jueves, 24 de mayo de 2012

Aguirre está a un paso

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroLa continuidad de Marcelo Aguirre en Oriente Petrolero está a punto de concretarse, con lo que sería el segundo futbolista de los ocho que el técnico Erwin Sánchez consideró prioridad. Hace unos días, Wílder Zabala renovó su contrato por una temporada más. El regreso a las prácticas será el último día de este mes y la concentración fuera de la ciudad durará de 10 a 15 días.

“Lo de Marcelo es cuestión de algunos detalles que estamos definiendo con su representante, pero hay un gran porcentaje de chances para que el volante argentino se quede en Oriente”, afirmó el presidente del club, Miguel Ángel Antelo.

Lo concreto es que solo el lateral derecho Zabala firmó la renovación. Faltan Aguirre, que está por concretarse, Santiago Raymonda, Mariano Brau, Miguel Hoyos, Hugo Suárez y Wálter Veizaga.

“Nos preocupa el hecho de que no cerremos las negociaciones, pero estamos trabajando mucho para concretarlo, ya que ahora depende del tema económico. Oriente ya hizo una oferta a los futbolistas que son prioridad y ellos deben responder”, señaló Carlos Aragonés, director deportivo de la institución.

Además de la base del equipo, Aragonés confirmó que se está por concretar la llegada de un delantero extranjero que será uno de los refuerzos para la temporada que comienza en julio.La idea del cuerpo técnico de Oriente es comenzar la pretemporada con el plantel completo.

“La primera fase de los entrenamientos será en la sede de San Antonio y luego de algunos días se iniciará la concentración cerrada fuera de la ciudad”, explicó Aragonés.

También afirmó que el ‘búnker’ de pretemporada será entre el hotel Casa Campo (Warnes) o el Eco Resort, de Buenavista (100 km, al norte).

El hecho de que no se cierren las negociaciones es debido al aspecto económico”
C. Aragonés - D. Deportivo.

Fuente: El Deber

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ya digo aquilino villalba no esta mal este la pelea y es bueno por arriba seria bueno darle una oportunidad.... ojala se de y ortiz este paraguayo el q era de blooming se nota q tiene garra y mierda q todas por arriba las gana y eso le falta a oriente por arriba para defender y para atacar haber ojala llegen a un acuerdo

24 de mayo de 2012, 10:53
Anónimo dijo...

vamos dirigentes traigamoslo a miguel loayza y a mauricio saucedo de una ves a esos dos y weno villalba podria ser no? ya lo conocemos y este paaguayo odia a la gallinas jajajja

24 de mayo de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

Ppp

24 de mayo de 2012, 12:00
Anónimo dijo...

DEBERIAN AUMENTARLE LA OFERTA A MAURICIO SAUCEDO Y NO RENOVAR CON EL PIRATA E MIERDA DE AGUIRRE... NOSE COMO HAY ALGUNOS PELOTUDOS QUE DICEN QUE AGUIRRE ES HINCHA Y QUIERE A ESTE CLUB NO ES ASI!!! pro que aguirre no estaba seguro de renovar con oriente??? porque cholivar lo queria por eso y ahora que salio que no esta en los plans de ese equipo colla recien esta prestando interes en oriente hay que darse cuenta ademas este gaucho de 5ta recien se rajo el orto los ultimos 3 partidos y era para pedir el aumento de sueldo que todos CONOCEMOS QUE ES BASTANTE! acaso lo vale????

24 de mayo de 2012, 12:20
Anónimo dijo...

OHHHH RAIMONDA NO SE VA NO SE VAAA NO SE VAAA RAIMONDA NO SE VAAAA

24 de mayo de 2012, 12:22
Anónimo dijo...

Al final todos los jugadores hacen eso..medio juegan y aumentan por q saben q detras de ellos no viene nadie y el mercado es reducido en cuanto a jugadores por eso ellos se hacen esperar pa ver de donde muerden mas y si no hay mucha diferencia se quedan o si las hay se van....es asi nomas por esooDIRIGENTES HAY PUES LOS CONTRATOS TIENEN Q SER LARGOS Y LAS CLAUSULAS BENEFICIOSAS PAL CLUB SI SE VAN ..OTRA POR EJ....PAGUENLE BIEN SIEMPRE Y CUANDO EL JUGADOR SEA TITULAR CASO CONTRARIO SE REVOQUE EL CONTRATO ES UN EJEMPLO....ahy pues se asesoran con abogados u otros dirigentes mas tiluchis en el asunto....otra como pues hacen contratos tan cortos..y quieren negociar al final de temporada..no pueeee...por q no lo hicieron en medio torneo con la medular del equipo q son 6 .....mierda q se pasan cheeee......otra MARKETING CABALLEROS.....no me canso de escribir no hay una puta propaganda pa q el bincha compre habono no hay departamento de marketing????????y nos quejamos de plata.....han ido a probar suerte en el plan 3000..villa..pampa de la isla ay casi todos son de oriente..en la villa viven 300mil personas en el plan por ahi tb..q saquen 5 mil habonos de todo eso ya es ganancia....no los veo ni los escucho haciendo nada...si la gente en ese departamento no hace nada contraten una empresa q lo hagan....hay 2millones de personas en sta cruz..ponganle q 500mil sean hinchas de oriente y pongamos q 100mil esten en condiciones de gastar50$ cada 6 meses ose 350bs semestral...ok..pero digamos q convencemos a 10mil a comprar habonos en una media de 50$..son 500mil$pero es haciendo MARKETINGGGGGGGpa tocar al hincha y este aporte al club....o por q en los conciertos de musica venden todas las entradas y las mas baratas son de 200bs..y no salgan q no hay plata pues cuando vienen artistas caros llamese shakira..luis miguel lleningo el stadio y habia de todo tipo de gente y tb se llena cuando vienen tigres del norte etc etc..lo k pasa es q estos lansan propagandas y campañas todos los dias y todas las noches por radio tv.noticieros se gastan por lo bajo 10mil$ o mas en publicidad y marketing pero cuanto ganannnn??????TOMENLOS EN CUENTAA POR FAVORR LO PEOR K SE HACE ES NO HACER NADA

24 de mayo de 2012, 13:48
Anónimo dijo...

Al final de la entrega del premio mayor, en una entrevijta choco antelo se quejaba de la crisis del club y que no quedaba otra que subirle el precio a las entradas porque habia quer "inventivo" para salir de esta crisis económica por la que atraviesa el club. No puej choco y el marketing? "ostias" "ñoco" que no sabe ud que hajta produciendo poleras y chores y medias truchas ganarían muchisima plata? y ni se diga haciendo imprimir los apellidos de los jugadores en las poleras originales; como me gustaria a mi lucir una polera con cuello y con bolsillo y que ahi tenga el escudo de Oriente de esas parecidas a las que lucen los que conducen dale O la pasión hecha tv o solo es para ellos ese tipo de poleras? cero ideas....que pobreza mental....proceden como bruto empresario privado cuando no hay ganancias botan gente y listo, y acá como no hay plata hay que subirle a las entradas....noooooooo ya no eso....

24 de mayo de 2012, 13:59
Anónimo dijo...

AGUIRRE es un buen jugador,es cierto juega bien cuando le da la gana pero es hincha de ORIENTE y pa los partidos mas imporantes es cuendo se hace ver mas AGUANTE AGUIRRE

24 de mayo de 2012, 14:45
Anónimo dijo...

NO es de mucho peso como en otros campeonatos antes que se vaya a Argentina de regreso...no le tiene amor a la camiseta Aguirre...que se vaya...!

24 de mayo de 2012, 17:13
Anónimo dijo...

Esas de la poleras de dale O son un total asco son poleras compradas en el mercado y con un bordadote grandote descompensado, el año pasado compre unas poleras que hizo un hincha muy buena la idea con el logo de la libertadores y el escudo de oriente un modelo bonito a solo 80 pesos y el me comoento que siempre hace poleras incluso las hace las de blooming q se la compra la dirigencia de blomingay en cambio la dirigencia de oriente no le dio pelota hay varias formas de hacer marketing y ganar plata ponganse las pilas por favor y keko andate

24 de mayo de 2012, 18:51
Anónimo dijo...

Es como dije no hay marketing en oriente.....ya lo dije si pa los conciertos sean de los caros o de los baratos las entradas mas baratas son 150 o 200bs y como compra la gente....o sea plata hay...y estos hacen marketing yendo a programas como q no me pierda ..noticieros..radios volantes etc..y las ventas tan en sonilum..cinecenter ay facilidad pa comprar......lo mismo debiera ser pa los habonos..q hayga oficinitas de captacion en el plan..villa..pampa de la isla...con 10mil habonos a una media de 50sus son 500mil$.........mas esas poleras q comenta el amigo de arriba comprenselas a 80 y las venden en 100...pero es pues con ideas ....q hacen esos del marketing..nada de nada..mierda q cagada

24 de mayo de 2012, 20:17
Anónimo dijo...

No existe el marketing en oriente es una verdadera lastima,como puej el 80 % de santa cruz que no tenga socios o el club no tenga plata, simple, la gente se da cuenta que los dirigentes meten su plata solo para después vender algún jugador y llenarse los bolsillos, alguien a escuchado a un dirigente boliviano en armar un equipo para ganar la libertadores? ninguno verdad, por la mediocridad de sus dirigentes arman barato y para hacer un buen papel me cago en esa frase y en esa mentalidad, alguna vez seamos ganadores en algo así cambiara la mentalidad perdedora de nuevo país carajo.
Entiendo que el fútbol boliviano es el que peor paga, peor para los extranjeros, pero por algo están acá por que en otro lado no pudieron jugar, si ganan una copa internacional tienen el derecho de pedir lo mismo que en otros países, pero que han ganado hasta ahorita, nada .
Jugadores acepten la realidad estamos en Bolivia y hasta que lleguemos a ganar algo importante, pueden pedir el cielo y nosotros los hinchas daremos la vida para conseguirselo.

24 de mayo de 2012, 23:09
Anónimo dijo...

entonces si tanto sabes de marketing por que no te entras a la dirigencia y haces algo mejor q "sugerir"... mierda que aqui comentan como si fueran los mas grandes genios y que son perfectos!!... por que choco antelo sigue en la dirigencia?? por que no hay otro que le haga la competencia!! pero aqui nunca falta el tarado que se cree el mas grande empresario!! ya basta de palabras, queremos hechos!! si sos tan bueno en marketing entonces metete a la dirigencia y yo soy el primero en apoyarte!!

24 de mayo de 2012, 23:17
Anónimo dijo...

Oye pelotudo y porque saboteraon la candidatura de Chichi Romero,ustedes eligieron el comite electoral a su gusto tropa de vividores del futbol, si las elecciones fueran de verdad limpias habrian muchos candidatos, porque en las reuniones del directorio aparecen cuatro gatos??? porque ustedes son un pequeña logia de mierda que no dejan que otra gente aporte con ideas y con plata a Oriente,los actuales dirigentes son unos maleantes, porque el bruto de Keko ALvares tiene ese cargo??? porque presto un poco de plata al club...y ahora el quiere recuperar su plata metiendoles sus vehiculos cacharros a los jugadores, son una verguenza...

25 de mayo de 2012, 7:31
Anónimo dijo...

es increible esta situacion de donde salieron los 20.000 $ que le dieron a chichi romero para q no se presente con dinero se compra conciencias y asi es la vida en bolivia y yo no voy a invertir dinero si no tengo la forma de recuperarlo choco pediste licencia porq la veias la derrota y lo dejaste a velasco de presidente pero el lucho por el club y nos fue bien y llegaste de tu licencia una semana antes pa levantar la copa no nos hagamos los tontos en esta oscura verdad pa traer a joselito vaca varios prestaron al club en esa epoca y armar el club pero esos q prestan entro ellos este hijo de puta de keko alavarez prestan al 10 % en 5 meses vez el 50% de tu plata por eso no anda el club quieren mas abonos para pagarse sus interese tropa de ladrones y corruptos vayanse a la mierda ladrones

25 de mayo de 2012, 8:50
Anónimo dijo...

que se vayan los piratas de aguirre y raymonda si eso es lo que quieren , contraten a loayza que es mucho mejor que los dos juntos y lo mas importante es ¡¡boliviano !! no me parece buena idea que lo hayan despedido a arguello puej ese ama la camiseta y estaba recuperando su nivel ... he visto que muchos le piden a aguirre y raymonda que no dejen el equipo puej yo les digo que se vayan si es que les da la gana par de malagradecidos mediocres ORIENTE no necesita de uds dos para ser grande asi que vayanse a la mierda los dos juntos.

25 de mayo de 2012, 8:58
Anónimo dijo...

AGUIRRE,RAYMONDA NO SE VAYAN POR FAVOR SE LOS RUEGO" JAJAJA... FUERA DE ORIENTE KARAJO SI NO AMAN LA CAMISETA PAR DE PELOTUDOS.

25 de mayo de 2012, 9:12
Anónimo dijo...

debemos pensar, que todos estos gauchos piratas que dicen amar al club es falso, todo jugador ama su bolsillo y no le importa un karajo la hinchada que lo idolatra y al club que le dio todo, pero con seguridad si se van a otro club no van a rendir un karajo, choco y compañia traigan jugadores de primer nivel y haganle contratos mas largos para que no esten en estos correteos.

25 de mayo de 2012, 10:57
Anónimo dijo...

alvarez andate pelotudo, mas sabe tu hija de futbol que vos, no seas cagon nadie te quiere en oriente, estas jodiendo la gestion de choco, fuera karajo

25 de mayo de 2012, 11:04
Anónimo dijo...

Yo opino del marketing como hincha de oriente..lamentablemente por trabajo no podria tener ese honor de trabajar por miclub...lo k sugiero es simple de hacer propagandas ni si quiera soy experto en marketing soy medico....perolo k se pide noes necesario ser genio...mira los q venden entradas pa los conciertos de musica propaganda dia y noche y acaban abarrotando el estadio....lo mismo deberia hacerse em el club...y si las personas de esa comision no pueden hacerlas pues contraten una empresa q se las hagan....a un concierto van 30mil personas ..muchas pagan 1000bs otras 100bs van de todos los stractos sociales...lo k se dise es sugerir pa hacer plata...todos los equipos del mundo lo hacen..oriente tiene potencial de hacer eso...lo que no tiene es gente pa hacerlo

25 de mayo de 2012, 11:18
Anónimo dijo...

Alvaro velasco ese era un gran dirigente.....desde q este se fue y llego keko nos hemos ido ala mierda ...estoy leyendo algunos comentarios de las maleanteras de estos dirigentos

25 de mayo de 2012, 11:33
Anónimo dijo...

Con razon tamos yescas.....ahora entiendo por q esta clase de gente ta en oriente claro prestan a oriente plata con alto interes negociangoo....q cagada ..con razon se emputo alvaro velasco y se fue...por eso entiendo como hemos venido de mal en peor....entonces por k no hace marketing el equipo como sugieren y esa plata es sin interes??

25 de mayo de 2012, 11:41
Anónimo dijo...

Verdad alvaro velasco era buen dirignt... pero est hdp d keko ej una mierdaa.... Kerido esto no es una autoventa como tenej voj hijo de puta no vaj a esperar la decision de los jugadores como lo hacej voj con vender autos le decij a tus clientes pienselo y me llama no seas tonto jajajajaja andate a la mierda kekoo.....

25 de mayo de 2012, 11:50
Anónimo dijo...

Si este es un maricon que ya se olvido que LE DEBE TODO A ORIENTE, es mejor que se vaya

25 de mayo de 2012, 17:52

Publicar un comentario