club....y despues otra vej vienen hecho mierda.......si es verdad eso y salen con esas cagadas no comprare mi babono llevo 3 años aportando critico los q no apoyan y critican peroSI ES VERDD ESO DE TRAER COJUDOS Q NO JUEGAN A RECUPERARLOS Y ENCIMA DEJEN IR UN EMBLEMA PUES SE VAN A LA REMIL PUTAAAAAAAA.......digan con cuantos habonos se necesitarian vender pa retener y contratar buenos jugadores????hagan marketin o no hayy?????no es puej hacer solo un programa y ese enunciado en el deber llamen al hincha y creen expectativa para q este aporte.....ya me trague el anterior campeonato q se fueron todos los jugadores y dt se pusieron la camiset a pero otra vez???se van ala mierdaaaaaaaaa Mierdaaaaaa

19 de mayo de 2012, 18:35
Anónimo dijo...

Esa es la triste realidad, hablan de marketing siendo que en cada partido le ponen en la esquina del estadio las poleras truchas quien hace algo.
Traen jugadores que no tienen ritmo ni preparación física y a esperar q rinda, la excepción fue el marido de Saucedo, (ese camba debe ser tacañango por q nunca me acuerdo el nombre) Sabala solo fueron 3 partidos y nada maj.Aguirre al final levanto pero a que costo para que se vaya a bolivar. estamos realmente mal.

19 de mayo de 2012, 20:48
Anónimo dijo...

platini de mierda.... La misma cagada te mandaste en la seleccion, cuatro anos pasaste convocandolo a ese hijoeputa inutil, yo se q en el futbol hay camarillas y todo eso pero este caso parece amor, fresco e mierda lo vas a cagar al equipo trayendo ese inutil, nadie cree en el solo platini... Yo pense q platini iba a ser mejor q eso, q por su experiencia en europa no iba a actuar igual q los mediocres de aca... Q equivocado estaba.

20 de mayo de 2012, 9:59
Anónimo dijo...

Dejence t wbadas como mierda van a traer al crudazo ese 1 año suplente y lo kieren en Oriente nooo por favor.....

20 de mayo de 2012, 13:25
Anónimo dijo...

Me entere en un medio escrito q jugadores como alcides peña..mojica ...aguirre quieren un aumento de sueldo del casi 100% no puede ser che ...no han ganau nada...y no se olviden q se los ha esperau harto cuando taban desvalorizados sobre todo aguirre y mojica......mierda ojala les aumenten ta bien pero mierda ganen un campeonato puej primeroo..y dirigentes hagan contratos mas largos ..y no hay marketin lancen pues cuantos necesitan vender igual poleras pa recaudar plata hagan algoooo

20 de mayo de 2012, 17:53
Anónimo dijo...

DOY TODO MI APOYO AL COMENTARIO DE ARRIBA!!! MARKETIGN SEÑORES TODO EL MUNDO VIVE DEL MARKETING Y EL PEOR ES EL DE ORIENTE PETROLERO NO HACEN NADA!!! ABSOLUTAMENTE NADA LO UNICO QUE HAY A LA VENTA SON UNAS QUE OTRAS POLERAS "FEISIMAS" Y UNA CHAMARRA DE VEZ EN CUANDO... VAMOS CHE PONGANSE LAS PILAS HAY GENTE QUE ESTA AHI PARA ESO (((((DEJEMOSNOS DE HUEVADAS YA NO HAY QUE VER ESTO COMO UN CLUB DIRIGENTES MEDIOCRES, EL PRESENTE DE LOS GRANDES EQUIPOS ES PORQUE SE MUEVEN COMO EMPRESAS, INSTITUCIONES YA ESTA BUENO DE VIVIR DEL EQUIPO CHOCO ANTELO MALEANTE)))) NO NOS OLVIDEMOS Q FUE EL QUIEN PERDIO LA MEJOR SEDE DEL PAIS!!!

20 de mayo de 2012, 21:07
Anónimo dijo...

Haber chee dirigentes hay MARKETING pues parece q no hay...sugerencias
1 CREAR EXPECTATIVA o sea estar,mantener,reforzar bien el ekipo
2 GENTE DE COBRANZA osea q hayga gente q en vez de estar en una oficina salga a las empresas a buscar y cobrar alli la plata del habono ya sea a credito o al contado
3 si quieren vender mas poleras ej pongan algunas a credito a 2 pagos utilizando este sistema de cobranza...por q mucha gente no puede ir por trabajo..y hay harta gente figurety q tiene plata estos estan solo en grandes partidos o clasicos.es a estos q se llegaria a seducir con este sistema de cobranza o sea q vallan gente del club a cobrar..
4 VAYAN A LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS RADIALES Y TELEVISIVOS Q SERAN GRATISS Y PONGAN EJ Q SE NECESITEN 10mil habonos para retener al equipo hagan un calculo 10mil habonos por ej una media de 50$ son 500mil$ solo de ventas de habono.......otra parecida de poleras delan a 2 o 3 pagos la plera sale 200bs al socio denle esa ganga son 100pesos por mes o 4 pagos de 50bss..ahi entra mas platita.....otra hagan cenas como las q hicieron cuando vino quinteros entrada eran caritas no me recuerdo pero fue mucha gente..
VEN SE QEJAN DE NO IR A LIBERTADORES 350MIL EL PREMIO MAS 150MIL Y HAY 500MIL DE HABONOSpero es ingenio y mucha propaganda osea MARKEETINNGGG cosa q aun falta en oriente
Es solo una humilde opinion

20 de mayo de 2012, 22:51
Anónimo dijo...

Cambien urgente a Hormando Vaca Diez secretario de Marketing de Oriente,este tipo no le entiende al asunto y encima es un tacañaso de mierda que le cobra al club hasta lo que gasta en pasaje, pero estos otros dirigentes no hacen nada para mejorar, no se dan cuenta que Oriente es el equipo de mayor potencial en marketing en todo el pais, ahora estan llorando que no hay plata en el equipo..señores lo que no hay es cerebros porque los que tenemos no hacemos uno,hagan algo contraten una empresa especializada en marketing y que trabajen inmediatamente es el mejor momento..tomen en cuenta al comentario que me antecede, dirigentes putos no se duerman si se hicieron reelegir cuatro años mas trabajen...carajo

21 de mayo de 2012, 7:57
Anónimo dijo...

SABEN QUE PASA..LOS DIRIGENTES VEEN AL MARKETING COMO UN GASTO Y NO COMO INVERCION..TIENE TODA LARAZON EL AMIGO Q SUGIRIO ESE PLAN SENCILLO PERO EFICAZ..PERO A ESTOS NO LES INTERESA...TANTA GENTE Q PODRIA APORTAR DE A POCO ..Q CAGADA CHEE...NO HAY MARKERING NO HAY VISPERA DE Q EL EQUIPO SEA EL MISMO....NO HAY IDEA DE QUIENES VIENEN..NO HABRA DESCUENTOS EN AEROSUR PA YAPA.....Q HACEMOJJJ UHHHH???????????FEA LA LOBAAA
DIRIGENTES LES FALTA CREATIVIDAD....SI LO VEN PESADO ESTO POR Q NO SON SINCEROS Y ADELANTAN ELECCIONES...POR AHI OTRO Q VENGA TIENE MAS IDEAS Y RECURSOS..POR Q RECURSO SE CONSIGUE TOCANDO EL CORAZON DEL HINCHA...LAS IDEAS PA CONSEGUIRLAS NO ES TAN FASIL......

21 de mayo de 2012, 9:38
Gustavo dijo...

Hacéte un favor Platiní y hacéle un bien a Oriente: no lo traigas a Nacho, cuando estaba en ritmo de competición era un crudazo, imagínate con 1 año sin jugar. Vamos Erwin vos sós un tipo inteligente, en éstas cuestiones hay q dejar de lado cosas como la amistad (y todos sabemos q ustedes son muy buenos amigos). Aquí lo q importa es el equipo y para que el equipo rinda como todos queremos hay que contratar y "retener" jugadores con capacidad, mística, garra y mucho corazón.

21 de mayo de 2012, 12:06
Anónimo dijo...

Yo soy abonado desde hace años y la verdad es que quiero verlos a todingos a mitad de campeonato diciendo : habia teniu razon Platini, ese nacho arrastro al equipo al primer lugar y quartos de final de sudamericana. Dejen de llorar y apoyen a lo que vengan, que por ustedes es que el perucho no hizo una hasta que se sintio a gusto, todos ustedes son los pechos frios que deberian apoyar callaos!

21 de mayo de 2012, 16:00
Anónimo dijo...

Aragones es el peor técnico del mundo, conservador, sin vision de futuro. en las gallinas lo demostró puso de suplente al juvenil de maldonado..

21 de mayo de 2012, 16:01
Anónimo dijo...

Vamos nacho te bancamos! Sos un jugadorazo!

22 de mayo de 2012, 2:30
gustavo dijo...

He llegado a una conclusión. Este q lo apoya tanto a Nacho y q dice q todos los q estamos en contra de su llegada a Oriente somos unos pechos frios, sólo puede ser un dirigente de Oriente. No se puede ser tan inconsciente como para pretender contratar a un jugador (por más bueno q sea Y Nacho no lo es) q ha estado parado durante un año. Dejémonos de huevadas. Primero logren retener a los jugadores q realmente aportaron al equipo éste año como Raymonda, Aguirre, Mojica, Bejarano y Hoyos Y desháganse de inútiles como Zabala y Brau. Y por Dios traigan uno o dos zagueros de peso y un delantero de área q haya sido goleador en su equipo. Considero q Miguel Angel Antelo Ha sido y es el mejor presidente (otro es Dicky Roca)q ha tenido Oriente a lo largo de su historia, lo malo de éstas gestiones es q está rodeado de una manada de pelotudos, q no lo apoyan y q no tienen ni la menor idea d lo q es dirigir un club de futbol. (la contratacion de los 2 anteriores técnicos en una clara muestra de su incompetencia y falta de criterio).Todos sabemos q Antelo no estaba de acuerdo con esas contrataciones. Por favor no dejen q se desarme el equipo!!!! (Estoy harto de ver como todos los años le armamos el equipo a Bolivar). Si es dinero lo q hace falta, lance una campaña para recaudar fondos (socios, abonos, rifas, etc.,etc.) y van a ver como el pueblo Orientista responde. O es q no se acuerdan como respondieron los hinchas cuando lo queriamos contratar a Liberman? Vamos Oriente carajo!!!!!

22 de mayo de 2012, 15:26
Anónimo dijo...

de acuerdo con el anterior comentario ,,,,srs marketing hay hartos maletas en el directorio de oriente keko alvares por ej desde q el negocia tamos pa la mierda,,,no me recuerdo el anterior vice de oriente q llego con choco antelo el ya no esta en el club ese fue el q contrato a los jugadores del 2010 y trajo a saucedo creo q era dorian montero,,saben nada raro q nacho e ignacio garcia a oriente no ven q por ahi marvin bejarano se valla,,,jajajajajapor ahi querran traer a botero,,a gaty ribeiro ramirez q debe tar gordo pero como aca recuperamos jugadores,,,,nada raro luego medio juegan y se van a cholivar o al futbol de tangamandapio o a equipos de 2da en el q no vuelven a jugar y otra ves de vuelta,

22 de mayo de 2012, 16:57
Anónimo dijo...

YO SOY SOCIO COMANDITARIO DE ORIENTE, Y NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LO TRAIGAN A NACHO POR QUE EL EQUIPO SE EXPONE AL PELIGRO DE QUE NO RINDA ESTE JUGADOR MAS BIEN SI QUIEREN UNO QUE NO JUGO MUCHO EN EUROPA TRAIGANLO A MAURICIO SAUCEDO YA :

24 de mayo de 2012, 17:57

Publicar un comentario