martes, 22 de mayo de 2012

Gualberto Mojica es el Premio Mayor 2011

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroEl volante de Oriente Petrolero, Gualberto Mojica Olmos, es el ganador del Premio Mayor 2011. El galardón es la máxima distinción para un futbolista en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. La gala se llevó a cabo esta noche en el salón Pedro y Rosa del Diario Mayor.

Mojica recibió el mayor apoyo de los periodistas deportivos del país en una votación dividida entre William Ferreira, de Bolívar, y Pablo Escobar, de The Strongest. “El Premio Mayor es un incentivo a la actividad deportiva en nuestro país. Nació para premiar el esfuerzo de una temporada”, destacó el director ejecutivo de EL DEBER, Pedro Rivero Jordán.

Antes de la ceremonia, dos de los nominados (no asistió William Ferreira) recibieron premios de los auspiciadores, un monto económico y el reconocimiento oficial como los mejores futbolistas de la temporada pasada. “Agradezco a Dios, a mi familia y a mis compañeros de equipo (Oriente Petrolero) por el apoyo en la temporada”, destacó Mojica.

En la gala estuvieron dirigentes de la Liga, de la Federación Boliviana de Fútbol, además de entrenadores de equipos ligueros, amateur y futbolistas en actividad.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún premio tenian q recibir no, si no se puede en cancha que le regalen un premio de un periodico local, que gran logro para este juagdor de quinta.

23 de mayo de 2012, 9:31
Orientisimo dijo...

Anonimo, Y cuantos premios ganastes vos? En que equipo de primera jugastes ya sea aqui o en el exterior? Por si, jugar en Cotoca no es jugar en el exterior. Deja que Mojica goze de su premio.

23 de mayo de 2012, 9:46
Anónimo dijo...

Que gente e mierda la del pais,nada les sienta bien,si no ganan nada putean; si reciben premio tambien putean, por eso somos lo q somos y siempre seremos; un pais tercer mundista y sin aspiraciones

23 de mayo de 2012, 11:06
Anónimo dijo...

una huevada el que escribio el primero mensaje
creo que es de la vereda del frente.....como la envidia los corroe

23 de mayo de 2012, 11:45
Anónimo dijo...

el primer comentarioo es d la vereda del frent mirando la actualidad de papa jajajaja grande Mojica.....

23 de mayo de 2012, 15:11
Anónimo dijo...

no solo ej de la vereda d enfrente tamvien ej un marikon xq no se anima a ver la actualidad d suj prpioj jugadorej asi q se JODA el colla ese!

25 de mayo de 2012, 16:47
Anónimo dijo...

Que mierda de premio a meterse por el culo

25 de mayo de 2012, 17:33
Anónimo dijo...

maricon e mierda yo no te voy a meter el premio por el culooooooo sino mas bien te voy ameter la bamdera de tu equipo mas el palo por tu culooooo

25 de mayo de 2012, 18:51

Publicar un comentario