lunes, 9 de abril de 2012

APROBÓ UNA MATERIA PENDIENTE

Oriente Petrolero - DaleOoo.com Sitio Web NO Oficial del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero volvió al triunfo poniendo en práctica una eficacia que no tenía y que había sido la causante de varios dolores de cabeza en anteriores partidos.

La contundencia era una materia pendiente para los albiverdes, pero ayer la aprobaron ante Universitario, en Sucre, retomando la senda de la victoria, tras un par de dolorosos traspiés.

Alcides Peña se vistió de goleador y le dio a Oriente los goles que necesitaba y que se le venía reclamando para no dejar escapar partidos que los tenía en las manos.

Las imágenes del encuentro en el estadio Patria muestran a un cuadro refinero con mayor volumen de ataque y variantes que le permitieron desequilibrar la defensa universitaria.

El final fue con polémica porque la U descontó y luego el arquero Arancibia, de Oriente, cometió un penal (rodillazo en la cara al atacante) que el árbitro no sancionó. Tras la acción, el golero fue expulsado por algo que no quedó claro (¿ganar o perder tiempo?).

Oriente tuvo lo que le faltó en otros partidos y ganó. La contundencia y la eficacia esta vez estuvieron de su parte y lo ayudaron a desterrar esa falta de gol que lo amargó varias veces.

Fuente: Once a Once

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nada raro q el miercoles la paz fc nos gane igual q real mamore...mejor no voy al estadio

9 de abril de 2012, 21:52
Anónimo dijo...

mira loko vas o no vas al estadio, importa un carajo, los q somos hinchas de verdad, leelo bien, pelotudo e m.., estamos en las buenas y en las malas, voj debes ser de la tropa q solo cuando gana sos orientistas, la verdad andate a la mierda, y nadie te obliga a ir, el siente los colores va, el q no, facil y sencillo q se vaya a la mierda

10 de abril de 2012, 9:07
Anónimo dijo...

VAMOJ KARAJO... HAY QUE GANAR EL MIERCOLES SI O SI, YA NO PODEMOJ PERER NI UN SOLO PUNTO NI DE LOCAL NI DE VISITANTE EJPEROQUE LOJ JUGADORES TENGAN HAMBRE DE SER CAMPEONES ESTE AÑO YA TA WUENO Q SE NOJ HAYAN ESCAPAO LOS ANTERIORES TORNEOS,,,,, VIVA ORIENTE KARAJO Y ESE MARICON DE ARRIBA DICE Q NO VA IR AL EJTADIO Q NO VAYA NO NECESITAMOJ DE ESA CLASE DE HINCHA Q SE VAYA LA MIERDA HIJO E PUTA....

10 de abril de 2012, 14:20
Anónimo dijo...

EL VERDADERO HINCHA ES EL QUE PELEA POR LA SUPERACION DE SU EQUIPO NO COMO USTEDES ALCAHUETES SIGUEN APOYANDOA A ESA CAMARIIILA DE PILLOS DIRIGENTES QUE NO QUIEREN TRAER JUGADORES PROFESIONALES SINO APRENDICES.

SI VOLVEMOS A PERDER O EMPATAR EL MIERCOLES HAGANSE OIR COMO HINCHAS NO SEAN GALLINAS ...EXPRESENSE PARA ESO TIENEN BOCA.... NO SEAN OPAS DEL MONTON ....HAY Q DECIRLES SUS VERDADES AUN Q LES DUELA.

SOMOJ MEJOR Q BLOOMIN Y DA BRONCA Q SIEMPRE ELLOS ESTEN ARRIBA....HAY Q TENER UN POQUITO DE AMBICION ... ESO SES LO Q LES FALTRA A LA CAMARILLA...LOS HAN ACOSTUMBRAO A SER MEDIOCRES.

10 de abril de 2012, 16:50
Anónimo dijo...

el verdadero hincha esta en las buenas y en las malas,,,,,y sujeri quien viene en ves de esta kmarilla,,,,por si no te recordas hace poco hubo elecciones y nadie quisoo??verdad???o voj por q no te postulas y traes al jugador q qeras,,,,y al q dijo q es autosostenible por q la hinchada es grande yo te digo q la mayoria solo aparecen cuando el equipo ta a3 fechas de ser campeon,,,ni cagando cuando tiene una mala racha no van si no lee los comentarios y si vas al stadio te daras cuenta q no van mas de 10mil y tenemos 5 mil socios de los cuales no todos tan al dia.....lo q tiene oriente son hinchas resultadistas q si ta bien van y apollan y si no no aparecen??? si pierde oriente igual seguire llendo al stadio no me importa y si qeres hacerte oir anda por la sede y reclama y sentate y fijate q problemas hay en el club cuantos socios no pagan q hacer con la baja de taquilla anda::......estos no seran los mejores dirijentes pero son los q tenemos y no hay mas por el momento cuando aparesca de su propuesta y en las urnas lo apoyaremoss

10 de abril de 2012, 17:47
Anónimo dijo...

o sea si pensamos igual q ese pelotudo equipos como el atletico de madrid por ej o river o san lorenzo o independiente o racing o colocolo o bilbao o r madrid o chelsea o arsenal no irian al estadio por q su equipo deja de ganar o pierde chances de campeonar q triste leer esto y lamentablemente hay artisima jente q piensa asi ,,,,pa q voy air al stadio si no tiene chance,,esoo es ser hincha,,,,la ves q todos apoyemos esto va cambiar,,y sobre los dirijentes como dijo uno por ahi no hay mas quien q se presente si hay uno

10 de abril de 2012, 18:01
Anónimo dijo...

pa los k piensan q estos dirijentes son malos y pillos etc etc etc postulennnnnnnnnnn uds pongan de su bolsillo jajajajajajajajaja ahora el socio tiene voz y voto valla por la sede o saque una separata por el periodico dando sus quejas ,,,y sujerencias ,,,,,,si no hace falta mas q la taquilla postulennnnnnnnnnnnnnnn puesssssssssssssssssss,,si no sujieran un nombre q quieraaaaaa hacerlo,,,en las buenas y malas estoy con la verdeee

10 de abril de 2012, 18:12

Publicar un comentario