jueves, 10 de mayo de 2012

La bronca de Alva

Oriente Petrolero - Piero Alva - Club Oriente PetroleroEn su mejor partido, Piero Alva se fue expulsado. Minuto 67, la jugada está en la cancha de Oriente Petrolero y de repente el peruano cae pesadamente mientras sus compañeros apuntan a Tobías Albarracín como el agresor. El árbitro Raúl Orosco se frena, levanta la mirada y observa a su asistente que lo llama con una señal de banderín. Corre hacia él para escuchar su versión y a su retorno el cochabambino sostiene firmemente una tarjeta roja en su mano derecha. Primero expulsa al defensor de San José y luego al atacante de Oriente.

Alva, sorprendido por la decisión del juez FIFA, invita a Albarracín a ‘terminar’ el asunto fuera de la cancha. Al peruano, autor del primer gol y participante del segundo, se lo nota molesto y dispuesto a todo. Espera a Albarracín y cuando el argentino llega apenas logran rozar cabezas suavemente hasta que llega Francisco Argüello y pone hielo al asunto separando a ambos jugadores.

Con esto no juegan la última fecha ni Albarracín ni Alva, justo cuando el delantero peruano se había convertido en el ‘salvador’ del equipo, marcando el gol del triunfo ante Guabirá, en Montero, y anoche en el Tahuichi autor de otro tanto, y participando del gol que anotó Mojica para sellar la victoria.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO, ESOS 2 IMPORTANTES GOLES PAGAN SU CARISIMO SUELDO.... AHORA DIRECTAMENTE AL PERU.

10 de mayo de 2012, 12:03
Anónimo dijo...

VOS NO SOS HINCHA IGNORANTE DE MIERDA, PARECES UN GALLINA PECHO FRIO... A NUESTROS JUGADORES SE LOS BANCA SOBRE TODO SI PONEN HUEVO EN LA CANCHA Y AUNQ NO ESTABA MARCANDO GOLES SE VEÍA SU ESFUERZO DENTRO DE LA CANCHA Y SI NO FUERA POR SUS 2 ÚLTIMOS PARTIDOS YA NO TENDRÍAMOS CHANCE DE NADA...

10 de mayo de 2012, 15:36
Anónimo dijo...

Despues de que lo fue a moderar al puto ese de albarracin, ahora si lo banco

10 de mayo de 2012, 16:35
Anónimo dijo...

aguante peruchoo,,miren ese jugador recien se adapto a oriente ya se lo vio lo k puede rendir,,,el no es 9 pero desborda muy bien marca se raja y es muy tecnico,,hay q darle oportunidad ojala siga una temporadamas ya van a ver el no es malo,,taba bajoneado miren a mojica cuanto tiempo lo bancamos un torneo otro ej a aguirre otro campeonato perdon a mojica mas de un año ojo nooo,,,a reimonda q se lesiono y sanches lo hiso rendir ,,necesitamos otro arquero bueno el chila mucho se lesiona otro pa ayudarlo,,q vuelva el gringo chapa hay q bancarlo,,un 10 tipo loayza,,un 9 mas tipo saucedo o villalba no es mas lo otro no se tokaaa

10 de mayo de 2012, 17:07
Anónimo dijo...

Cierto, si a ese perucho alva,vos le das tiempito, seguro que va ha ser de lo mejorcito, ya se está adaptando, verdad que es muy técnico, deberían dejarlo moverse libre por toda la delantera, porque desborda muy bién y pone centros de gol a los compañeros, se le ve muy buen estado fisico, se da maña para marcar y se le nota que es un jugador aguerrido. Además, nos ha regalado un par de goles que valen un Campeonato.

10 de mayo de 2012, 18:21
Anónimo dijo...

Vamos perucho tienes que quedarte en nuestro equipo. No seras nueve de area pero eres un delantero de los buenos. Hace tiempo no veiamos en Oriente Petrolero un jugador con esa tecnica. Fuerza zorro alva y que sigan los triunfos.

10 de mayo de 2012, 18:35
Marco Polo dijo...

vamos piero!! la hinchada de verdad te banca, ahora q te estas afianzando seras un buen aporte fuerza y a meter mas goles en el siguiente campeonato!!!1

10 de mayo de 2012, 19:07

Publicar un comentario