lunes, 31 de mayo de 2010

Con la mira puesta en el "Tigre"

Charla TécnicaDes pues de la derrota ante Aurora en Cochabamba, el plantel albiverde volvió a los entrenamientos este lunes con el único objetivo de sumar de a 3 cuando reciban la visita de The Strongest.

Quinteros empezó el entrenamiento con una charla técnica en medio de la cancha de la sede de San Antonio, motivando a los jugadores para terminar de la mejor manera lo que va del hexagonal final.

Nada está perdido, si bien ya no dependemos de nosotros mismos todavía hay 9 puntos en juego (The Strongest, San José y Bolivar en ese orden) de esos nueve puntos 6 los jugamos de local ante los 2 equipos de La Paz, los otros 3 puntos lo jugamos contra San José en Oruro, sumando esa cantidad de puntos podemos salir campeones, esperando que tanto Aurora y Wilstermann cedan puntos en estos últimos encuentros.

Vuelven:

Para el próximo encuentro Quinteros podrá contar con Lorgio Suárez, Jhasmani Campos y Joselito Vaca, que no estuvieron en el último compromiso, los dos primeros por suspención y el último por lesión, el que quedara al margen del encuentro es Alcides Peña que vio la tarjeta roja en el encuentro con Aurora.

0 comentarios:

Publicar un comentario