miércoles, 16 de mayo de 2012

Mojica, Aguirre y Peña podrían dejar Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroRespetando al resto de sus compañeros, el eje de la avanzada refinera fueron Alcides Peña, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica. Los tres tendrían ofertas interesantes de importantes equipos del país y el extranjero.

Se dice que Marcelo Aguirre interesa de sobremanera a Bolívar de La Paz. La afirmación la hizo su representante, Wálter Martínez, quien asegura que "el 90% de la negociación ya está resuelta". Sin embargo, en el fútbol lo que hoy es, mañana dejaría de ser y todo puede pasar.

Cotoqueño. Al delantero Alcides Peña se le presenta la gran oportunidad de su vida. Existe una posibilidad real de jugar en el fútbol argentino. Racing de Avellaneda sería su próxima parada. Para ello, su agente, Daniel González, encara las negociaciones de rigor a fin de concretar la operación lo más pronto posible.

En Asia. Gualberto Mojica tendría las horas contadas en tierras bolivianas. Silvio Fontana gestiona su incorporación al fútbol de China. Desde que llegó a San Antonio, a mitad del 2011, Gualberto Mojica fue clave en el andamiaje del equipo, además acabó como goleador del plantel, con 13 tantos, detrás de Saucedo, que sumó 17.

Según el directivo José Ernesto Álvarez, la idea es mantener la base del equipo, pero la determinación la asumirá el cuerpo técnico. "Trataremos de renovar el contrato de la mayoría", sostuvo.

Fuente: El Sol

15 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRIGENTES FARZANTES ....USTEDES CREEN QUE ARIAS SE VA A VENIR A ORIENTE PARA HACER PAPELONES ????

MIL VECES VA A PREFERIR JUGAR EN ESPAñA !!!! OSEA Q NO HABLEN CAGADAS ...MAJ BIEN RENUEVEN CON MOJICA....Y PEñA ...TRAIGAN UN NUEVO ARQUEO UN BUEN DELANTERO Y DEJEN DE HABLAR PAVADAS !!!!!!!

16 de mayo de 2012, 7:34
Anónimo dijo...

OTRA VEJ VAN A DESTRIPAR AL EQUIPO PA LLENARLO DE JUVENILES Y MEDIOCRES ....DIRIGENTES INCAPACES !!!!!!!!!!

16 de mayo de 2012, 7:38
Aleco dijo...

Una vez más nos pasa lo mismo, la dirigencia se va a encargar de desmembrar el equipo, se le va a sacar todo, para que de otro milagro se pueda armar un equipo en base a juveniles y reciclados, improvisando posiciones y jugadores……
Y LOS PROCESOS???????, DONDE QUEDARON LAS FRASES DE PROCESOS PENSANDO EN ADELANTE, (habrán pensado en adelante en su bolsillo PIRATAS).
Así cuando Oriente ira por algo serio como un campeonato y no ser equipo un de relleno nada más

16 de mayo de 2012, 9:37
Anónimo dijo...

lo que esta dirigencia de pillos necesita es un escarmiento todos los añoa hacen las mismas huevadas.....la mayoria de la hinchada no va ir al estadio como llenamoj el esatdio frente a san jose pero al final no sirvio para nada ....Para sr campeones nos faltaron goles por que a estos PILLOS no les dio la gana de traer un delantero ...trajeron a Alva que no es consecuente, es indiciplinado y nada profesional por eso salio expulsado perjudicando al equipo y seguringo le van a renovar por que esa es la costumbre de estos incapaces....como lo hicieron con ramaccioti ....y llenaron el euipo de mediocres pa tenerlos sentaos en la banca

Ese tiene q ser el escarmiento ...nadie va ir al estadio y nadie va a dar su cuota por que toda esa plata no sabemo en que bolsillo va a parar

16 de mayo de 2012, 10:42
Anónimo dijo...

A estos hinchas mediocres quiero decirles que no hagan caso a todos los rumores que corren por los medios, no se olviden que hay mucha gente interezada en hacerle daño a nuestro querido club, que dicen que se van todos los jugadores por poco dicen que Oriente desaparecera porque se queda sin jugadores, no se olviden que el deber nunca hablará
bien de Oriente porque los encargados de deportes son unas gallinas, y asi hay otros medios que se encarga de hablar wuebadas, esperemos tranquilos, los dirigentes estan trabajando para tener un buen equipo para la sudamericana y el proximo torneo,espero que no se equiovoquen com a principio de año,no se olviden que cuando paltini sanches se hiso cargo de Oriente nadie daba un peso y todo mundo puteaba pero la cosa fue mejorando y terminamos peleando el campeonato, y a los maricas de bloomingay no les queda otra cosa que alegrarse de victorias ajenas porque de su equipo lo unico que tienen es desgracias y por ultimo terminan pegandoles a sus propios jugadores tod por ser unas gallinas..

16 de mayo de 2012, 11:35
Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA .....NO NOS CONFIAMOS POR QUE NO ESPA PRIMERA VEZ QUE LOS DIRIGENTES TRUCHOS HACEN HUEVADAS Y SI NO GANAMO ESTE CAMPEONATO ES GRACIAS A QUE NO LES DIO LA GANA DE TRAER UN BUEN DELANTERO.....ASI QUE YA NO LES CREO NADA ....Y SI LA HINCHADA LOS VA A CASTIGAR ES UN HECHO...

16 de mayo de 2012, 12:54
Anónimo dijo...

YO PIENSO LO MISMO Q EL AMIGO D AQUI ARRIBA LA VERDAD HAY Q DARLES UN ESCARMIENTO A ESTOS DIRIGENTES TAKAÑOS E INUTILES Q SOLO MIRAN LA CONVENIENCIA PA SU BOLSILLO Y LLENAR SU PANZA CON LOS CHURRASQUITOS EN LA SEDE Q MIERDA LOS CAMPEONATOS NO SE GANAN CO N CHURRASCOS NOI TAKAÑERIA SE GANA CON MERITOS INVIRTIENDO Y TRAENDO EXPERIMENTADOS Y JUGADORES CON GANAS D PONERSE EL EQUIPO AL HOMBRO COMO POR EJEMPLO ALCIDES PEÑA ESE SI VALE LA PENA HASTA SE PODRIA DECIR Q ES MEJOR Q EL CONEJO ARCE PORQ ESE SE EMPUTABA CUANDO NO LE SALIA SUS JUGADINGAS Y LA CAGABA TODA LA JUGADA O ME EQUIVOCO? DEJANDO A UN LADO ESO SOLO ESPERO Q LA DIRIGENCIA D ORIENTE TRAIGA NUEVA GENTE JOVEN ENTIENDE JOVEENNNNN Y BOTENA LOS Q NBO TIENEN GANAS D JUGAR Q SE LES PAGA PA GANAR PARTIDOS NO PARA EMPATARLOS NI PERDERLOS AVER Q SORPRESA NOS DAN ESTOS DIRIGENTES ESTA VEZ?

16 de mayo de 2012, 13:49
Anónimo dijo...

y ya es de mas q hablemos o comentemos solo nos keda esperar a q estos dirigente piensen en la hinchada....toy contento por q se keda raymonda este gaucho demostro q es un jugador de calidad la pelea todas las pelotas....me acuerdo cuando llego y juan pasten dijo q no daba ni 2 pesos por el q parecia mas bien un modelo toda pasten puto....haber aguirre diujo q va a ver su conveniencia ahora y lo mas probable es q se vaya a bolivar

16 de mayo de 2012, 14:32
Anónimo dijo...

Estimados, como hinchada no podemos hacer acciones concretas que influyan las decicisiones del directorio relacionadas a lo continuidad o contratacion de nuevos jugadores.
Debemos hacernos socios y estar presentes en todas las reuniones, y si no se llamaran a reuniones hacer convocatorias para reuniones extraordinarias y asi hacer conocer nuestro punto de vista de lo contrario seguiremos pateando oxigeno, hasta cansarnos.
O si alguien conoce otra forma de hacernos escuchar que la comente.

16 de mayo de 2012, 15:13
Anónimo dijo...

Dios ilumine a nuestros dirigentes.....ojala no se mueva el medio campo o sea aguirre.mojica..raimonda..nose si este ultimo arreglo ya..bolivar seguro q se lleva a aguirre.....taba escuchando una nota con choco antelo y decia q estaban en deficit y tenian q recortar presupuesto.....mierda ay carajo haber ..si falta plata pongan a la venta habonos llamen a la hinchada contraten buenos refuerzos manteniendo el ekipo y la gente responde........compra nose pero se puede ayudar..pero hagan lo posible..chee llamen al hinchaaaaaa carajo..y pidan lo k falten..pero bagan algoooooo

16 de mayo de 2012, 15:16
Anónimo dijo...

TRAIGANLO A SEGOVIA DE AURORA... A MAURICIO SAUCEDO... TA BIEN Q SE VAY ARGUELLO YA NO JUEGA COMO ANTES

16 de mayo de 2012, 21:42
Anónimo dijo...

puta tenemos que proteger a los mejores y dejemonos de webada que bolivar es el unico equipó que puede traer gente
. todo nuestro equipo se lo va llebar

18 de mayo de 2012, 8:45
Anónimo dijo...

dirigente por favor traigan un buen delantero hace varios año no hay un hombre gol en el equipo el ultimo que me acuerdo fue el paraguayo pablo ceballo ... y un buen arquero hugo ya paso no se tacaño tantos argentino de 1 y van y traer cojudos con sus curiculo max grande y termina siendo suplente

18 de mayo de 2012, 9:45
Anónimo dijo...

José Ernesto Álvare son un pobre ignorante del futbol yo nose como te dan ese cargo si no tenes ni puta idea de conseguir jugadores estas sentado esperando q te llamen nadie te va a llamar dijiste lo de carlos arias te desmintio dijo q nunca tuvo contacto con oriente por favor andate no sabes nada defutbol y contrataciones sos el palo blanco de choco antelo el q los cotrata es choco a media con el dt asi fue q trajeron a ramacioti para ver su convenniencia PLATINI ARAGONES NO SE DEJEN MANIPULAR CON ESTOS HIJOS DE PUTAS VEAN UD. LAS CONTRATACIONES

18 de mayo de 2012, 10:33
Anónimo dijo...

ya llegaron los suchas a Oriente ...
a desarmar el equipo se ha dicho!!!!

18 de mayo de 2012, 11:31

Publicar un comentario