jueves, 10 de mayo de 2012

El Pueblo Orientista alentó todo el partido y al final festejó

El “Pueblo Orientista” copó el Tahuichi y alentó durante todo el partido a Oriente Petrolero, los jugadores pidieron el apoyo total de su parcialidad y esta cumplió.

Desde las 18:00 hrs. ya empezaban a llegar todos los fanáticos albiverdes, nadie quería perderse esta “final adelantada”, todos querían apoyar a su equipo para juntos seguir soñando con la posibilidad de obtener un nuevo título, a solo una hora antes del encuentro el sector donde se reúne la barra brava verdolaga ya estaba repleta, se podía ver algunos claros en los sectores de general y preferencia, pero la gente seguía haciendo su ingreso, ya a las 20:00 hrs. la curva poniente y la general estaban totalmente abarrotadas, solo faltaba cubrir algunos escalones de la curva naciente y preferencia, a esas alturas todo era una fiesta en el Tahuichi, la gente no dejaba de cantar esperando ansiosos el pitazo inicial, cuando el reloj marcaba las 20:30 hrs. en la capital cruceña, el Tahuichi se convirtió en un “Infierno Verde” con gran recibimiento del “Pueblo Orientista” para con su equipo, el aliento era ensordecedor, no pararon durante los 90 minutos, ya cuando el partido acabó se desató la locura y comenzó el carnaval del 80% de Santa Cruz, varios festejaron en el Tahuichi, otros en sus casas y muchos más fuera de Bolivia, porque este partido nadie quería perdérselo y muchos Orientistas que viven fuera de nuestras fronteras siguieron las incidencias del encuentro a través de la Red DaleOoo.com con nuestro portal www.DaleOoo.com nuestra cuenta en Twitter @orientep y nuestro FB DaleOoo.com – Oriente Petrolero.

El equipo cumplió, el Pueblo Orientista cumplió ahora vamos por la hazaña que no está muerto el que pelea.

VAMO’ ORIENTE CARAJO!!!!!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar Felicitar al equipo y todo el cuerpo técnico, por haber llegado hasta donde muchos penzabamos que era algo dificil, pase lo que pase el domingo, este equipo y cuerpo técnico, cumplio y merece nuestro apoyo y respeto. UNA REFLEXION PARA LOS "DIRECTIVOS", es posible que por culpa de Uds. una vez más la hinchada más grande del país, tenga una decepción, todo por haber confiado exageradamente en Ramaciotti, lo bancaron hasta lo último; que el equipo pierda en Potosí, esta dentro de lo futbolistico, lo malo fué que a consecuencia del pesimo trabajo de Ramaciotti, se perdió muchos puntos de local; el equipo futbolisticamente quedó reducido a simple equipo de barrio. Fué dificil para Sanches y sus acompañantes, volver a tener el Oriente que siempre tuvimos. Sinceramente espero que para el próximo campeonato no cometan el mismo error de siempre: 1) desarmar el equipo; tienen que renovar contratos, creo que por lo menos un 80% del equipo que viene jugando (titualeres y suplentes). Está claro y no merece comentario que algunos tienen que irse.
2)Tratar de solucionar el problema cronico de hace ya varias temporadas en Oriente, "Goleador", pero uno bueno, no uno que "fué" uno que en estos momentos "ES".
3)Procurar refuerzos nacionales ó extranjeros, en el arco, medio campo y Delantera. Con el retorno de Schaparelli y renovando contrato con los actuales defensores, esta linea puede estar bien cubierta.
4) Por ningún motivo despedir al técnico.
Gracias, es solo una opinion, creo que esta dentro del alcanze económico y dirigencial de "ORIENTE PETROLERO"

10 de mayo de 2012, 10:31
Anónimo dijo...

amen

10 de mayo de 2012, 11:37
Anónimo dijo...

Grande Piero Alva, Siempre importante cuando se necesita de un jugador con coraje. Ápareció el goleador a lo grande, en los momentos más díficiles, metió al oriente Petrolero en la pelea por el campeonato Boliviano. Gracias Perú, Gracias Piero por darnos está alegría.

10 de mayo de 2012, 12:47
Anónimo dijo...

En el Perú no es de extrañar que Piero Alva Convierta los goles de Campeonato. Según los peruanos, en las disputas por los campeonatos de la Primera División Peruana, ha sacado Campeón con sus goles Cuatro Veces a Universitario de Deportes, Club por el que debutó a los 19 años de edad. El "Zorro" Alva es un jugador no solamente reconocidopor sus goles sino también por su garra, pundonor y verguenza deportiva.

10 de mayo de 2012, 13:05
Anónimo dijo...

Así aparecen los grandes goleadores, en los partidos claves, cuando las papas queman. Es el caso del peruano Piero Alva, se le notaba la estirpe de goleador, mostró pinceladas de su juego en los partidos que le tocó alternar, hasta que convirtió la semana pasada y ayer fue el jugador más importante del partido.

10 de mayo de 2012, 13:15
Anónimo dijo...

Ese peruano vale su peso en oro. No lo dejen irse carajo! así son los jugadores que quiere el pueblo Orientista. Siempre confiamos en tí peruano, gracias "Zorro" Alva ya nos dejaste tu marca en el corazón del pueblo Orientista.

10 de mayo de 2012, 13:32
Anónimo dijo...

QUE VUELVA CAAMAÑO

10 de mayo de 2012, 13:48
Anónimo dijo...

Se equivocó el arbitro al expulsar al peruano Alva, fue claramente agredido por el defensa del equipo rival. Se debería reclamar a las autoridades para que anulen su expulsión. No entendemos porque el arbitro saco del partido al jugador mas importante del encuentro. Da mucho que pensar, ya que para el próximo partido el peruano es pieza vital.

10 de mayo de 2012, 14:51
Anónimo dijo...

Me extraña los comentarios ahora en favor de Piero Alva, cuando en la mayoría de los partidos nunca lo bancaron. El que nace goleador muere goleador. Este jugador es importante, desde el principio. No por nada la dirigencia lo contrató. Al que hay que darle más ritmo de competencia es al chico Roberto Galindo, es otro que tiene pasta. con tres delanteros de talla, como los ya nombrados y Peña tenemos más que suficiente. A estos se suma Mojica el segundo goleador del torneo. Tampoco olvidemos que Aguirre está volviendo al nivel que conocimos en sus primeros años en Oriente.Este Oriente, el que vimos anoche, el del clásico, este Oriente de un fútbol vertical y rápido, de equipo corto, con pases sucesivos, con pases de libro, da para soñar. Quizás no consigamos el título, pero se nos viene una Copa Sudamericana, en la cual creo, muy modestamente que podemos ser protagonistas.

10 de mayo de 2012, 15:01
Anónimo dijo...

La verdad que los años de pasan por pasar, Piero fué un excelente jugador, pero ya esta quemando sus últimos cartuchos, si consiguio el nivel de los 2 últimos partidos, fué por amor propio, porque quizo demostrar su valia, eso es indudable, pero Srs. los años no pasan en vano, hay que agradecerle por las ganas que le puso inclusive cuando todo el mundo lo puteaba y opinaba mal de él, ocurre que ahora ya no jugaria hasta que inicie el otro campeonato, nuevamente hay que esperarlo todo el torneo para que sea útil al final? No estoy en contra de él, es más lo respeto por todo lo que fué, pero entonces que juegue Platini Sanches, lo que quiero decir que ún joven necesita menos tiempo para recobrar su nivel, él con tanto trajin y además ya su años es más dificil, claro que si no encuentran y no hay medios para conseguir otro mejor, esta bien, no van a traer otro peor.

10 de mayo de 2012, 16:08
Anónimo dijo...

a roberto galindo ni a la banca lo ponen y si lo ponen a reyes antelo! tenemos un equipo de lujo y nos da pa ser la sorpresa en este torneo q solo le queda una fecha y por q no? tambien en la sudamericana. Bien por Alva que aparecio cuando se lo necesitaba y mejor aun por Raymonda que fue pieza clave para llegar hasta aqui, por esos 2 jugadores nada mas le agradezco a Ramaccioti. Solo falta una fecha y nos queda apoyar a 2 equipos: the strongest y a papa... VAMOS QUE EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA OTRA VEZ! ARRIBA MI GENTE! FUERZA ORIENTE CARAJO!!

10 de mayo de 2012, 16:17
Anónimo dijo...

les dije del peruchoo no es malooo pero tampoco es el goleador pero arrastra mucho es tecnico da buenos pases es habilidoso ahora se le abrio el arco lo k tenia era q taba bajoneado no le salia nada ojala se quede pues mas vale lo conocido q lo nuevo por conocer por ahi traen otro peor,,es a aguantarlo ya se acoplo al juego de oriente acuerdense q cuando jugaba aca oriente perdio o le fue mal y no generaba nada le tiraban la pelota y el la tenia q aguantar sacarse por lo menos 2 jugadoerees y encima hacer gol,,uff dificil ,,ahora oriente tiene un juego mas ordenado solo faltan unos retokes un arquero mas recuperar al gringo ,un 10 mas tipo loayza,y un goleador nacional tipo saucedo ya no mas extranjeros y retener a estos q tiene ojala q no se valla mojica ojo q falta melean y ya esta,,,,el juego ya lo tenemos tenemos identidad q es lo k cuesta solo necesitamos 3 o refuerzos mas de aca del medio

10 de mayo de 2012, 17:00
Anónimo dijo...

De acuerdo, justamente eso queria opinar, respecto de Loayza, el torneo pasado estuvo cerca de Oriente, sería bueno intentar traerlo a este muchacho, que es muy bueno, Arquero si ó si necesitamos, Antelo puede ser un Señor 2do. Arquero, pero creo que Chila ya no dá, se necesita un arquero que a parte de ser bueno tenga presencia, quiera decir de buena estatura, coincido plenamente le hace falta unos retoques simplemente, porque tenemos que ser honestos con nosotros mismos, penzar en figuras del exterior es casi imposible, para la economia Boliviana, y por consiguiente tambien para Oriente.

10 de mayo de 2012, 17:06
Anónimo dijo...

A chila creo que hay que hacerle un examen completo. Se lesiona al menos una vez cada dos meses y su recuperación es larga. Etulain siempre fue una alternativa. Pero sería un nuevo extranjero. Lo tenemos a Antelo y Maguila, este último necesita un baño de humildad, se le subieron los humos y los resultados fueron desastrozos para Oriente.

10 de mayo de 2012, 17:28
Anónimo dijo...

GALINDO NO LO MENTEN NI LA BANCO DE SUPLENTE Y SABES XQ?? ANDA UNA MAÑANA Y FIJATE COMO ENTRENA ES FLOJO ... LA PARTES FISICAS Q HACEN LAS HACE A MEDIA EL DT RAMACIOTTI LO VIO Y NO LE GUSTO ... AHORA CON SANCHEZ LO MISMO ES TE PELAU ES FLOJO NO LE PONE GANAS EN LOS ENTRENAMIENTOS Y POR ESO LE COSTO CARO EL ESTAR DE FLOJO

10 de mayo de 2012, 17:34
Anónimo dijo...

No perdamos la oportunidad de contratarlo a Mauricio Saucedo esta sin equipo y ademas es hincha de Oriente, dirigentes asegurenlo de una vez, en la anterior sudamericana Saucedo fue pieza clave no por nada Universitario de Chile se lo quiso llevar.manos a la obra

10 de mayo de 2012, 18:25
Anónimo dijo...

Vamos con la continuidad de DT Sanchez se gane o pierda en Potosí
VIVA ORIENTE POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!

10 de mayo de 2012, 20:01
Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, esas son opiniones de verdaderos hinchas, no como aquellos exitistas que aparecen principalmente cuando le va mal al equipo a criticar y criticar y pretender que Oriente traiga jugadores si es posible de europa. Muestra clara Bolivar a pesar de tener una planilla carisima y ser el equipo que más dinero tiene, con los jugadores que tiene, hasta ahí no más fué su alegría, para que vean Bolivar + Altura + Dinero = Triste realidad de nuestro futbol. Hay que apuntar a las divisiones inferiores, tratar de sacar por lo menos uno realmente bueno y exportable, pero a buen precio. Por ahora, seguir con lo que tenemos, dandole un retoque como alguien opino más arriba y dar continuidad al trabajo del cuerpo técnico y darles mayor y mejor posibilidades, de trabajo mejorando lo que tenemos y apuntando a seguir crecienco. !!!!VIVA ORIENTE, GANE O PIERDA IGUAL ADELANTE!!! Y HINCHAS DE VERDAD A SEGUIR APOYANDO. DIRECTIVOS, SON UDS. QUE YA TIENEN QUE ESTAR TRABAJANDO PARA MEJORAR DANDOLE UN RETOQUE AL EQUIPO QUE TENEMOS.

10 de mayo de 2012, 20:38
Anónimo dijo...

De acuerdo con todos..la verdad q esto mejora sin los simpatizantes de oriente..es nomas retokear con los del medio local no se olviden de veisaga jugo un partidazo en la paz y cuando alterna no desentona....q tunda q dieron a cholivar...disculpen mi atrevimiento pero yo me pregunto como le tiraron a neymar un guineo ...y estos de bolivar son unos monangos y cholangos la gran mayoria jaajaja el mundo ta loko..k se creen racismo de parte de estos cholos es pa reirrr krajoo....ahy esta cholivar ya se veia en otra fase la prensa paceña ya los hacia el drean team jajajaajjja no aterrizan q los q juegan en la paz no juegan igual..la realidad es esa la jerarquia del santos de todos los brasileños .... ah no podes jugarle al santos con 3 al fondo no sean lokos
y burros..le pelaron feo ..por eso debieron hacerle mas goles en la paz...como seremos de malos que ni en la altura aprovechan mucha ventajanga imaginense oriente de lokal en la paz o potosi siempre pasariamos a casi siempre a 2 fase y seriamos unas 10 veses mas campeoness..ni se vio a jasmany ni arce esos son pal medio no mas...bueno por esa razon es difisil llegar lejos en esos torneos..otra cosa dirigentesDIRIGENTES JUGAREMOS SUDAMERICANA LOS FIXTURE POR FAVOR PROGRAMEN SE DEBERIA JUGAR OS VIERNES O SABADO LO DE LA LIGA PUES LOS OTROS TORNEOS ES DE MARTES A JUEVES ..CHOLIVAR EN UN DIA JUGO2 PARTIDOS NO PUEDE SER OSEA EL Q CLASIFUCA AUN TORNEO INTERNACIONAL TA CAGAU EN EL TORNEO LIGUERO HA NOS PASO UNA VEZ Y VAYAN MANTENIENDO EL EQUIPO Y REFUERZENLO NO SE HECHEN A DORMIRRR POR FAVOR NO LA CAGUEN DE NUEVO...ESTE CUERPO TECNICO TA DE LUJO A MANTENERLO SII O SIIII..VIVA ORIENTEEEEE PASE LO K PASEEE

11 de mayo de 2012, 0:07

Publicar un comentario