sábado, 29 de mayo de 2010

A buscar la punta en Cochabamba

Entrenamiento de OrienteCon la mente puesta en sumar de a tres y consolidarse en la punta, el equipo albiverde cerró prácticas al medio día de este sábado. En la última practica realizada por los dirigidos de Quinteros se pudo ver que Oriente jugará con 2 delanteros de punta, el "Facha" realizó varias jugadas elaboradas y pidió a sus jugadores que sean movedizos.
Hizo repetir una y otra vez las jugadas buscando siempre profundidad y efectividad en los delanteros.
El equipo que paró Quinteros en este último entrenamiento quedó conformado con, Hugo Suárez en el arco, Montero, Schiapparelli, Hoyos, Gutiérrez en la defensa, Arguello, Melgar, Nicolás Suárez, Aguirre en el medio campo y en la delantera los dos de punta Peña y Salinas.
El técnico vuelve a darle la confianza al juvenil Montero en la zaga y toma sus recaudos en el medio campo poblándolo con 4 jugadores para no verse sorprendido por el rival.
Recordemos que Lorgio Suárez, Jhasmani Campos y Joselito Vaca no están en el onceno titular, los dos primeros por suspensión (Suárez por acumulación de 5 tarjetas amarillas, Jhasmani porque fue expulsado en el encuentro con Wilstermann y Joselito por una molestia muscular)

Para tener en cuenta:

La delegación viajará hoy a las 19:00 horas al Valle Cochabambino.
Los jugadores cobraron sueldo hoy después del entrenamiento.
Los jugadores están con buen ánimo, después de la práctica todos ellos se pusieron a jugar Ping Pong, se pudo ver que los mejores en esta disciplina son Hugo Suárez, Miguel Ángel Hoyos, Diego Terrazas y el profe Figueroa que le dio unas clases rápidas a Fernando Saucedo y éste no soltó para nada la paleta y le ganó a varios de sus compañeros.Jugando Pin Pon

0 comentarios:

Publicar un comentario